Clipmaster
Forero Experto
Y yo que me llevo de pm con mi suegra... No entiendo en qué fregados os metéis 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también me llevo de pm con la mía... no la veo.Y yo que me llevo de pm con mi suegra... No entiendo en qué fregados os metéis![]()
Y yo que me llevo de pm con mi suegra... No entiendo en qué fregados os metéis![]()
Yo también me llevo de pm con la mía... no la veo.![]()
Y yo que me llevo de pm con mi suegra... No entiendo en qué fregados os metéis![]()
Esto no seria valido para nuestros atecas?
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Asiento trasero del coche aire acondicionado Etiqueta de cubierta de recorte para Volkswagen VW Golf 7 VII mk7 2013 2014 auto Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
La última compra de mi mujer...pues es buen invento...es como una gelatina que se pega y despega al plastico del salpicadero y la carcasa del movil...10 euros en ebay... y no deja ninguna marca. Pues oye no es mal invento...seguro que en ali esta tirado de precio.
Ver el archivo adjunto 32391
Ver el archivo adjunto 32392
Acabo de encontrar esto en Ali Express y lo veo superutil, ya tengo un para en camino (uno para cada coche), compi @Gordi a lo mejor tu ya lo tienes... o ¿no?.
Vehículo nuevo coche caliente 2018 2 unids plástico auto coche camión accesorios SUV bolsa de compras asiento titular gancho B # Dropship en Estantes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Saludos![]()
Hola compi, pues si...desde hace tiempo tengo un juego y la verdad es que me van de lujo.
Asiento de coche hanger monedero del organizador del bolso del gancho del sostenedor reposacabezas para Toyota Camry Corolla RAV4 Highlander Land Cruiser Prado VIOS Prius
Asiento de coche hanger monedero del organizador del bolso del gancho del sostenedor reposacabezas para Toyota Camry Corolla RAV4 Highlander Land Cruiser Prado VIOS Prius en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
También subí unas fotos en su momento de como quedaban puestos.
Quedan muy chulos.![]()
SI parecen de mejor calidad que los que yo he comprado pèro hay que desmontar el cabezal para instalarlos ¿no?. Saludos.
SI parecen de mejor calidad que los que yo he comprado pèro hay que desmontar el cabezal para instalarlos ¿no?. Saludos.
Negativo, fíjate bien...![]()
Gracias compi van como una llave de mordaza, me había fijado en la foto con los soportes ya instalados![]()
La última compra de mi mujer...pues es buen invento...es como una gelatina que se pega y despega al plastico del salpicadero y la carcasa del movil...10 euros en ebay... y no deja ninguna marca. Pues oye no es mal invento...seguro que en ali esta tirado de precio.
Ver el archivo adjunto 32391
Ver el archivo adjunto 32392
Pues si compañero...bastante más barato.
2,66 leuros con los gastos de envío incluidos...y además de esa pieza de la foto, viene con otra más.
2 piezas mágico imán etiqueta engomada del teléfono caucho Nano pegatinas teléfono móvil soporte Kits moda multiusos accesorios
2 piezas mágico imán etiqueta engomada del teléfono caucho Nano pegatinas teléfono móvil soporte Kits moda multiusos accesorios en Anti-Slip Mat de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Para el que guste.![]()
Yo tengo estos y van de lujo @Lukas @Gordi
2 piezas coche asiento trasero ganchos bolsas Hanger organizador del sostenedor automóviles reposacabezas almacenamiento ganchos Clips Universal de alta calidad
2 piezas coche asiento trasero ganchos bolsas Hanger organizador del sostenedor automóviles reposacabezas almacenamiento ganchos Clips Universal de alta calidad en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard