Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Polar, en la alemana son 43€ la guantera y 49€ las puertas?

La opción turca creo (y repito, solo lo creo) son 50€ gastos de envío incluidos.

Lo ideal sería comprar un kit, y sacar luego los patrones a partir de ese primer pedido...

Última edición:
Buenas,

He hablado con el de la tienda para el kit de moqueta, y me dice que si nos interesase a unos cuantos, nos los dejaría a 47,50€. (Un poco rácano en los descuentos, pero bueno...)

Seat Ateca Konfor Seti | GrafiCar

Ya me decís si alguno de vosotros estaríais interesados
Habia que hacer una compra conjunta y ver si se le puede rascar algo mas, pero vamos que yo me apunto @Sr.Fresón

No se anima nadie??

Última edición por un moderador:
No se anima nadie??
Yo podria estar interesado, pero no estoy dispuesto a pagar 90 euros por 1 m2 de moqueta adhesiva. Amen que se habrian de desmontar las bolsas de las puertas para instalarlo bien.
A ver si sale algun chino con ganas...

• Me Gusta
Reacciones: ARA
Yo podria estar interesado, pero no estoy dispuesto a pagar 90 euros por 1 m2 de moqueta adhesiva. Amen que se habrian de desmontar las bolsas de las puertas para instalarlo bien.
A ver si sale algun chino con ganas...
Creo recordar que un compañero de aqui los hizo con una amiga modista o algo asi, creo recordar que se le pido los patrones, pero creo que no los tenia, no recuerdo bien

Pero no recuerdo en que hilo estaba

Última edición por un moderador:
Yo mismo!. Para mí una buena compra si ajustamos el precio.

La jefa cuando vamos de viaje se echa unas merecidas siestorras. Además no molesta a la visibilidad ni al recorrido del cinto.

Lo completaría eso sí con una almohada si quieres una fase REM completa.

Para el conductor no es nada recomendable por ser un accesorio de 'siesten-larguen'

Ya la he comprado para mi hija mayor, tiene 8 años, pero está grande de 10-12.. y la sillita le queda estrecha. La quiero dejar con el alzador, pero quiero algo para que le aguante la cabeza para cuando se duerme.

Hay uno con las costuras en rojo que le tiene que quedar al Fr de lujo (también lo he pedido, pero tiene que llegar)
Ya diré que tal va...

Buenas. Alguien ha probado estas tapas para las salidas de aire de los pies traseras? Es que se ven muy feos los tubos ahí sin rematar. Pero no se si esto encajará bien o que.

€2.1 32% de DESCUENTO|2 unids /set ABS ventilación de aire del coche para SEAT Ateca 2016 2017 2018 cubiertas de salida del conducto del aire acondicionado debajo del asiento alta calidad|Molduras interiores| - AliExpress
Creo que lo hemos puesto muchos jeje, la verdad es algo que debiera de traer de serie .
Yo los he puesto hace casi 3 años y muy bien ( el pegamento no es muy fuerte ,pero con una gota de uno bueno sin problemas).
Necesario si tienes niños pequeños jeje
Un saludo

Por aquí también puestas desde el inicio de tenerlo. Las mías venían sin ningún tipo de fijación, y les puse un poco de cinta fina de doble cara y perfectas!
Como te comenta Msierra, imprescindibles y deberían venir de serie.

Buenas. Alguien ha probado estas tapas para las salidas de aire de los pies traseras? Es que se ven muy feos los tubos ahí sin rematar. Pero no se si esto encajará bien o que.

€2.1 32% de DESCUENTO|2 unids /set ABS ventilación de aire del coche para SEAT Ateca 2016 2017 2018 cubiertas de salida del conducto del aire acondicionado debajo del asiento alta calidad|Molduras interiores| - AliExpress

Yo también los compré y venían sin ningún tipo de fijación y los tengo sin fijar y todavía no se me han movido.
Son imprescindibles!!

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
Yo en cuanto me dieron el coche, se las puse.
Éstas tampoco traen ninguna fijación.

• Me Gusta

Las mías tampoco llevan cola alguna y quedan perfectamente encastradas

IMG_7490.jpg

• Me Gusta
Volver