Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Me parece que @Lukas va a tener un cambio de impresiones comerciales con su mujer, gracias a los pads de silicona para el movil...

Jajajajajaja...en este caso no es el compi @Lukas , si no el compañero @Lobodem74. :whistling::laugh:
Imagino que el precio de 10 euros será con envío desde España. :thumbsup:

Yo tengo estos y van de lujo @Lukas @Gordi

2 piezas coche asiento trasero ganchos bolsas Hanger organizador del sostenedor automóviles reposacabezas almacenamiento ganchos Clips Universal de alta calidad
2 piezas coche asiento trasero ganchos bolsas Hanger organizador del sostenedor automóviles reposacabezas almacenamiento ganchos Clips Universal de alta calidad en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Yo tengo estos y van de lujo @Lukas @Gordi

2 piezas coche asiento trasero ganchos bolsas Hanger organizador del sostenedor automóviles reposacabezas almacenamiento ganchos Clips Universal de alta calidad
2 piezas coche asiento trasero ganchos bolsas Hanger organizador del sostenedor automóviles reposacabezas almacenamiento ganchos Clips Universal de alta calidad en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Esos mismos tengo yo, y la verdad de lujo, ahora voy a pedir dos más para tenerlo completo.:thumbsup:

Me parece que @Lukas va a tener un cambio de impresiones comerciales con su mujer, gracias a los pads de silicona para el movil...

No no soy yo es el compoi @Lobodem74 .:whistling::whistling::whistling:

Jajajajajaja...en este caso no es el compi @Lukas , si no el compañero @Lobodem74. :whistling::laugh:
Imagino que el precio de 10 euros será con envío desde España. :thumbsup:

Veo que respecto a compras compi @Gordi nos tienes conrolados hasta los compradores :D:D:D

Nooo para algo que compra ella sin consultarme....tampoco la voy a decir nada jajaja..eso si..le tardó 3 dias

Tenemos la misma filosofía compi @Lobodem74 si lo compran ellas bien comprado está (aunque lo compren mas caro).... :p:p:p:p.

Última edición:
Enlace de donde lo has comprado plis. Me interesa, y sobre todo si no es difícil cambiarlas.

En Alíexpress más baratas. En el hilo de compras por internet se han publicado más de una vez.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Coche Accesorios, volante DSG Paddle extensión para seat Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5f en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Si, lo sé. Las he comprado, pero muchísimo peor rematas que estas y el adhesivo muy malo. Por eso compre estas otras y en mano parecen otra cosa. A ver como se comportan.

Parecen iguales pero no lo son.

Última edición:
Arrancador de batería 8 en 1 de 18.000mAh y 1000A de pico por 22 leuros usando este cupón...

PJSWWWV2

PUSHIDUN - Arrancador de Coche, 18000mAh 1000A 12V, linterna LED, 2 USB Puertos, 12V/19V,cargador batería externa para smartphone teléfonos, tabletas y portátiles https://www.amazon.es/dp/B075FH1P3F/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_zJ2ABb61BDA44

No conozco esta marca...pero tiene buenos comentarios. ;)

Me da a mi que es la misma que la de este video...

Por 22 leuros creo que no se puede pedir más. :thumbsup:

Un saludo.
Pues si que tengo suerte si jajaja
Pillé este arrancador con el cupón que pusiste. Todo genial, hasta que recibí esto:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con el producto “PUSHIDUN - Arrancador de Coche, 18000mAh 1000A 12V, linterna LED, 2 USB Puertos, 12V/19V,cargador batería externa para smartphone teléfonos, tabletas y portátiles” de tu pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX, realizado a un vendedor externo gestionado por Amazon.

Lamentablemente el precio que se mostraba para este producto durante el proceso de tramitación del pedido era incorrecto y, por tanto, el vendedor externo nos ha solicitado que cancelemos tu pedido. Te confirmamos que no se te ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

Si sigues interesado en el producto, puedes utilizar el siguiente enlace para ver si está disponible a través de Amazon o de otro vendedor:

https://www.amazon.es/gp/product/B075FH1P3F

Para más información sobre los productos de vendedores externos gestionados por Amazon, consulta nuestras páginas de ayuda a través de este enlace: Amazon.es Ayuda: Acerca de los productos gestionados por Amazon

Sentimos las molestias que esto te pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
Amazon.es: compra online de electrónica, libros, deporte, hogar, moda y mucho más.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pillé este arrancador con el cupón que pusiste. Todo genial, hasta que recibí esto:

Es uno de los inconvenientes de las compras fuera de la UE. Con la legislación de aquí el consumidor está más protegido y, en este caso, el precio ofrecido vincula al vendedor.
De forma similar podemos tener problemas en caso de devolución, garantías de menos de 2 años, etc. Aunque la mayor parte de las veces el precio compensa estos inconvenientes.

Si, lo sé. Las he comprado, pero muchísimo peor rematas que estas y el adhesivo muy malo. Por eso compre estas otras y en mano parecen otra cosa. A ver como se comportan.

Parecen iguales pero no lo son.
Gracias @alopezglez. Espero tu revisión y tu veredicto. Aún me queda 3 ó 4 meses de espera.o_Oo_O

Vaya que lo siento compi. :(
A veces ocurre que el vendedor se equivoca en el precio, o simplemente no puede asumir tantas ventas y cancela parte de los pedidos.
No debiera ser así...y tal como dice el compi @grr1200 el precio una vez realizada la compra debiera ser totalmente vinculante....aunque bueno, tratándose de Amazon a mi por lo menos me ha pasado más de una vez esto, y no sólo con los vendedores externos, si no también en compras echas a Amazon directamente.
"Disculpe las molestias, a habido un error de precio en su pedido"...blablabla...y va y te cancelan el pedido por la cara. :mad:
Os acordáis de la compra del Samsung S7 por 100 y poco euros?

En AliExpress tambien me ha pasado alguna vez.

Otro arrancador de coche en oferta por 46,99 leuros gracias a este cupón.

FDB4EDZJ

Superpow - 1200A Batería Arrancador de Coche, Carga Rápida 3.0 Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes, Pantalla LCD, LED, USB Puertos para Emergencia Smartphones Vehículos ( Hasta 5.5L de Diesel o 7.0L de Gasolina) https://www.amazon.es/dp/B07F8QK8TB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Zq.BBbJVW90VW

Con 12000 mAh de batería y hasta 1200A de pico.
También lleva carga rápida como podéis ver en la descripción.

Para el que guste.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hello. Alguno ha viddo redes de estas pero mas grandes? 30cm o asi?
@Gordi, cual es la que pusiste tu?
71O08zNhKhL._SL1228_.jpg

Volver