Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

¿Alguien ha comprado estas pegatinas? No se sí serán muy grandes y darán el pego.
614vqpzVyVL._SX679_.jpg

https://www.amazon.es/dp/B01MT82DBB...olid=2BJ1VO0LQY7C9&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Y cual de ellas es valida para el ateca? no la encuentro

Hay que buscarla, lo siento. Lo he puesto por el precio y pensando también en los otros coches que, pueda haber en casa/familia de los compis.

Creo que la segunda, aunque pone para el QQ puede valer, tiene las formas muy parecidas y en el peor de los casos... con una tijera se soluciona el problema del ajuste. :D:D

He comprobado y efectivamente en Amazon si buscas la referencia 547471, aparecen las alfombrillas de la misma marca pero a 78,98€....

Yo recojo mañana las alfombras de goma de una web que vi por aquí
Me han costado 45,70€

Cómpralas en ebay o busca "platinum place" y se las compras al fabricante directo, incluso puedes poner tu matrícula, como las llevo yo. Son de PM no se despegan ni se decoloran, colocadas hace 5 meses.
Gracias por la info pero ya la compre :(
De todas formas para quien las quieras aquí tienen el enlace de ebay como dice el compañero @Bichobio.

Sin personalizar (te ahorras un 1€ que si lo compras en Amazon):
5 x SEAT GPS Tracking Device Security BLACK Stickers-Mii,Ibiza,Car Alarm Tracker | eBay

Personalizadas:
4 x SEAT PERSONALISED GPS Tracking Device-Security Stickers-Alarm-Tracker,Car | eBay

Gracias por la info pero ya la compre :(
De todas formas para quien las quieras aquí tienen el enlace de ebay como dice el compañero @Bichobio.

Sin personalizar (te ahorras un 1€ que si lo compras en Amazon):
5 x SEAT GPS Tracking Device Security BLACK Stickers-Mii,Ibiza,Car Alarm Tracker | eBay

Personalizadas:
4 x SEAT PERSONALISED GPS Tracking Device-Security Stickers-Alarm-Tracker,Car | eBay

Cómo se nota que la queja que les hice por email, les ha sentado como una patada en el culo y ahora lo mandan por correo, han bajado el precio de los portes una burrada. Antes con "el transporte de ebay" según ellos eran casi 6 euros y tardaban lo mismo.

Volver