Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Bueno, como os comente en su momento, pedi en alixpress una antena de tiburon y podia elegir el color "blanco perlado", bien, pues me ha llegado, y aunque me gusta mucho el color es un poco "amarillento" . La he puesto encima del Leon de mi mujer que es Blanco Nevada y desde lejos no se aprecia mucho, pero desde cerca se ve bastante amarillenta... os dejo unas fotos...

84b7e9c26597d7435aa5294f2c2ce10c.png

c7ee421a7bb9dfde640f4a7e13524be1.png

40fd4e67e119de766582330e3b5c29d4.png

2d5bdf1c9c82ff1a2143d8f41e4021c4.png
0fa753b2a0bf6cfb29e55c42fc36f5b4.jpg

Como podeis apreciar, tiene una pestaña que se puede quitar si la base de la antena del coche es mas grande, la he puesto encima de la del ateca de sustitucion que tengo que tiene conectivity box y habria que arrancarle la pestaña.

Tanto la forma como el perlado me gustan mucho, pero por desgracia no se parece mucho al "Blanco Nevada" :(:(:(
Nada que no se pueda arreglar con una capa de pintura.:)
Te agradecería que cuando la pongas en tu Ateca, nos comentes tus impresiones en el hilo que hay sobre la antena de tiburón. Por lo que leo, tienes connectivity box y me interesaría mucho como responde con esta antena.

Buenas desde mi punto de vista estoy casi seguro que no valdrá para nuestro Ateca.
Me explico, todos los coches tienen una o varias redes CAN que es el protocolo de comunicacion que se usa en el mundo de la automocion. La cantidad de redes varía en funcion de la cantidad de componentes conectados a ellas. En nuestro caso el Ateca tiene unas cuantas.
Los dos principales motivos por los que no funcionará son:
1. Los mensajes que viajan por cada red son unicos para cada vehiculo o plataforma. Es imposible que detecte que mensaje quiere descifrar sin una Can-matrix. Que dudo que la puedan tener. Las marcas protegen mucho esa informacion
2. Conectandote por el OBD tienes conexion al CAN de diagnosis. Esto lo tengo que comprobar mañana comento algo ya que no estoy al 100 por 100

Nada que no se pueda arreglar con una capa de pintura.:)
Te agradecería que cuando la pongas en tu Ateca, nos comentes tus impresiones en el hilo que hay sobre la antena de tiburón. Por lo que leo, tienes connectivity box y me interesaría mucho como responde con esta antena.

No no, Tengo ahora mismo un ateca de sustitucion que SI tiene conectivity box, y la he puesto encima solo en plan para probar (es de color gris) , pero en mi ateca no lo tendre :( me arrepiento de no haberlo pedido porque mi movil es compatible con la carga inalambrica, pero no lo pedi en su momento, me parecia mucho dinero y quien sabe que movil tendre dentro de un año, quizas no tenga carga Qi.

No no, Tengo ahora mismo un ateca de sustitucion que SI tiene conectivity box, y la he puesto encima solo en plan para probar (es de color gris) , pero en mi ateca no lo tendre :( me arrepiento de no haberlo pedido porque mi movil es compatible con la carga inalambrica, pero no lo pedi en su momento, me parecia mucho dinero y quien sabe que movil tendre dentro de un año, quizas no tenga carga Qi.
Pues nada, de momento seguiremos con la incógnita.

Buenos días,
He estado informandome sobre el tema y estaba equivocado.
Probablemente casi seguro que funcione correctamente. Me explico:
Por un standard los vehiculos estan obligados a que la policia pueda conectarse al momento al coche y obtener una cierta informacion (referente a la contaminación). Por otra parte hay una norma que establece una serie de ID (nombre de los mensajes) para leer una serie de parametros (velocidad, rpm..).
No habra problema para la lectura de los parametros que muestra el Head up
Podeis encontrarlo aquí:
OBD-II PID - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición por un moderador:
bueno he visto dos tipos de redes.. una que termina como con.. (no se como llamarlo) con mosquetones.. y otra que termina con otra cosa que no tengo ni idea de como se fija

serían como estas no? pero parece que cubren poco no?
REAR CARGO NET TRUNK FLOOR MESH LUGGAGE ELASTIC HOOK FLAT FIT FOR MAZDA CX-5 | eBay
Vehicle Car Trunk Rear Cargo Organizer Storage Elastic Mesh Net Holder 4 Hooks
bueno.. parece que la red original tiene estas dimensiones:
en mm: 1004x892x120

y las que veo son 70x70 (cm) parece que son bastante mas pequeñas

Yo pedí una en Aliexpress de 50x80cm. y me han enviado una de 50x100cm y es grande, intentaré arreglarla.

Hacerle algún pliegue en el centro hasta que de la medida tensandola lo justo para que admita volumen.

jue pues no entiendo.. la que vende seat parece más grande que esa.. y tu ves esa grande? es que la de 70x70 me da la impresión de cubrir sólo el centro

Las argollas de enganche del maletero tienen aproximadamente 60x90cm por eso pedí una que vi de 50x80cm para que quede un poco tensa y sujete cosas pequeñas, pero la han enviado grande.

ah entiendo
esa tambien puede ponerse "vertical" de forma que haga barrera vertical ante el porton? me explico mal.. pero no se si es que esas redes valen para dos posiciones o son tipos de redes distintas o que esos coches tienen mas enganches

Si ya tienes el coche mide la distancia entre argollas y sales de dudas, o si algún compañero de foro a comprado la de Seat nos dice la medida.

No entiendo esa medida si es rectangular solo son dos medidas de fondo por ancho.

ya, la verdad que no tengo ni idea.. pero buscando en más sitios aparece.. no se si porque es un copia pega de unos y otros o que
la tercera debería ser la altura.. pero no me cuadra nada

En accesorios para Seat ateca hay una foto con el precio, pero no pone las medidas.

ya, yo lo he sacado buscando por 5P5861873
y si pones 1004x892x120 5P5861873 te lleva a varios hablando del leon SC.. pero si es el mismo número de accesorio supongo que será la misma

Volver