Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

esa marca de alarma existe? es a lo que iba con realista, porque si se pone algo que se sabe que no existe

esa marca de alarma existe? es a lo que iba con realista, porque si se pone algo que se sabe que no existe
Si son alarmas muy conocidas.
pero el ateca no lleva el led en el cuadro?

el leon de mi hermano de hace más de 10 años lo llevaba en las puertas y mi focus de 16 lo lleva en la consola central.. no tiene ningún led el ateca? se supone , al menos en el focus, que es el inmovilizador ese led
Igual en mi León en las puertas.
si que lleva ya un led en la puerta del conductor al lado del espejo retrovisor . cunado cierro las puertas y se plega el espejo comienza a parpadear
No lo sabía. Es una buena cosa. Seguramente acabe por añadir una segunda en la puerta pasajero y tomar la corriente de la del conductor.

Merci. Le echaré un ojo...

Hay varios tipos ,2 por 6 cm es transparente con las letras en blancoyo compre estas
Para quien la busque u otros modelos: https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=Pegatina+alarma+coche

Última edición por un moderador:
Chicos al final quedamos bien la funda de llave de aliexpress?? Quiero pedir una de estas.. pero no os digo el color para que no os asustéis (: -536679976-785721005.jpg

Chicos al final quedamos bien la funda de llave de aliexpress?? Quiero pedir una de estas.. pero no os digo el color para que no os asustéis :) Ver el archivo adjunto 3022
Cuidado. El modelo de llave del grupo VAG ha cambiado, pero el Aliexpress siguen vendiendo el antiguo. Fíjate en la llave de tu foto y compara con la nueva.

Yo me he pillado esta goma para proteger la salida de trastos del maletero y que, irremediablemente, acabamos por arrastrar sobre el parachoques en un descuido.

1 UNID SUV Coche Posterior Del Tronco Placa Del Travesaño de la Guardia Parachoques Protector Cubierta de la Almohadilla De Goma Negro Accesorios Coches Al Por Mayor en de en AliExpress.com | Alibaba Group

1-UNID-SUV-Coche-Posterior-Del-Tronco-Placa-Del-Travesaño-de-la-Guardia-Parachoques-Protector-Cubierta.jpg

Lo he puesto esta tarde. Dos consideraciones:
1) Es demasiado ancha por lo que hay que cortarla longitudinalmente porque si no "colgará" hacia la parte del parachoques que mira hacia atrás y queda feaco. Yo he usado un cutter y un poco de paciencia para cortarla por una de las rayas que trae la goma.
2) Trae una cinta de doble cara para pegarla. A mi no me gustaba ponersela porque es demasiado gorda para mi gusto por lo que limpié a conciencia el parachoques y aplanando la goma contra el mismo queda pegado por rozamiento; de este modo la he dejado simplemente "posada" encima. Tranquilos, no se va, entre otras cosas porque la sujeta el propio portón cuando está cerrado.

Esto es antes de la colocación
Ateca_antes.jpg

Esto es despues de la colocación
Ateca_despues 01.jpg

Con el portón abierto
Ateca_despues 02.jpg

No es que sea la quintaesencia de la belleza pero es que los 130€ que sopla SEAT por un cacho de chapa me parece una aberración y a mi esto me sirve perfectamente.
Deciros que pasó el control de calidad más exhaustivo que conozco: mi mujer. Le dije "échale un vistazo al coche y dime si lo ves como siempre". Después de un vistazo me dijo "yo lo veo como siempre". ¿Qué quiere decir esto? Pues si a mi mujer no le ha saltado a los ojos el cambio significa que no afecta para nada a la estética del coche, y se de lo que hablo, no veais la paliza que me dió una vez cuando en mi antiguo Exeo le puse un pulsador en un lugar que le parecía feo... años de tortura para que lo quitara aunque resistí....... :sneaky:

.

