Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenas mañanas.
Alguien tiene montado las varillas hidráulicas para el capo del coche? La verdad que me sorprende que no las tenga de serie.
Las acabo de comprar el aliexpres.
€ 13,24 25%de DESCUENTO | Automóvil hidráulico primavera Rod modificado de la cubierta del motor varilla hidráulica de varilla de soporte para asiento Ateca 2016 de 2017 a 2018

Si alguien las tiene puede decir que tal se comportan?

Qué buen precio.

Ese coche es el mío :sneaky:

Hola @DFB-As , lamento decirte que llegas un poco tarde en los dos artículos y, como decimos en el foro, te va a tocar repostar el último ;). Para los intermitentes se hizo una compra conjunta (Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores) y algunos compañeros ya los tienen incluso instalados. Para la bandeja del reposabrazos, encontrarás varios modelos si buscas por el foro, incluida ésta.

Un saludo :thumbsup:

Última edición:
Y también miren este... que está muy bien de precio... Y es la primera que encuentro en Ali

€ 12,34 6% dto. | RUIYA caja de almacenamiento antideslizante para asiento Ateca, organizador de consola central de coche, contenedor secundario para Interior de coche
€ 12,34 6% dto. | RUIYA caja de almacenamiento antideslizante para asiento Ateca, organizador de consola central de coche, contenedor secundario para Interior de coche
Esta ha bajado mucho de precio, llegó a estar casi a 20€.
Ahora está ideal.

Yo compré la de ebay, y he pedido esta del Aliexpress con las gomas en rojo. En nada me llega. Dos semanas mínimo máximo 3. Socio diamante jejeje. Veremos que calidad tiene.

Yo compré la de ebay, y he pedido esta del Aliexpress con las gomas en rojo. En nada me llega. Dos semanas mínimo máximo 3. Socio diamante jejeje. Veremos que calidad tiene.
Comenta cuando llegue :thumbsup:

Comenta cuando llegue :thumbsup:

En cuanto la tenga puesta os comento impresiones, he puesto algún adorno también que ponía que era para el Karoq, a parte en eBay he comprado un par de cosas más. Me tiene que llegar los vinilos de los intermitentes.

Buenos días compis, el aspirador Philips que compré tiempo atrás, vuelve a estar a precio de chollo. ;)
Pequeño, poco ruido, largo cable, incluye un segundo cepillo junto a otros accesorios...en fin, que poco se puede pedir más por 49,90 leuros...funciona de lujo. :)

Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema Ciclonico sin Bolsa, Deposito 1.5 L, Cepillo Suelos Duros, Filtro Antialergias, Facil de Limpiar https://www.amazon.es/dp/B01MTF06KN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_vMalDbQ2RAC0C

Para quien guste. :thumbsup:

Adjuntos

• 1a.JPG
    1a.JPG
    22,5 KB · Visitas: 339
  • 1b.JPG
    1b.JPG
    25,4 KB · Visitas: 318
  • 1c.JPG
    1c.JPG
    25,5 KB · Visitas: 317
  • 1d.JPG
    1d.JPG
    26,1 KB · Visitas: 310
A alguno al instalar las luces led de intermitentes y de marcha atrás os dio fallo de maletero abierto?

Yo la pedí hoy también y también en rojo las costuras a ver qué tal... saco fotos y les enseño..!

Yo no la pido porque me voy de vacaciones la semana que viene, a ver si cuando vuelva se mantiene a ese precio.

PD: se agradeceran las fotos :)

Volver