Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @pepac88 una foto sería genial y así no hacemos una idea clara de como queda.Hola chicos!!!
se que quizas este no es el mejor sitio para comentar esto porque la compra no la hice por internet, pero el otro día fui a Alcampo y compre un protector de caucho para la bandeja del maletero. Me costó 10€ y la verdad es que me parece genial. De profundo queda totalmente ajustado y a lo ancho le sobra un poco, asi que, o bien recortas las parte sobrante o bien hace como hice yo y lo doblas para que la parte de arriba quede mas tensa.
Me gusta bastante el protector porque es fino pero tampoco mucho y es una manera de mantener limpio el maletero. El dia que se ensucie porque llevas algo que gotea o mancha, lo quitas, un manguerazo y listo para poner de nuevo. Hasta ahora siempre he puesto mantas, plasticos grandes(de los que traen por ejemplo los colchones) pero me parece que, por 10€ merece la pena comprar una cosa así.
Hola chicos!!!
se que quizas este no es el mejor sitio para comentar esto porque la compra no la hice por internet, pero el otro día fui a Alcampo y compre un protector de caucho para la bandeja del maletero. Me costó 10€ y la verdad es que me parece genial. De profundo queda totalmente ajustado y a lo ancho le sobra un poco, asi que, o bien recortas las parte sobrante o bien hace como hice yo y lo doblas para que la parte de arriba quede mas tensa.
Me gusta bastante el protector porque es fino pero tampoco mucho y es una manera de mantener limpio el maletero. El dia que se ensucie porque llevas algo que gotea o mancha, lo quitas, un manguerazo y listo para poner de nuevo. Hasta ahora siempre he puesto mantas, plasticos grandes(de los que traen por ejemplo los colchones) pero me parece que, por 10€ merece la pena comprar una cosa así.
Yo saque el coche el viernes pasado y me pusieron alfombras de goma...en el mismo concesionarioPuff como crece este hilo.
Perdonar si se ha puesto ya...pero alguien ha localizado alfombrillas de goma compatibles con nuestro ateca?
Yo saque el coche el viernes pasado y me pusieron alfombras de goma...en el mismo concesionario
Yo saque el coche el viernes pasado y me pusieron alfombras de goma...en el mismo concesionario
Que quieres decir??Ya ya...y a otros otras cosas.
Cuando pueda te pongo foto...no estan mal....A mi tambien, pero son mas feas que pizio...
Suaoki es buena marca, parece un buen aparatejo.
Yo he comprado este "Arrancador" por si le da un hipo al Panda...
Arrancador de emergencia para coche Suaoki...
Ver el archivo adjunto 4531
y esa foto?luego la pongo![]()
Que daño harán estas navidades, me voy a dejar el presupuesto con accesorios para el AtecaHola compis, hoy tenemos de
A las buenas, hoy tenemos de oferta flash este arrancador de batería por 57,55 el modelo naranja, y por 55,99 el de color verde.
Suaoki G7 - Jump Starter 18000mAh, 600A arrancador emergencia para coche (vehículo de gas o diesel con bateria 12V, linterna LED, USB puertos 12V/16V/19V cargador batería externa, para smartphone, tablet) Verde:Amazon:Coche y moto
Estoy por pillarme también uno para llevar en el coche junto con el compresor digital que también compre en otra oferta flash.
Que os parece?.
Moli, tu que ya lo tienes...los has probado?
Imagino que irá fantástico.
Ya comentaras...
Que daño harán estas navidades, me voy a dejar el presupuesto con accesorios para el Ateca![]()
Buenas drezz!! Perdona pero ayer llegue tarde a casa y ya era de noche, las fotos no quedaban nada bien. A ver si hoy llego con algo de sol y puedo hacerlas para que sea vea mejor.y esa foto?![]()
En mi caso como tengo asientos alcantara en marron, me pillaria el naranja, pero por todo lo demás da igualYa te digo compi.
Hummmmm, aunque no se si pillarme el verde o el naranja, la diferencia es de un euro y poco.
He hecho ejercicio de poner / quitar antena de diversos colores, y como mi coche lleva techo, le queda mejor el negro !!!Yo el blanco normal me pedí y es del mismo color q el coche, para el blanco neveda no sabría decirte pero el blanco perla se verá muy metalizado creo yo
El negro queda bien con todo y teniendo el techo, pues es una buena elección.He hecho ejercicio de poner / quitar antena de diversos colores, y como mi coche lleva techo, le queda mejor el negro !!!
Gracias @Santi !!