Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

El mío es my20 1.5 Tsi y si no me equivoco solo lleva la tapa sin ningún logo ni letras

El mío es my20 1.5 Tsi y si no me equivoco solo lleva la tapa sin ningún logo ni letras
Si es que lo de la SETA ES DE NARICES
Bajo mi humilde opinión, por lo que cuesta el SUV bien podrían haberle puesto las letras y el logo
Aunque igual se les disparaba de precio:cry::cry::cry::cry::cry:

Si es que lo de la SETA ES DE NARICES
Bajo mi humilde opinión, por lo que cuesta el SUV bien podrían haberle puesto las letras y el logo
Aunque igual se les disparaba de precio:cry::cry::cry::cry::cry:
Estoy contigo, vengo de un golf IV y algunos detallitos se echan en falta, los hidráulicos del capó, la caja de la batería y algunos otros pequeños detalles que si venían en un golf del 2003 y por supuesto más barato, me dejó un poco mal sabor de boca gastarme casi 30k y faltarle detalles, aunque también miré el Tiguan y dejatelo estar.

Al menos tenéis tapa, los 1.4 no llevamos y tenemos que comprarla aparte ...

El mio 1.6 Tdi MY18 y trae lo de TDI y el logo de SEAT.

En caso de estar equivocado rectificaré, pero mi Xcellence no trae esa tapa
Mañana salgo de dudas,por no bajar ya mismo al garaje:D:D
IMG_20200517_122301.jpg
Lo prometido es deuda...y yó siempre cumplo;););)
Ya lo dije...bien podían poner las letras y el logo
El logo debería ser fácil de conseguir pero.... y las letras???
O quizás no os lo plantearíais?
Admito sugerencias

Ver el archivo adjunto 51600
Lo prometido es deuda...y yó siempre cumplo;););)
Ya lo dije...bien podían poner las letras y el logo
El logo debería ser fácil de conseguir pero.... y las letras???
O quizás no os lo plantearíais?
Admito sugerencias
En mi golf IV las letras son las mismas que ponen en la puerta del maletero, eso sería una opción

Es la misma tapa pero sin letras. Tienen que haber cambiado los postizos del molde. Lo mismo ha decidido el grupo VAG hacerlas genéricas. O ha sido decisión de Skoda. Ahora no tienen que diferencias entre SEAT ATECA o SKODA KAROQ para colocar la tapa.

Otra posibilidad es que el fabricante de la tapa haya tenido un problema con los postizos de las letras en el molde y se los haya tenido que quitar temporalmente.

Es la misma tapa pero sin letras. Tienen que haber cambiado los postizos del molde. Lo mismo ha decidido el grupo VAG hacerlas genéricas. O ha sido decisión de Skoda. Ahora no tienen que diferencias entre SEAT ATECA o SKODA KAROQ para colocar la tapa.

Otra posibilidad es que el fabricante de la tapa haya tenido un problema con los postizos de las letras en el molde y se los haya tenido que quitar temporalmente.
Fijo que les sale más barato hacerlas todas iguales sea la marca que sea, una cadena y listo, como de costumbre ahorrando eurito a eurito

Buenas compis !!!! Mirando he encontrado un taller de Cádiz que tiene alguna cosa interesante de accesorios para nuestros atecas , os paso el link por si a alguien le puede interesar , le he comentado que lo diría por el foro le interesa mucho vaciarse así que podéis apretar algo con los con los Precios .

saludos
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Juanjo H.

Perfil de Juanjo H. en Chiclana de la Frontera

Fijo que les sale más barato hacerlas todas iguales sea la marca que sea, una cadena y listo, como de costumbre ahorrando eurito a eurito
Supongo que será por el dichoso patrón del Coronavirus en las empresas.
Seguramente sea como dices ahorro de costes, en cuyo caso que hagan como en otras piezas y pongan Audi/WV al menos.

Hola, alguien tiene por ahí el link para el protector de la pantalla multimedia?

Volver