Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Señores, sigamos con esas compras por favor.

Si queréis hablar sobre Amazon y las experiencias de usuario en dicha tienda, lo mejor sería crear un hilo para ello...:thumbsup:

Hola a todos!
Estoy mirando estos protectores para los asientos en el caso de que vayas a lavarlo y te mojes la ropa o entres al coche y tengas el pantalón manchado

Vienen las medidas, pero no se si le servirán a nuestros Atecas. ¿Alguien podría medirlo a ver si nos valen? Los han negros y beige

Cuero asiento de coche cubre para Granta Kalina priora Niva para Leon Ibiza Altea para mokka corsa astra auto asiento Cojines cubierta en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
HTB1rK3YlSYH8KJjSspdq6ARgVXaQ.jpg

HTB1ihfHbzgy_uJjSZKbq6xXkXXaB.jpg

HTB1Ins9gDTI8KJjSsphq6AFppXau.jpg

Hola a todos!
Estoy mirando estos protectores para los asientos en el caso de que vayas a lavarlo y te mojes la ropa o entres al coche y tengas el pantalón manchado

Vienen las medidas, pero no se si le servirán a nuestros Atecas. ¿Alguien podría medirlo a ver si nos valen? Los han negros y beige

Cuero asiento de coche cubre para Granta Kalina priora Niva para Leon Ibiza Altea para mokka corsa astra auto asiento Cojines cubierta en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
HTB1rK3YlSYH8KJjSspdq6ARgVXaQ.jpg

HTB1ihfHbzgy_uJjSZKbq6xXkXXaB.jpg

HTB1Ins9gDTI8KJjSsphq6AFppXau.jpg

Muy bueno! Sobretodo para los días de playa, que a veces se va con el bañador un poco mojado y se acaban quedando roales de salitre...

Buenas

Comentar que yo tengo un cable de esos y no lo uso. No hace buena conexión al faltarle el capuchón alrededor de la toma usb. Y tampoco es que fuese nada rápido el cable.
Una pena porque la idea es buena, pero el mío no funciona nada bien

Buenas

Comentar que yo tengo un cable de esos y no lo uso. No hace buena conexión al faltarle el capuchón alrededor de la toma usb. Y tampoco es que fuese nada rápido el cable.

Lo quiero para cargar el móvil, me pillé uno este verano en un chino y va de miedo. Si no va el mirrorlink ya te contaré (que tampoco me quita el sueño) lo de la rapidez en este caso, como que me da igual. Pero lo tendré en cuenta por si acaso. Gracias

Por cierto, para el que no lo sepa, las fundas termorretráctiles para los bricos eléctricos, imagino que sabréis lo que son, pero ¿tenéis idea de lo que son las poliolefinas? Pues jodidamente lo mismo, pero el último nombre es la denominación química del producto.

Os dejo un par de barridos como ejemplo, para que veáis los precios. Ojo que también se venden en rollo.

Funda termorretráctil cable
Compra funda termorretractil cables y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com

Poliolefinas
Compra poliolefinas y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com

Pues ríete, yo todavía estoy buscando la dichosa pinza, por eso la pillo, algún checop... por cierto, a mí si me venía el ganchito de marras. Así que baratito y 2 x 1.
Y para que sirve ese gancho?

Como se nota que no tengo nidea de ruedas... :roflmao:

X cierto este cable tipo C funciona perfecto para android auto y hay tanto en medidas pequeñas (40cm) como grandes (2m). Yo tengo comprados un par de 40cm y van de lujo para el coche.

TOPK USB tipo C Cable rayado algodón trenzado carcasa de aluminio conector chapado en oro Cable USB C para tipo C dispositivos en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Buenas

Es bueno siempre que se comente el uso de lo que aquí se ponga porque puede ser decisivo ante la compra de algún forero.

Sobre cables sobre todo lo que comentas... la conexión (ya que un cable que hace falsas conexiones no vale como cable y por ende para nada que no sea hacer bulto en un cajon) y por otro lado la compatibilidad con carga rapida que hoy día es vital y máxime en un coche que la mayoría de veces lo que necesitas es un buen empujón en poco tiempo.. y que demonios... ¿si el móvil tiene carga rapida (hoy día casi todos) porque no sacarle partido?

Ojo con esto último porque ya he comprado varios cables en Ali que prometían y eran muy buenos (resistentes, gruesos, de alto amperaje..) pero aún siendo de soporte hasta 5A no valían para cargas rápidas de 2A (Pero si para cargas rápidas de móviles como los Huawei, curioso pero cierto) como la de un Samsung de alta gama por temas de compatibilidades y no de Amperaje. Pero en sus anuncios o descripciones incluso rezaban ser válidos (Nada que una disputa y un video no arreglen pero la pérdida de tiempo y mosqueo no te la quita el chino). Y hablo de entre 2 y 3 euros como mucho, como veis no dista de "la guarreria" de cable de 1€ y la diferencia es bestial sin hablar de coste alto. Sólo es tener paciencia y ojo al buscar.

Ahí queda dicho.

Yo soy mas de no jugarmela y comprar los cables originales. En wallapop hay gente que los vende originales y mucho mejor de precio que en tiendas

Volver