Yo me he pillado esta goma para proteger la salida de trastos del maletero y que, irremediablemente, acabamos por arrastrar sobre el parachoques en un descuido.

1 UNID SUV Coche Posterior Del Tronco Placa Del Travesaño de la Guardia Parachoques Protector Cubierta de la Almohadilla De Goma Negro Accesorios Coches Al Por Mayor en de en AliExpress.com | Alibaba Group

1-UNID-SUV-Coche-Posterior-Del-Tronco-Placa-Del-Travesaño-de-la-Guardia-Parachoques-Protector-Cubierta.jpg

1) Es demasiado ancha por lo que hay que cortarla longitudinalmente porque si no "colgará" hacia la parte del parachoques que mira hacia atrás y queda feaco. Yo he usado un cutter y un poco de paciencia para cortarla por una de las rayas que trae la goma.
2) Trae una cinta de doble cara para pegarla. A mi no me gustaba ponersela porque es demasiado gorda para mi gusto por lo que limpié a conciencia el parachoques y aplanando la goma contra el mismo queda pegado por rozamiento; de este modo la he dejado simplemente "posada" encima. Tranquilos, no se va, entre otras cosas porque la sujeta el propio portón cuando está cerrado.

Ver el archivo adjunto 3125

Ver el archivo adjunto 3126

Con el portón abierto
Ver el archivo adjunto 3127

No es que sea la quintaesencia de la belleza pero es que los 130€ que sopla SEAT por un cacho de chapa me parece una aberración y a mi esto me sirve perfectamente.
Deciros que pasó el control de calidad más exhaustivo que conozco: mi mujer. Le dije "échale un vistazo al coche y dime si lo ves como siempre". Después de un vistazo me dijo "yo lo veo como siempre". ¿Qué quiere decir esto? Pues si a mi mujer no le ha saltado a los ojos el cambio significa que no afecta para nada a la estética del coche, y se de lo que hablo, no veais la paliza que me dió una vez cuando en mi antiguo Exeo le puse un pulsador en un lugar que le parecía feo... años de tortura para que lo quitara aunque resistí....... :sneaky:

.
:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:¿ Un FR ?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Queda genial lo de FR en el porton, buena idea lo del protector:thumbsup::thumbsup:

(de Automóviles Rueda)

Ver el archivo adjunto 3125

Ver el archivo adjunto 3126

Con el portón abierto
Ver el archivo adjunto 3127

.
es un FR??? Que calidad!! Mi concesionario me ha puesto una pegatina que es AR, pero con las mismas letras, ya os lo enseñaré. y en lugar de portaplacas, una pegatina, con los datos del conce.
La verdad que no rompe mucho la estética, pero me gustaría más de otro color.

(de Automóviles Rueda)
es un FR??? Que calidad!! Mi concesionario me ha puesto una pegatina que es AR, pero con las mismas letras, ya os lo enseñaré. y en lugar de portaplacas, una pegatina, con los datos del conce.
La verdad que no rompe mucho la estética, pero me gustaría más de otro color.

Pues a mi Ateca le ponen una sola pegatina y les falta tiempo para quitarla inmediatamente

Pues a mi Ateca le ponen una sola pegatina y les falta tiempo para quitarla inmediatamente

Para empezar es queno deben de poner nada, y aun menos de propaganda, que paguen por ella si quieren... Yo estoy barajando de dejar el culo liso sin las siglas incluso,a ver cuando llegue la hora, que opina mi mujer jejeje

Hola buenas!!! Mirando por internet me encontré con esto Complete-Kit Active Sound with Soundbooster and APP-Control - Seat Ateca KH- es un sistema de sonido que hace que el coche suene como un 3000 v6 jajajaja este aparato se pone junto al escape del coche y va conectado a la centralita que mediante una aplicación del movil y los diferentes modos de conducción del propio coche podremos configurar nuestro sonido....eso si un poco caro.
Dejo un video por si a alguien le gusta

Última edición:
Volver