Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola,

Desde ya hace varios años utilizó el soporte para el iPhone de la marca brodit hay para muchos modelos de teléfonos, PDA'S, GPS y tabletas, también están disponible con toma alimentación o sin ella para el que quiera conectar directamente el móvil al coche o para el que solo quiera el soporte.
En breve voy a comprar el adaptador para el Ateca.
Quería compartir con vosotros estos soportes ya que creo que sería interesante por lo menos a mí lo es, lo que me gusta es sentarme en el coche sacar el móvil del bolsillo ponerlo sobre la base y que se quede conectado al AppleCar o Android Auto utilizando una sola mano.
Su montaje está muy bien porque no hay que atornillar nada.

Os dejo unas fotos de los dos modelos de adaptador para el Ateca.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Por cierto esto es de informacion para todos los que vayais a comprar por Aliexpress el dia 11.11 se celebra EL DIA MUNDIAL DEL SHOPPING.
Habran un montón de ofertas y ahora se puede ir jugando a un especie de juego de cartas en el que vas consiguiendo cupones descuento para utilizar ese dia. Si alguien no tiene prisa por comprar algo y se puede esperar pues ya sabe. Mas barato sabe mejor;)
HTB1_WY8NVXXXXbYXVXXq6xXFXXXP.jpg

EDITO: El viernes 25 es el Black Friday que en casi todas las tiendas online habran buenas ofertas.

Por cierto esto es de informacion para todos los que vayais a comprar por Aliexpress el dia 11.11 se celebra EL DIA MUNDIAL DEL SHOPPING.
Habran un montón de ofertas y ahora se puede ir jugando a un especie de juego de cartas en el que vas consiguiendo cupones descuento para utilizar ese dia. Si alguien no tiene prisa por comprar algo y se puede esperar pues ya sabe. Mas barato sabe mejor;)
Ver el archivo adjunto 3407

EDITO: El viernes 25 es el Black Friday que en casi todas las tiendas online habran buenas ofertas.
Me pilla tarde ya compre el domingo pero gracias.:thumbsup:

Yo estoy buscando algo tipo "dock" de estos que pones el movil y se enchufa incluso directamente al miniusb en mi caso ya que tengo un samsung, alguien ha visto o sabe de alguno ? a la vez de "ponerlo" que se enchufe por usb y vaya cargando y puede usar el androidauto/mirrorlink. me parece algo incomodo (aunque tampoco es un drama) el enchufarlo y desenchufarlo cada vez que suba/baje del coche.

Algo asi, pero para enchufar directamente en la toma de usb

512773.jpg

Vale estoy medio ciego y hay una opcion para un cable usb, olvidad lo escrito arriba y si a alguien mas le gusta/interesa os dejo foto y link.

521773.jpg

Active holder with cig-plug With USB-cable with cig-plug adapter. With tilt swivel. Samsung Galaxy S6 edge  521773 | Brodit

Este link es para mi movil, si alguien le interesa pues que cambie marca y modelo y ya :>

Última edición:
Yo estoy buscando algo tipo "dock" de estos que pones el movil y se enchufa incluso directamente al miniusb en mi caso ya que tengo un samsung, alguien ha visto o sabe de alguno ? a la vez de "ponerlo" que se enchufe por usb y vaya cargando y puede usar el androidauto/mirrorlink. me parece algo incomodo (aunque tampoco es un drama) el enchufarlo y desenchufarlo cada vez que suba/baje del coche.

Algo asi, pero para enchufar directamente en la toma de usb

512773.jpg

Vale estoy medio ciego y hay una opcion para un cable usb, olvidad lo escrito arriba y si a alguien mas le gusta/interesa os dejo foto y link.

521773.jpg

Active holder with cig-plug With USB-cable with cig-plug adapter. With tilt swivel. Samsung Galaxy S6 edge 521773 | Brodit

Este link es para mi movil, si alguien le interesa pues que cambie marca y modelo y ya :>
Pongo el enlace de la carcasa de iPhone con cargador qi integrado y con posibilidad de utilizar el cable sin quitar la carcasa
PROT3CH Qi Carcasa de teléfono de carga inalámbrica para Apple iPhone 6 / 6S Universal compatibilidad Qi Cargador Receptor funciona con cualquier cargador estándar Qi con una protección total del dispositivo:Amazon:Electrónica

Ver el archivo adjunto 3407

Gracias por avisar! Voy a aprobechar para hacer las compras que tengo en lista

Eso es de canis de mmhhvv, este coche es para disfrutarlo tal cual viene, no estropearlo por dios.

