Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Para el que le interese poner asientos calefactables, yo le puse algo así a mi VW Polo hace unos años..

Se tarda mucho tiempo y hay que desmontar los asientos, pero para los atrevidos está muy bien. (Me corría una sensación por dentro cuando lo hice...)

Cuando termine la garantía del ATECA lo montare en las plazas traseras

1X CALEFACCION DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL DE 5 POSICIONES CON INTERRUPTOR PROVISTO DE COLCHONETAS DE CALEFACCION ADICIONALES. https://www.amazon.es/dp/B0064TJNCC/ref=cm_sw_r_cp_apa_C0xsybTPQ3843
Cuando te atrevas otra vez me apunto pero a ser posible con componentes de origen para que quede como si fuera de serie. Si eso nos haces un bricotutorial.

Hola compis, no es para el coche, o si....:D
pero hay que ver lo bien que suena este pequeño altavoz, una pasada...y la iluminación es impresionante.

Lo vi en el Media markt por 25 leuros, y no pude evitar hacerme con uno. :laugh:

Para la habitación, para la parienta mientras cocina, que muchas veces se pone su musiqueta en el móvil, y le he regalado este altavoz y esta flipando...:) en fin, para lo que queráis.
Lo he visto también en Amazon algo más baratin y como producto más vendido.

LG PH1 - Altavoz PC/Estación MP3 https://www.amazon.es/dp/B01IHBN816/ref=cm_sw_r_cp_apa_NSNsybZAXM1DB

A quien pueda interesar como regalito para estas navidades, pues ya sabe...;)

Un saludo.

Mis padres lo tienen. Se lo regalaron en carrefour en el black friday al comprar un televisor LG. La verdad es que está muy bien. Solo le falta poder conectar una tarjeta SD de música.

Mis padres lo tienen. Se lo regalaron en carrefour en el black friday al comprar un televisor LG. La verdad es que está muy bien. Solo le falta poder conectar una tarjeta SD de música.

Pues si, en el Carrefour ahora mismo esta 1 euro más barato que en Media markt cuando lo compré yo.

Altavoz LG PH1 con Bluetooth - Negro| Las mejores ofertas de Carrefour

Yendo por el a tienda seguro que es el mismo precio. :)
La verdad es que está muy bien para lo que vale.

Cuando te atrevas otra vez me apunto pero a ser posible con componentes de origen para que quede como si fuera de serie. Si eso nos haces un bricotutorial.

La idea es montarlos en las plazas traseras cuando se acaben los dos años de garantía.
El mando de selección de cada asiento lo pondré en el hueco que hay en el reposabrazos delantero junto con unas tomas USB y seguramente toma de mechero adicional.

El problema de los materiales originales son el coste altísimo que tienen (ademas de que para el ATECA no existen) y la verdad, comparandolos con el coste de este kit, no se yo si para las plazas traseras compensará (en las delanteras voy a pedir el kit invierno original).
De todas formas, llegado el momento estudiare todas las posibilidades, las comentamos en el foro entre todos y luego subo un brico de como se hace por si alguien mas se anima :)

La idea es montarlos en las plazas traseras cuando se acaben los dos años de garantía.
El mando de selección de cada asiento lo pondré en el hueco que hay en el reposabrazos delantero junto con unas tomas USB y seguramente toma de mechero adicional.

El problema de los materiales originales son el coste altísimo que tienen (ademas de que para el ATECA no existen) y la verdad, comparandolos con el coste de este kit, no se yo si para las plazas traseras compensará (en las delanteras voy a pedir el kit invierno original).
De todas formas, llegado el momento estudiare todas las posibilidades, las comentamos en el foro entre todos y luego subo un brico de como se hace por si alguien mas se anima :)
Bueno la opción de asiento calefactable si que existe. Sería coger esos componentes y montarlos. Había un tutorial para el león mk1 pero nunca me atrevi por el tema de desenfundar y sobre todo en fundar los asientos.

Bueno la opción de asiento calefactable si que existe. Sería coger esos componentes y montarlos. Había un tutorial para el león mk1 pero nunca me atrevi por el tema de desenfundar y sobre todo en fundar los asientos.

Sip, eso es, para los delanteros si que hay (los vamos a pedir para el ATECA).
En el Polo le monté algo similar a las que puse de Amazon.

El tema está en que las mantas calefactables originales ademas de asiento y respaldo también incluyen los laterales de ambas partes del asiento, y eso en los traseros no hace falta, lo que implicaría recortarlas.
Podriamos ver el utilizar la botonera original. Aun tenemos tiempo de ir pensando entre todos :)

Es mejor el arrancador de 20000 o el de 18000?? es una incognita que tengo dando vueltas.
Me refiero a la hora de arrancar el coche

Pasate por este hilo compañero, aquí encontraras algo de información.

Que baterías traen de serie nuestros Atecas?

Yo tengo la G7 de 18000 mAh 600A, y me iba a cambiar a la de U10 de 20000 mAh 800A
Al final no lo hice porque me dijeron que con la G7 iba sobrado para arrancar el coche.
Ademas, la G7 tiene la funcion de cargar a 12v/16/19v y trae tambien los accesorios de cable y adaptadores en el pack para por ejemplo cargar portátiles, etc... cosa que la U10 no tiene...y esto fue lo que me decanto al final por quedarme con la G7, la veo mucho mas completa y funcional.

No entiendo porque a la U10 no le han puesto las mismas funciones que a la G7, hubiera echo el cambio sin dudarlo.

Un saludo.

Alguien lo puso y se me antojó

97b917ad74832b530f0349dee3769113.png

795d2d173b6f806da25b38d2014ebda1.png

He de decir que a mi gusto queda muy chulo, le da una mejor vista a la llave asi al "desnudo" y encaja a la perfeccion y es superfacil de cambiar...

Como pega que es un poco mas grande que la de plastico original y que pesa un tonel xD y que es algo "caro" para lo que es...

Era para mi y al final se la he puesto a mi mujer y he pedido otra :D

Os dejo link por si a alguien le interesa: Base de la cadena dominante del metal del coche para volkswagen vw golf 7 mk7 GTI/R SEAT Leon Skoda Octavia A7 A 7 2014 2015 2016 Ibiza en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Las hay supuestamente iguales y algo mas baratas, 6.50 creo, pero he puesto donde yo la pedi por si fueran distintas aunque lo dudo. Trae la llave y un tornillito para su instalacion.

Volver