Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@Gordi Tú que estás muy puesto en el tema, me gustaría que me recomendaras un aspirador portátil para el coche que cumpla la normativa BBB (bueno bonito y barato) ;)
Gracias por todo.

Yo tampoco le pondría nada Xavi, pongas lo que le pongas va a perder algo de sensibilidad fijo.
Te lo digo por propia experiencia.
Disfrutala sin más. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Doy fé. Yo le puse uno que nones de cristal. Y me doy cuenta que pierde sensibilidad y no va muy fino
Al final lo acabaré quitando.

Para quien quiera tener siempre vigilada la presión de sus neumáticos y por solo 1,17€

Medidor de presión de neumáticos simple y barato con envío gratis ⋆ Cholloterapia - ¡Descubre las mejores ofertas y cupones exclusivos!

412zD86m89L.jpg

@Gordi Tú que estás muy puesto en el tema, me gustaría que me recomendaras un aspirador portátil para el coche que cumpla la normativa BBB (bueno bonito y barato) ;)
Gracias por todo.

Salio uno hace un par de dias que estaba tirado de precio con código de descuento, pero se agotó en nada.
Si vuelvo a ver alguna cosita te digo. ;)

Un saludote :thumbsup:

A los compis @Isralicante y @Jose lopez.
Bicheando un poco, he dado con este video en youtube del montaje de los adhesivos que pusisteis en los faros traseros. ;)

Vosotros al ponerlos lo habéis echo en húmedo como en este video o lo habéis echo en seco?
Amigo Jose Lopez, en un mensaje anterior leí que dijiste que era vinilo, no se cual sería la mejor manera de ponerlos...y si lo habéis echo en húmedo como en el video, que producto habéis utilizado?.
Estoy por pedir un juego y ponerlo en mi azulito a ver que tal :thumbsdown:, con llantas negras y barras negras creo que quedaria muy guay ese toque oscuro en los faros traseros...como lo veis? ;)

Ya comentareis. :thumbsup:

Un saludote.

Última edición:
Hola compis, me acabo de pillar el Cecotec Conga 3090, el robot que aspira y friega con mapeo láser y control desde la app por 275 leuros en Amazon y garantía de dos años. ;)
Un preciazo...:laugh:

Cecotec Conga Serie 3090 - Robot aspirador 4 en 1. con mapeo y app., navegación inteligente y ordenada iTech Laser 360, 10 modos de limpieza, programable, 220-240 V/50 Hz, 50.4 x 42.8 x 13.4 cm
https://www.amazon.es/dp/B07HNMN7TM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_lOCjDbK51D4Z4

Excelentes opiniones tiene el aparejo este, veremos a ver que tal mañana cuando me llegue. :)

Para quien guste. :thumbsup:

Bicheando un poco, he dado con este video en youtube del montaje de los adhesivos que pusisteis en los faros traseros. ;)

Vosotros al ponerlos lo habéis echo en húmedo como en este video o lo habéis echo en seco?
Amigo Jose Lopez, en un mensaje anterior leí que dijiste que era vinilo, no se cual sería la mejor manera de ponerlos...y si lo habéis echo en húmedo como en el video, que producto habéis utilizado?.
Estoy por pedir un juego y ponerlo en mi azulito a ver que tal :thumbsdown:, con llantas negras y barras negras creo que quedaria muy guay ese toque oscuro en los faros traseros...como lo veis? ;)

Un saludote.
Hola amigo yo lo hice en seco , es muy sencillo de poner y la verdad que por el precio que tiene le da otro aire al piloto trasero , lo hace más racing . Seguro que te queda genial , un saludo .

Hola amigo yo lo hice en seco , es muy sencillo de poner y la verdad que por el precio que tiene le da otro aire al piloto trasero , lo hace más racing . Seguro que te queda genial , un saludo .

Gracias compi. :thumbsup:
Pues creo que me voy a animar a ver que tal. :D
Ya subiré fotos cuando los coloque. ;)

Un saludo.

