Clarck_
Forero Experto
Buenas Clarck,
la silicona blanda al poco tiempo acaba cediendo y al poco ya no se ajusta bien y empiezan los problemas.
Humm ok. Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Clarck,
la silicona blanda al poco tiempo acaba cediendo y al poco ya no se ajusta bien y empiezan los problemas.
Buenas Clarck,
Gracias. Es lo que pensaba entonces es la silicona esta que se agarra.Bueno...no adelantemos acontecimientos, que por lo visto en las fotos, la funda queda bien ajustada a la llave, y eso para mi es lo más importante.
Que con el tiempo no ajusta bien?, pues no se que problema hay...es una funda que vale un euro y pico, por dios!!...el coche esta en sus inicios, de aquí a unos meses habrá muchos más accesorios de los que hay ahora a la venta, y la funda nos habrá echo un buen servicio.
De todas maneras, si la funda entra bien ajustada a la llave y no tiene holguras, no tiene porque ceder en absoluto.
@Clarck, respecto a la silicona, cuando la funda entre en el bolsillo, te va coger pelusas seguro, no suciedad.....lo mismo pasa si le ponemos una correa de silicona para el verano a un reloj, al meter la mano en el bolsillo la correa cojera pelusas igualmente...esto es lo mismo.
Si fuera de caucho, pues ya sería otro cantar...ya que es mucha más calidad, y mucho más duro.
De todas maneras, ya comentaré cuando tenga la llave en mis manos...tanto si vale la pena como si no.
Un saludo.
que la funda cueste un par de euros no es excusa para estar comprando fundas cada par de meses... no se es mi opinion.Bueno...no adelantemos acontecimientos, que por lo visto en las fotos, la funda queda bien ajustada a la llave, y eso para mi es lo más importante.
Que con el tiempo no ajusta bien?, pues no se que problema hay...es una funda que vale un euro y pico, por dios!!...el coche esta en sus inicios, de aquí a unos meses habrá muchos más accesorios de los que hay ahora a la venta, y la funda nos habrá echo un buen servicio.
De todas maneras, si la funda entra bien ajustada a la llave y no tiene holguras, no tiene porque ceder en absoluto.
@Clarck, respecto a la silicona, cuando la funda entre en el bolsillo, te va coger pelusas seguro, no suciedad.....lo mismo pasa si le ponemos una correa de silicona para el verano a un reloj, al meter la mano en el bolsillo la correa cojera pelusas igualmente...esto es lo mismo.
Si fuera de caucho, pues ya sería otro cantar...ya que es mucha más calidad, y mucho más duro.
De todas maneras, ya comentaré cuando tenga la llave en mis manos...tanto si vale la pena como si no.
Un saludo.
Gracias. Es lo que pensaba entonces es la silicona esta que se agarra.
La voy a pillar igual pero es por saber antes de comprar.
que la funda cueste un par de euros no es excusa para estar comprando fundas cada par de meses... no se es mi opinion.
Para mi es mejor gastarme un poco mas en algo que dure más tiempo.
Ya que hablais de fundas de llave, me llego ayer la mia, algo bastante mas cara (16e) que las que comentais de silicona, me llego ayer y la monte, os pongo 1 par de fotos. Es metalica y las habia en varios colores, dorado, rosa metalico y plateado. El llavero tiene el simbolo del vw asi que no lo uso al menos de momento.
Queda un poco suelta la llave dentro, y va metida entera dentro, el enganche al llavero es otro, la holgura la he solucionado con una pequeña esponjita y viene con tornilleria y un destornillador.
Tambien trae unas pegatinas que quizas sea para arreglar lo de la holgura, pero al ser muy finas, si se despega estamos en las mismas.
Aviso que es bastante "incomodo" usar el botoncito para sacar la llave, asi que no la recomiendo para los que no tengas kessy.
![]()
![]()
![]()
Ya que hablais de fundas de llave, me llego ayer la mia, algo bastante mas cara (16e) que las que comentais de silicona, me llego ayer y la monte, os pongo 1 par de fotos. Es metalica y las habia en varios colores, dorado, rosa metalico y plateado. El llavero tiene el simbolo del vw asi que no lo uso al menos de momento.
Queda un poco suelta la llave dentro, y va metida entera dentro, el enganche al llavero es otro, la holgura la he solucionado con una pequeña esponjita y viene con tornilleria y un destornillador.
Tambien trae unas pegatinas que quizas sea para arreglar lo de la holgura, pero al ser muy finas, si se despega estamos en las mismas.
Aviso que es bastante "incomodo" usar el botoncito para sacar la llave, asi que no la recomiendo para los que no tengas kessy.
![]()
![]()
![]()
Edito y os dejo link, aunque estan bastante mas caras, yo las compre el Black Friday.
1 unid Golf Mk7 Car Styling Metal de Aluminio Caso de La Cubierta Del Protector de Clave Fit VW GTI 7 Octavia 2015 2016 Superb 2016 Accesorios de Automóviles en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Enlace?Tenéis en Amazon solo hoy...botiquín primeros auxilios ( bolsa verde ) rebajado de 39,99 € a 14 € para el coche
Sí, yo también lo tengo y me lo pasé al Ateca. Creo que debería llevar todo el mundo por un por si acaso....Yo llevo un pequeño botiquin en el coche desde que tengo el carnet...
La verdad es que nunca he tenido que utilizarlo para mi, pero si para otras personas jajajaja. No ocupa espacio y te da cierta "tranquilidad".Sí, yo también lo tengo y me lo pasé al Ateca. Creo que debería llevar todo el mundo por un por si acaso....
Botiquín de Primeros Auxilios de 90 artículos con Bolsas de Hielo, Solución para Ojos y Manta Isotérmica:AmazonYa podéis disculpar por no haber podido poner el enlace. En Amazon en el buscador pones botiquín primeros auxilios y te sale, es el de la bolsa verde.Me llego aviso de Amazon de varias ofertas de hoy por tener Amazon premium y considere que podría ser interesante para los miembros del club