Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

El otro dia leí en un hilo esta compra en Amazon, lo he pedido en Alyexpres mas barato y solo ha tardado 8 dias en llegar

He encontrado esto en AliExpress:
18,68€ | LFOTPP apoyabrazos del coche caja de almacenamiento para Seat Ateca 2017-2022 2023 2024 Central de control de contenedores Auto Seat Ateca Accesorios 2023
LFOTPP apoyabrazos del coche caja de almacenamiento para Seat Ateca 2017-2022 2023 2024 Central de control de contenedores Auto Seat Ateca Accesorios 2023 - AliExpress
El precio no es el real, me ha costado 15€
Hola, yo compre uno igual en Amazon y la verdad es que esta muy bien. Se le saca mas provecho al hueco.

Hola, no sé si ya lo habrán puesto anteriormente, he decidido cambiar la carcasa de la llave por la del passat B8, en mi opinión mucho mas bonita.

En mi caso solo he cogido los dos extremos de la carcasa nueva (Los metálicos) Aprovechando la botonera, tapa de la pila y espadín originales. Al añadir las piezas metálicas la llave gana mucho, además de que pesa más y no parece de juguete como de origen.

Para desmontar la original hay que tener cuidado ya que el capuchón donde se inserta el espadín lleva un poco de silicona o adhesivo similar, en cambio la parte inferior, donde se engancha la anilla del llavero lleva un pequeño tornillo.

Dejo foto de la llave de origen y con la nueva carcasa.

Carcasa llave passat B8
a.xxx.com/_EH84GVb

Pegatina con logo seat 10mm
a.xxx.com/_EzKioTR

Saludos,

Puedes poner el enlace donde la has comprado compi

Hablaba de la llave amigo

La pegatina ya no está disponible, el link de la carcasa es este:

KEYYOU-carcasa de llave remota inteligente para Volkswagen, VW Passat B8, arteron CC, nuevo Magotan B5, Jetta, Skoda A7 Variant - AliExpress

La pegatina es de 10mm

He encontrado un enlace que parece que hay opción de logo seat pero es mejor contactar con el vendedor pasándole una foto de la original para asegurar.

10mm personalizado KEYDIY DIY etpoxy pegatina redonda insignia etiqueta emblema símbolo para Xhorse se-at funda para mando a distancia de coche Fob carcasa de llave - AliExpress 34

Saludos!

Ver el archivo adjunto 64747 Ver el archivo adjunto 64747 Ver el archivo adjunto 64747 Ver el archivo adjunto 64747 Ver el archivo adjunto 64747
He comprado esto

2 uds accesorios de coche puertas laterales pegatinas de coche accesorios de coche para Seat Alhambra Altea Arona Arosa Ateca R Cupra Leon Mii Tarraco - AliExpress

Las fotos de como queda estan en el hilo de presentación de mi coche..

A mi me encanta, un detalle fino, a ver lo que duran los cromados.

Un saludo
Llevo 6 meses con unos iguales, lavaderos automáticos, chaparrones fuertes… y sin problemas :), eso sí, para mi gusto queda un pelín pequeño, jijiji

Adjuntos

• IMG_6706.jpeg
    IMG_6706.jpeg
    170,4 KB · Visitas: 138
  • IMG_6673.jpeg
    IMG_6673.jpeg
    99 KB · Visitas: 132
Esta herramienta puede ser muy útil y muy práctica para llevarla en el coche, esperemos que nunca haya que utilizarla

He encontrado esto en AliExpress: 5,38€ | Martillo de seguridad compacto 3 en 1 para coche, rompeventanas y cortador de cinturón de seguridad, herramienta de rescate de emergencia para accesorios de vehículos
Martillo de seguridad compacto 3 en 1 para coche, rompeventanas y cortador de cinturón de seguridad, herramienta de rescate de emergencia para accesorios de vehículos - AliExpress 34

Hola Alguien ha comprado esto o similar?
Amazon.es

vaya lo que viene en el skoda.
Y qué resultado dan, realmente fija bien y no se mueven, por ejemplo, las maletas?

Gracias, es que no se si merece la pena la compra más que nada por si no sujeta bien.
upload_2025-1-30_12-39-14.pngupload_2025-1-30_12-39-14.png

Otro Accesorio por si a alguien le interesa.
Botón retardo maletero Plataforma MQB Tuang Passat Tiguan Touran T-ROC interruptor de cierre de retardo de puerta trasera eléctrica - AliExpress

Además es muy fácil cambiarlo, según nos lo explica nuestro amigo Raúl

Realmente es interesante.
Muy interesante la modificación del botón. Como tampoco es indispensable, a ver si baja con el tiempo, que de salida 30€ se paga la novedad, como nos pasó con los intermitentes o el botón del S&S

Volver