Gracias compi. :thumbsup:
Pues creo que me voy a animar a ver que tal. :D
Ya subiré fotos cuando los coloque. ;)

Un saludo.

Si los pillas a buen precio comparte enlace!! Que tu eres el rey del chollo!

Un saludote.
Hola @Gordi ese video, viene con con las pegatinas , haces una captura del código QR y puedes ver el video, yo lo e puesto tal y como sale en el video , a mi particularmente, es de las cosas, que le e puesto, que mas me gustan, y según comento Isralicante se pueden pegar y despoegar varias veces:):thumbsup: saludos

Hola @Gordi ese video, viene con con las pegatinas , haces una captura del código QR y puedes ver el video, yo lo e puesto tal y como sale en el video , a mi particularmente, es de las cosas, que le e puesto, que mas me gustan, y según comento Isralicante se pueden pegar y despoegar varias veces:):thumbsup: saludos

Hostia...pues no tenía ni idea de que el video era el que venía con la pegatinas. :laugh:
Y dices que le has espolvoreado liquido al faro y a las pegatinas antes de pegarlas...que le has echado?
Ya me dirás...voy a seguir currando. ;)

Una pregunta... No había un accesorio para la llave donde entra la argolla del llavero que el nuestro es de plástico negro.... No había un enlace para pedirlo de metal cromado, os me lo estoy inventando... juraría haberlo visto

Hostia...pues no tenía ni idea de que el video era el que venía con la pegatinas. :laugh:
Y dices que le has espolvoreado liquido al faro y a las pegatinas antes de pegarlas...que le has echado?

El liquido es agua con unas gotas de jabón de lavar los platos , eso te permite corregir la posición hasta que estén colocadas correctamente y una vez colocadas, con un trapo seco, pasarlo por encima hasta eliminar el agua , es muy fácil colocarlas , cualquier duda que tengas , dímelo:thumbsup:

Yo limpie bien el faro y la coloque perfectamente . La primera la tuve que despegar una vez las demás fueron todas al sitio directamente , pero como dice el compañero no tiene ninguna dificultad mi niño de 3 años los podría hacer .

Una pregunta... No había un accesorio para la llave donde entra la argolla del llavero que el nuestro es de plástico negro.... No había un enlace para pedirlo de metal cromado, os me lo estoy inventando... juraría haberlo visto
Si que esta, en la sección compras de internet. De todos modos te adjunto foto. Quizás no lo sea. Pero por lo que he entendido creo que si. Yo puse este mismo en las dos llaves.

Adjuntos

• Screenshot_20190710-234107_AliExpress.jpg
    Screenshot_20190710-234107_AliExpress.jpg
    35,2 KB · Visitas: 296
Si que esta, en la sección compras de internet. De todos modos te adjunto foto. Quizás no lo sea. Pero por lo que he entendido creo que si. Yo puse este mismo en las dos llaves.
Ese mismo es... Mucha gracias Edu

El liquido es agua con unas gotas de jabón de lavar los platos , eso te permite corregir la posición hasta que estén colocadas correctamente y una vez colocadas, con un trapo seco, pasarlo por encima hasta eliminar el agua , es muy fácil colocarlas , cualquier duda que tengas , dímelo:thumbsup:

Que digo yo.. igual pregunta absurda.. pero si lavas el coche con lanza, por ejemplo, tras poner los vinilos.. no se despegarán o se Irán al garete?

Que digo yo.. igual pregunta absurda.. pero si lavas el coche con lanza, por ejemplo, tras poner los vinilos.. no se despegarán o se Irán al garete?

Yo ya los tengo de camino. :)
Habrá que tener un poco de cuidado de no meter mucha presión de agua de lado por los bordes de los adhesivos como precaución por si acaso.
El mismo cuidado que tengo cuando le paso la hidriolimpiadora a los accesorios originales de Seat que tengo puestos (embellecedor de calandra frontal, de antinieblas, laterales del coche, y moldura del portón trasero), por esas zonas siempre bajo la presión para evitar despegar nada...más vale prevenir. :D

En cuanto me lleguen las coloco...ya subiré unas fotillos. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Volver