Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, graciasVer el archivo adjunto 46171 Ver el archivo adjunto 46170
Son para aquí, en la imagen puedes verlas, yo cogí estilo carbono, ya que recalcó que estoy poniendo todo rojo con negro.
Compre 4 pero usaré solo 2
Ver el archivo adjunto 46170
y puedes poner el enlace de las pegatinas?Bueno compis llegando chuminadas, buff le van a salir polvo, porque hasta octubre o noviembre, ya queda una vida.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 46140![]()
y puedes poner el enlace de las pegatinas?
Ponen que son para los retrovisores, pero yo tengo pensado ponérsela donde te mostré.
Aquí tienes:
€ 2,47 35%de DESCUENTO | Ceyes estilo de coche Auto espejo retrovisor para Bmw deporte E90 E6 X4 X5 X6 coche insignia de fibra de carbono Anti -tira de masaje para coche-estilo 2 piezas
€ 2,47 35%de DESCUENTO | Ceyes estilo de coche Auto espejo retrovisor para Bmw deporte E90 E6 X4 X5 X6 coche insignia de fibra de carbono Anti -tira de masaje para coche-estilo 2 piezas
graciasPonen que son para los retrovisores, pero yo tengo pensado ponérsela donde te mostré.
Aquí tienes:
mejor mirar por este enlace: € 3.65 50% de DESCUENTO|2 piezas negro rojo deportes Vip 3D estilo de coche pegatinas de Metal coche lateral Fender emblema pegatina parachoques trasero insignia del maletero etiqueta Accesorios-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group2 piezas negro rojo deportes Vip 3D estilo de coche pegatinas de Metal coche lateral Fender emblema pegatina parachoques trasero insignia del maletero etiqueta Accesorios
Estas pegatinas para un Rojo velvet? porque en rojo no verdad?
Ya ha comentado ese detalle, que sabe que son para el retrovisor pero que las pondrá en el otro lado@cristianspa y @VICNES no os quiero amargar el dulce, pero creo las 4 piezas de carbono, según el vendedor, no son para poner sobre la chapa.
Fijaos en una foto del producto:
![]()
@cristianspa y @VICNES no os quiero amargar el dulce, pero creo las 4 piezas de carbono, según el vendedor, no son para poner sobre la chapa.
Fijaos en una foto del producto:
![]()
Ya ha comentado ese detalle, que sabe que son para el retrovisor pero que las pondrá en el otro lado
Hola Nono, cuéntame por favor cuando las instales que tal te han encajado, ambas cosas.Pues ya van llegando chuches para el niño... Ahora a ponerlo!! Ver el archivo adjunto 46175
Este es el del cajónHola Nono, cuéntame por favor cuando las instales que tal te han encajado, ambas cosas.
Puedes poner enlace de compra?.
Gracias y saludos
Ya lo has montado, como te queda el cajón?.Este es el del cajón
Online-Shop RUIYA Anti-slip Pad Armlehne Storage Box für Sitz Ateca, Auto Center Konsole Organizer, auto Innen Halter Sekundäre Container | Aliexpress Mobil
Y el de los protectores de la puerta es este
Online-Shop Neue Edelstahl Tür-Schwellen-verschleiss-Platten Für SITZ ATECA FR X-Perience Auto Tür Sill Protector Für ATECA FR 2017-2019 | Aliexpress Mobil
Ahora luego os pongo una foto de cómo ha quedado
Perfecto, muchas gracias por las foticos. Atrás en el maletero no pusiste?, yo quiero poner la más grande de estas que pusiste y en las puertas estas, las grandes para adelante y las otras puertas traseras.No queda mal....y lo de las puertas tambiénVer el archivo adjunto 46198
Ver el archivo adjunto 46199
Ojo, que estas son cortitas, no ocupan todo el ancho del travesaño inferior, son más cortas que las originales.Perfecto, muchas gracias por las foticos. Atrás en el maletero no pusiste?, yo quiero poner la más grande de estas que pusiste y en las puertas estas, las grandes para adelante y las otras puertas traseras.
€ 2,62 10%de DESCUENTO | 4 piezas de fibra de carbono para puerta con tapa para puerta de coche calcomanías de coche para asiento León 2 FR + bicicleta altea cinturón de carreras
€ 2,62 10%de DESCUENTO | 4 piezas de fibra de carbono para puerta con tapa para puerta de coche calcomanías de coche para asiento León 2 FR + bicicleta altea cinturón de carreras
Si te refieres a las pequeñas, son para las puertas traseras y las más grandes delanteras.Ojo, que estas son cortitas, no ocupan todo el ancho del travesaño inferior, son más cortas que las originales.
Es lo que me queda.... El maletero.... En este mes la pediré. Junto con alguna cosilla más. La de las puertas quedan mejor de lo que parece en la foto, no se aprecia lo bien que quedaPerfecto, muchas gracias por las foticos. Atrás en el maletero no pusiste?, yo quiero poner la más grande de estas que pusiste y en las puertas estas, las grandes para adelante y las otras puertas traseras.