Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

estos nuevos.. decian que con pinzas no es bueno.. y el con arrancador?

No es lo mismo, en principio el arrancador proporciona una corriente estable...

Posee una capacidad de 18000mAh con 600A. con lo cual podemos arrancar cualquier coche con una batería de 12V, 16V ó 19V y una cilindrada de hasta 3.5 Diésel o 5.0 Gasolina.

...bueno, casi para hablar de esto, si procede, podemos abrir otro hilo :p

Es verdad que este no sirve para inflar, pero por lo menos te sirve para saber que tal estan las ruedas.

MEDIDOR DE PRESIÓN PARA RUEDAS DE COCHE,MOTO O BICICLETA | eBay

LA verdad es que tengo pensado ponerles nitrogeno para evitar ir a la gasolinera cada dos por tres.

Creen que esto funciona relativamente bien?

Llevo uno similar en la guantera. Está bien si un día dudas sobre una rueda que "blandea"... o para verificar presiones una vez al mes (o dos meses jeje...) ;)

Llevo uno similar en la guantera. Está bien si un día dudas sobre una rueda que "blandea"... o para verificar presiones una vez al mes (o dos meses jeje...) ;)
Y el que tu tienes es fiable? o varia mucho? Es que pensandolo bien me parece un buen regalo para navidades... barato y util(si es que funciona de forma correcta)

pero el coche no lo indica?

yo tengo uno digital.. hace años lo compré el lidl.. y para que enganchase bien la boquilla o lo pillabas de buenas.. o perdia aire con la cantidad de intentos realizados XD

Estaba limpiando el maletero de mi coche (el que voy a devolver) y me he encontrado dos de esos, que a decir verdad, y como dice drezz2 antes de que me diga bien la lectura ha perdido la mitad de la presión, ....:oops::oops::oops:

pero el coche no lo indica?

yo tengo uno digital.. hace años lo compré el lidl.. y para que enganchase bien la boquilla o lo pillabas de buenas.. o perdia aire con la cantidad de intentos realizados XD

No, no te indica la presión. Indica descompensacion entre ruedas del mismo eje.

Para quien quiera antinieblas led tenéis esto: https://www.amazon.es/Philips-X-treme-Vision-LED-Nebelscheinwerfer/dp/B00U2NHLTI
81TWRSuOmSL._SL1500_.jpg

Yo habia pensado en esto, ya que desentonan que da gusto, pero se va un pico... Imagino que abra alternativas mas economicas, ¿no?

Desentonan pero créeme harán mejor luz en caso de niebla o fuerte lluvia. Las he publicado por si alguien las quiere poner pero de momento me quedo con las de serie.

Volver