Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Los vinilos en los faros traseros son una maravilla !! Yo los llevo hace 15 días y me encanta el resultado gracia a la aportación de @Isralicante !! Ahora me queda probar si a la hora de lavarlo no se mueven por eso he dejado que pasen unos días para que se peguen bien !!! A ver qué pasa cuando lo lleve a lavar !!!

¿Lo lavas con pistola a presión? Cuando lo hagas dinos tu experiencia, porfa!!!

Los vinilos en los faros traseros son una maravilla !! Yo los llevo hace 15 días y me encanta el resultado gracia a la aportación de @Isralicante !! Ahora me queda probar si a la hora de lavarlo no se mueven por eso he dejado que pasen unos días para que se peguen bien !!! A ver qué pasa cuando lo lleve a lavar !!!

Quedan muy bien pegados...sinceramente, no creo que se muevan. ;)

Buenas atequeros.
Bueno no recordé avisar al conce que no me pusieran nada de publicidad del concesionario,y como no,pegatina en cristal mas portamatriculas trasero con publicidad.
buscando portamatriculas para sustituirlos encontre estos, creéis que quedarían bien con el naranjito Samoa? o mejor unos negros o cromados por el contraste.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SRS41PG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2CNAIYQLT1QIP&psc=1
En mi opinión la mejor opción es quitar el portamatrículas. Pero si te decantas por uno, yo no cogería el naranja porque no será el mismo naranja que el samoa. Cogería en un color que rompa al tuyo.

¿Lo lavas con pistola a presión? Cuando lo hagas dinos tu experiencia, porfa!!!
Si , con pistola a ver qué tal ... en principio debería de aguantar incluso me planteo hacer la prueba en túnel de lavado ....

Pues me toca hacer la prueba en el túnel ..... mañana os informaré .....
Tunel de lavado ¡NOOO POR FAVOR! Te vas a encontrar el coche con micro-arañazos de los rodillos. Siempre a mano o con lanza a presión / hidro lavadora tipo Karcher.

Tunel de lavado ¡NOOO POR FAVOR! Te vas a encontrar el coche con micro-arañazos de los rodillos. Siempre a mano o con lanza a presión / hidro lavadora tipo Karcher.
Eso sería lo suyo si ...... aunque por desgracia el tiempo no es algo que me sobre entre trabajo y los dos niños .... encontré con mi anterior bmw un túnel donde los rodillos solo son de fibras y la verdad que no encontré ningún tipo de arañazo y es de color negro ... cuando puedo intento poder hacerlo a mano pero sin muy muy pocas las veces ... si no al final siempre me quedará el pintarlo ....

Saludos y gracias por el consejo

He pedido esto por el Aliexpress, posa vasos con luz. Pone que duran 15 días. Ya os diré cuando me lleguen haber que tal.

Adjuntos

• Screenshot_20190721-204340_AliExpress.jpg
    Screenshot_20190721-204340_AliExpress.jpg
    54,8 KB · Visitas: 235
Pack de parasoles de malla a 3,39€ con envío gratis

Pack de parasoles de malla para la parte trasera del vehículo ⋆ Cholloterapia - ¡Descubre las mejores ofertas y cupones exclusivos!

61ygzCEwmnL._AC_SL1500_.jpg

Hola, pero se quedarán bien para el Ateca, alguien los tiene? saludos

Yo tengo unas iguales pero compradas en Lidl. Venían 2, tendría que revisar el tamaño en la caja pero creo recordar que eran del mismo que las grandes en Aliexpress que me costaron lo mismo que valían en Ali pero sin 1 mes de espera y con ticket para poder devolver.
Traen un velcro adhesivo para la puerta que no es menester porque se agarra bien en la propia puerta y tapa la ventana en su totalidad. Parece que oscurezca bastante. Lo que a mi hijo le incomoda porque no puede ver bien por la ventana y se mosquea xD

Buenas, queria saber cual es la mejor (mas Segura) manera de pagar en Aliexpress o si alguien tuvo problemas registrando su tarjeta de credito para las compras de esos "accesorios obligatorios" para nuestros coches .. :)
Hay tanto comentario sobre la seguridad de las compras por internet que me hacen dudar de hacerlo con tarjeta….

Buenas, queria saber cual es la mejor (mas Segura) manera de pagar en Aliexpress o si alguien tuvo problemas registrando su tarjeta de credito para las compras de esos "accesorios obligatorios" para nuestros coches .. :)
Hay tanto comentario sobre la seguridad de las compras por internet que me hacen dudar de hacerlo con tarjeta….
Yo uso tarjeta prepago para las compras en internet en donde no puedo pagar con Paypal. La tarjeta prepago la cargas con el saldo de la compra y te aseguras así el no tener problemas.
Por cierto, en Aliexpress jamas tuve ningun problema, y todas las disputas que puse siempre me devolvieron el dinero

Hola @LuisCana ,
Yo para las compras por internet (sea cual sea la página) uso o bien PayPal o bien una tarjeta virtual (en mi caso de la Caixa). PayPal lo tengo enlazado a la virtual de manera que, en caso de que alguien se 'apropie' de mis datos sólo podrá usar el saldo que voy recargando cuando lo necesito.
Antes el tema del saldo era engorroso cuando se gestionaba por cajero, ahora que se puede desde móvil es extremadamente sencillo y lo hago cada vez que quiero comprar algo, con lo que el saldo residual acostumbra a estar sobre los 10€.

Saludos

Yo uso tarjeta prepago para las compras en internet en donde no puedo pagar con Paypal. La tarjeta prepago la cargas con el saldo de la compra y te aseguras así el no tener problemas.
Por cierto, en Aliexpress jamas tuve ningun problema, y todas las disputas que puse siempre me devolvieron el dinero
Veo que nos hemos pisado, pero coincidimos :thumbsup:

Volver