Whaly
Forero Habitual
Esas no son las mias, ya las subire para hacer dañito en vuestros ojos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No son bonitas, pero parecen prácticas, vienen con agujeros para sujeción, son buenas para mojado y barro...Ver el archivo adjunto 4980
Esta es la alfombra de goma...
Esas no son las mias, ya las subire para hacer dañito en vuestros ojos...
En mi caso como tengo asientos alcantara en marron, me pillaria el naranja, pero por todo lo demás da igual![]()
La verdad es que son muy comodas y aunque no sean preciosas,me parecen mas practicas para limpiar y por lo que decias de mojado y barroNo son bonitas, pero parecen prácticas, vienen con agujeros para sujeción, son buenas para mojado y barro...
Uf me estás tentando....y no tenía pensado pillarmelaPor cierto, hoy esta el arrancador Suaoki de 20000 mAh a 68,77€ también en oferta flash.
En azul o en naranja.
Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Azul:Amazon:Coche y moto
Hostia!!....hola compis, me acaban de picar a casa y eran los de correos express que me han traído el compresor RCP para inflar los neumáticos de Suaoki.
Lo esperaba para mañana, no sabía que esta gente trabajara los días de fiesta....
Hoy mismo lo pruebo a ver que tal funciona,
espero que bien.
Ya comentaré...
Un saludo.
Que has comprado el de Amazon que anteriormente se ha citado?Bueno compis, me cito a mi mismo.
Ya he probado el compresor y funciona de lujo.
Es super fácil de usar...he inflado la rueda de repuesto, las cuatro ruedas del coche, e incluso el neumático de una carretilla de la obra que tengo aquí en casa, y va de miedo.
Se le coloca la presión máxima a la que queremos que infle, y listos...luego se para sólo, una gozada.
Un saludo.
Que has comprado el de Amazon que anteriormente se ha citado?
Gracias , ya lo he comprado, creo que es un buen accesorio así no tengo que ensuciarme o que el de la gasolinera tenga la boquilla rota. Lo mejor es que marcas la presión y solo se para ,como los de la Galp y así me ahorro 1e
Gracias , ya lo he comprado, creo que es un buen accesorio así no tengo que ensuciarme o que el de la gasolinera tenga la boquilla rota. Lo mejor es que marcas la presión y solo se para ,como los de la Galp y así me ahorro 1e