Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Se me pasado por la cabeza poner alguna luz en el portón, sobre todo para iluminar el suelo y la zona próxima al coche, pero me ha dado pereza pasar el cable del maletero al portón (quería que fueran conectadas a las luces del maletero y se encendieran a la vez).
De todas formas, más de 60 € por esas luces me parece muy caro.
@Isralicante lo hizo con unas más pequeñas y le quedó muy bien, es un brico muy interesante

Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

#Aliexpress € 4,17 10%de DESCUENTO | 10 unids/lote de Mini luces LED blancas de 12v redondas de montaje empotrado
€4.17 10% de DESCUENTO|10 unids/lote de Mini luces LED blancas de 12v redondas de montaje empotrado|lot lot|lot 10pcs|light led - AliExpress

Incandescente. Ateca acabado style
La luz de maletero lleva un diodo. Si se utiliza otra luz, hace la alarma de maletero abierto. Puedes cambiar la bombilla por una led, manteniendo la misma carcasa

Hola, en mi caso (acabado Style) no tuve problemas al sustituír el plafón de luz incandescente de serie por uno de ledes, tiene que ser un defecto del artículo enviado.

Saludos desde Zgz.

Hola, en mi caso (acabado Style) no tuve problemas al sustituír el plafón de luz incandescente de serie por uno de ledes, tiene que ser un defecto del artículo enviado.

Saludos desde Zgz.
Entonces, el artículo es defectuoso porque no es "error free" en absoluto.

Gracias

Puede ser que cobren el doble por la misma tapa pero que cambie el logo? No es una salvajada ? O cambian ?
upload_2020-5-9_10-35-21.png

upload_2020-5-9_10-36-2.png

Adjuntos

• upload_2020-5-9_10-35-37.png
    upload_2020-5-9_10-35-37.png
    141,9 KB · Visitas: 113
Son las mismas verdad? Es que encuentro con logo Škoda y Wv por 20€ pero las SEAT por 37 !!! Y son iguales .... lo que no sé si el logo irá pegado y se puede quitar o no ...

Aquí todos te recomendaran comprar la más barata que se ajuste al modelo original con la pieza para el ajuste y ya esta. Después si quieres la retocar tu comprando un logo o pintandola o lo que quieras. Te dejo foto de la mia con un logo pegado encima del que traia de WV

Adjuntos

• 20180710_121227.jpg
    20180710_121227.jpg
    83,5 KB · Visitas: 147
Yo igualmente llevo el del VW, ya que era igual pero a mitad de precio

Pedido ese luego ya veré pero es desorbitado el precio para lo mismo vamos ...

Mi ATECA es un MY20 y no tiene ningún logo en la tapa motor
Ni letras TSI ni logo de Seat
Alguien que haya comprado las letras y el emblema???
Gracias

Gracias

Sino recuerdo mal en los MY18 ya quitaron las letras TSI y TDI y es que quedaba mal que pusiera TDI, ya sabes, estabamos con el dieselgate y estaba mal visto, así de esa manera no se sabe que motorización lleva.

Yo tengo un MY17 y como otros tantos quitamos o le dijimos al concesionario que queríamos el coche sin letras, en mi caso no llevo ni Ateca, pues me parece más deportivo y elegante, cuestión de gustos.

En cuanto a la chapa del motor, pues tendrás la S como todos, y como el tuyo no es un FR pues no lleva nada más. Eso ya te toca a ti comprarlo y ponérselo.

Sino recuerdo mal en los MY18 ya quitaron las letras TSI y TDI y es que quedaba mal que pusiera TDI, ya sabes, estabamos con el dieselgate y estaba mal visto, así de esa manera no se sabe que motorización lleva.

Yo tengo un MY17 y como otros tantos quitamos o le dijimos al concesionario que queríamos el coche sin letras, en mi caso no llevo ni Ateca, pues me parece más deportivo y elegante, cuestión de gustos.

En cuanto a la chapa del motor, pues tendrás la S como todos, y como el tuyo no es un FR pues no lleva nada más. Eso ya te toca a ti comprarlo y ponérselo.

Creo que se refiere a la tapa del motor.

Gracias

Por internet aparece la siguiente imagen:

E66E1670-E06A-4BC3-A30C-77F576A19401.jpeg

¿No viene así? ¿Le han quitado también la tapa al 1.5 TSI?

Creo que se refiere a la tapa del motor.

Por internet aparece la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 51594

¿No viene así? ¿Le han quitado también la tapa al 1.5 TSI?
Me refería a las letras de la tapa motor

La tapa viene así,pero le quitaron las letras:(:(:(:(
Haber si mañana saco foto

Última edición:
Volver