drezz2
Forero Experto
yo pedí una por ebay.. pero aún tardará en llegarAlguien le queda bien la Red de maletero. he leído que es demasiado grande y no agarra bien.
Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo pedí una por ebay.. pero aún tardará en llegarAlguien le queda bien la Red de maletero. he leído que es demasiado grande y no agarra bien.
Muchas gracias
No estoy muy seguro que sea el modelo actual de la llave VAG. Creo que deberías comprobarlo.Disculpar por si ya ha aparecido en este foro, me ha parecido muy elegante como cubierta para la llave y con llavero tipo mosqueton. Estoy decidiendo pedir una pero no se cual, o en negro plata billante o en marron dorado mate...
Aliexpress.com: Comprar Caso de La Cubierta Clave de Coches de alta calidad Para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 GTI Skoda Octavia A7 2015 2016 Superb 2016 Auto accesorios de caso clave para el coche fiable proveedores en Rainbow Yan's store
No estoy muy seguro que sea el modelo actual de la llave VAG. Creo que deberías comprobarlo.
Hay uno de la marca black&decker que va genial.Alguien conoce algún aspirador con toma 12v que sea bueno?? hace años tenía uno que aspiraba muy poco.
Esta es la llave actual, de hecho fui yo el que antes había cambiado la pieza metálica. Pero a mi no me parece que sea la misma. Fíjate en el enganche.
Ver el archivo adjunto 5177Ver el archivo adjunto 5178
Esta es la llave actual, de hecho fui yo el que antes había cambiado la pieza metálica. Pero a mi no me parece que sea la misma. Fíjate en el enganche.
Ver el archivo adjunto 5177Ver el archivo adjunto 5178
Parece que sí.
Muy buena idea compa...ya nos contarás si queda bien.Hoy he pedido esto:
Central de almacenamiento apoyabrazos contenedor caja organizador para VW Golf 7 MK7 VII 2013 2014, car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 5193
Es un organizador para el hueco del apoyabrazos, el que pedí es para el golf vII, supongo que no valdrá, pero para probar.
Estaria bien encontrar una específica del Ateca
Difícil? Yo lo veo normal, como cualquier USB empotrado...Muchas gracias pero veo lo del usb un poco difícil de conectar. yo también esperando l coche![]()