Me refiero al embellecedor de los frenos, perdón

Hola compis, pues yo he visto estos protectores de cristal templado para proteger la pantalla de nuestro vehiculo, que creo que le puede quedar de lujo...lo que al no tener el coche todavía, no se cual seria la medida exacta a comprar.
Sabeis cual es el largo y alto de la pantalla?, que medida seria la correcta para comprar?
Incluso el vendedor hace el cristal a medida si se le deja mensaje...;)

Prima Real de Cristal Templado de Película De Vidrio de 0.5mm 6 ~ 8 pulgadas Protector de Pantalla para PDA GPS Del Coche MP4 de Vídeo DVD de Pantalla de Cristal Protector en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Prima Templado de Pantalla de Cristal Protector de La Cubierta para Ford Focus/Edge/Maverick/Mondeo/Explorador Del Coche DVD GPS vídeo LCD Protector de la Cubierta en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

HOTTOP @ 169*100mm/172*103mm/173*95mm Car styling 8 Pulgadas GPS Pantalla de navegación de Acero Vidrio Templado Película Protectora Para Audi A6L en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

También he visto estas estriberas, que os parecen?...:rolleyes:

SEAT ATECA ab Bj 2016 ALUMINIUM TRITTBRETTER | eBay

Los cubre cerraduras con el logo de Seat algo mas baratines...:)

De Acero inoxidable cubiertas de coche cerradura de La Puerta cubierta para seat leon ibiza Alhambra accesorios car styling en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y la funda de silicona para la llave...comprando 3, una gratis...:D
Imagino que esta será la misma que esta puesta en este mismo hilo pero de Aliexpress, a ver si alguien me lo puede confirmar.
No llevan ningún tipo de pega estas fundas verdad?

http://www.ebay.es/itm/201664147081...49&var=501205934766&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

También quería aportar dos cargadores de móviles para nuestro vehiculo.
Visto hasta la fecha por calidad y precio, creo que estos son los dos mejores...:thumbsup:

https://www.amazon.es/dp/B019Q2TYJA...=UTF8&colid=SVC6S65OJDPT&coliid=IDZLKJKBU6LOP

Y este incluye hasta el cable para cargar...:laugh:

https://www.amazon.es/dp/B01CZBC7QG...colid=SVC6S65OJDPT&coliid=IB8IAZPNCTJCB&psc=1

Bueno, ya comentareis que os parece.

Un saludo.

Yo he comprado los cubre cerraduras y la funda de silicona, me lo tienen que enviar aun, ya te diré @Gordi

Las medidas de la pantalla están puestas en este mismo hilo, así como fotos y links de protectores de pantallas.

pero esos cubrecerraduras.. es más bien un adorno.. o tiene alguna función concreta?

los cargadores esos... tiene toma de mechero el coche? XD porque hoy he visto uno que era de 12v el adaptador donde el mechero.. no se si eso había que haberlo pedido o no.. pero tomas usb ya lleva alguna

pero esos cubrecerraduras.. es más bien un adorno.. o tiene alguna función concreta?

los cargadores esos... tiene toma de mechero el coche? XD pq hoy he visto uno que era de 12v el adaptador donde el mechero.. no se si eso había que haberlo pedido o no.. pero tomas usb ya lleva alguna
Los cubre cerraduras son embellecedores, quedan muy toscas las cerraduras en bruto..
Cuestan poco dinero.

En el cerco donde esta el enganche de la cerradura.
Supongo que dices en el interior del marco. Por los comentarios de la pagina de venta hay varios que dicen que no se los han suministrado.

Supongo que dices en el interior del marco. Por los comentarios de la pagina de venta hay varios que dicen que no se los han suministrado.
Si, esos.
Yo los espero desde el domingo pasado.

los cargadores esos... tiene toma de mechero el coche? XD porque hoy he visto uno que era de 12v el adaptador donde el mechero.. no se si eso había que haberlo pedido o no.. pero tomas usb ya lleva alguna

Hola compi, los cubrecerraduras son de adorno, y los cargadores que he puesto de dos entradas son ahora mismo de lo mejorcito calidad precio que hay.
La entrada de arriba es de salida 5v-3A y la entrada de abajo es de carga rápida de 3 Amperios, si nuestro móvil es compatible con la carga rápida, se cargara en un plis...si no cargara normal, que igualmente carga rápido.

Lo colocas en la entrada de corriente ( la antigua de mechero..) del coche y listos.
puedes conectar dos móviles a la vez, por ejemplo el tuyo y el de la mujer si hiciera falta.

Para mi es mucho mas comodo de llevar esto, que no un cargador individual.

Yo en mi coche lo tengo siempre puesto.

Un saludo.

Volver