Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No va a ser una gran altura, pero lo suficiente para meter debajo cosas como la bolsa de los productos de limpieza, unos pulpos, las bolsas de la compra, los triángulos, cosas así. Y por supuesto, será cómodo para como dicen, enrasar el suelo del maletero con la entrada del portón y que el escalón con los asientos abatidos no sea tan grande.
No viene de serie en el xcellence la red??Por cierto, la misma red de maletero de aliexpress está en amazon por 10.50 eu..
Que va. Tienes que comprarla aparte.No viene de serie en el xcellence la red??
Buahhhh entonces. ... ya con 2 niños... poco uso le daré. jejeje. Me gusta más una rosa que he visto en otro enlace.Hombre, eso sirve para que nos encuentren en medio un concierto, la discoteca, o cualquier cosa similar jajaja
Ya me veo yo a las mias diciendome que se la deje llevar a la cama paraa tenr algo de luzBuahhhh entonces. ... ya con 2 niños... poco uso le daré. jejeje. Me gusta más una rosa que he visto en otro enlace.![]()
Pues habrá que ir pidiéndola!! junto a los protectores de asientos para las sillas. Que llegará antes!!! aliexpress o el coche! !??Que va. Tienes que comprarla aparte.
Jaja yo por ahora pido la red. Lo otro para mucho más adelantePues habrá que ir pidiéndola!! junto a los protectores de asientos para las sillas. Que llegará antes!!! aliexpress o el coche! !??
ya llegará. ya llegará! !! jejejeJaja yo por ahora pido la red. Lo otro para mucho más adelante![]()