Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

esos pedales van atornillados? o es como una tapa? supongo que el reposapies irá atornillado.. y habrá que hacer agujero¿?

lo de la pantalla.. tiene la medida exacta? pq en el ateca.. según lo que pusieras lo había de distinto tamaños

esos pedales van atornillados? o es como una tapa? supongo que el reposapies irá atornillado.. y habrá que hacer agujero¿?

lo de la pantalla.. tiene la medida exacta? pq en el ateca.. según lo que pusieras lo había de distinto tamaños

Los pedales son como una funda se sacan las gomas de los originales y se encajan los nuevos, el reposapies simplemente es desatornillar la opertura del capó interna y atornillar ahí

Colgué un brico justo debajo de los pedales en el cual explica su instalación

La red del maletero tiene las medidas del maletero del Ateca? Si es así, creo que pillaré 2, una para el Ateca y otra para un A3... En erl Exeo llevo una y es muy útil parameter debajo cosas que no vayan rodando por el maletero... ;)

Según se ve en la foto no ocupa todo lo ancho.. pero según los chinos en su descripción ponen que es válida para el ateca, así que no se..

j..... pues menuda liada hay que montar para cambiar el reposapies

Última edición por un moderador:
A ver si entre todos los compañeros podeis ayudarme a encontrar el producto ( y a ver si yo me explico bien). Tengo un compi de curro que tiene dos especies de cortinitas con ventosas pero para el cristal frontal, las cuales van fijadas (con dos ventosas en la barra superior de la cortina) a la zona superior del cristal frontal, para posteriormente deslizarlas hacia abajo y pegarlas con otras dos ventosas. son muy practicas para verano y protegen bastante (aunque no son opacas, son mas bien porosas). Me comentó que se las habia traido un amigo de Francia. He trasteado por Norauto pero solo hay cortinillas laterales y no se si realmente las de mi compi son cortinillas laterales pero puestas en el frontal. Gracias y a ver si algun compañero sabe de lo que hablo.

Exacto Lobo. Lo que no se es si puede quitarse posteriormente en invierno sin que queden marcas y tampoco se lo que cuestan. Pero muchas gracias, me refiero a eso.

Vale. Entre 30 y 35 euros.

Última edición por un moderador:
Según pone en este modelo en concreto es autoadhesivo q se solidifica con el sol.....a mí me daría yuyu pegarle eso a mi coche nuevo:)

No me convence del todo por la idea de tal cortina es buena si.

Última edición:
He visto estas antenas en Ebay, son de vendedores de Alemania y dicen ser para VW. Esta antena (que llevan algunos Seat), tienen "sub-antenas" para radio, GSM y GPS. ¿Sabemos seguro como van estas 3 antenas en el Ateca?.

antena tiburon radio+gsm en venta | eBay

Esta es la del Golf VEHÍCULO Pie De Antena Tiburón Tiburón Techo Radio GPS GSM f Golf VW 3 4 5 6

También las vi, de hecho no recuerdo donde había un inicio de brico. Creo que en el foro tiguan. No es tan difícil acceder a los tornillos que la sujeta debajo del techo. Lo que no se es como se hacen las conexiones. En todo caso es es la antena que quiero. Igualita a la del tiguan.

Una pregunta, la misma antena de gsm vale para el 4G. Porque creo que no es lo mismo gsm (3g) o 4G?

Una pregunta, la misma antena de gsm vale para el 4G. Porque creo que no es lo mismo gsm (3g) o 4G?

Hice esa consulta por este foro y no me han acabado por dar respuesta clara. Lo único que hay amplificador GPS, Radio y teléfono pero no me precisan si es GSM y 4g o que en concreto.

Hice esa consulta por este foro y no me han acabado por dar respuesta clara. Lo único que hay amplificador GPS, Radio y teléfono pero no me precisan si es GSM y 4g o que en concreto.
En algún sitio del foro alguien puso que la antena GSM estaba detrás de la rueda trasera derecha, la de GPS en el centro arriba del salpicadero y la de AM/FM es la de techo.
Lo preguntaba porque las antenas VW que he visto tienen todas las "sub-antenas" en la aleta de tiburón y no me cuadra.
Alguien sabe como las lleva el Ateca?

Última edición:
Por cierto, la misma red de maletero de aliexpress está en amazon por 10.50 eu..

La red del ali express esra por 5 pavitos...yo.me la comprao porknhpy estao en el.conce y el.maletero tiene cuatro emganvhes pa ponerla...la acabo de pedir.

Tambien he pedio unas molduritas cromadas con el.logotipo de seat que se ponen en el cerrojo fijo de la puerta...en vez de los dos tornillos esos feos.

La red del ali express esra por 5 pavitos...yo.me la comprao porknhpy estao en el.conce y el.maletero tiene cuatro emganvhes pa ponerla...la acabo de pedir.

Tambien he pedio unas molduritas cromadas con el.logotipo de seat que se ponen en el cerrojo fijo de la puerta...en vez de los dos tornillos esos feos.
Yo lo decía por que por 5 eu , creo que el coste de oportunidad de tenerla en dos días es menor que tenerlo en dos meses. Aunque eso ya depende de cada uno cuando le vayan a dar el coche.

Volver