Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Embellecedores barras techo -->Gracias al compañero dandresm
Car Styling Baca Recortar Accesorios de Auto Cubierta Para Volkswagen Vw Tiguan 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Inoxidable acero 4 Unids en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Por si alguien esta interesado,en un aspirador manual a muy buen precio con cupón 32,99€
https://www.amazon.es/dp/B07543LSB7...ca-21&linkId=5c47917c09732c1109d103aed76ce82d
Cupón: HVJG4H3V
Yo tambien lo he recibido, succiona de lujo y la calidad de exterior buenisimaRecibido y funcinando de lujo.
eso es una aspiradora o alguna otra cosaYo tambien lo he recibido, succiona de lujo y la calidad de exterior buenisima
Ojala fuera otra cosa, pero es una triste aspiradora aunquee,......eso es una aspiradora o alguna otra cosa![]()
Hola a todos!
Estoy mirando estos protectores para los asientos en el caso de que vayas a lavarlo y te mojes la ropa o entres al coche y tengas el pantalón manchado
Vienen las medidas, pero no se si le servirán a nuestros Atecas. ¿Alguien podría medirlo a ver si nos valen? Los han negros y beige
Cuero asiento de coche cubre para Granta Kalina priora Niva para Leon Ibiza Altea para mokka corsa astra auto asiento Cojines cubierta en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
![]()
![]()
![]()
Después de una temporadita de relax y vacaciones, vuelvo a la carga y al hilo...
Abrelatas ideal para las kedadas, da igual que sean de mucha o de poca gente... herramienta muy muy muy necesaria en este club.
Creativo abrelatas de cerveza de acero inoxidable dedo anillo de forma botella de cerveza la barra del abrelatas herramientas 1 piezas 22mm anillo abrebotellas en Sets de herramientas manuales de Herramientas en AliExpress.com | Alibaba Group
Pinza extractora de capuchones hexagonales y gancho para tapones redondos con frontal perforado (tornillos antirrobo)
Tuerca de la rueda Centro tapa extractor Herramienta de extracción para Volkswagen Audi Y103 en Sets de herramientas manuales de Herramientas en AliExpress.com | Alibaba Group
Tapabujes FR, para quien quiera quitar el de SEAT. (penúltimo artículo)
4X Car Styling aluminio FR logo 2,2 pulgadas etiqueta 56mm 60mm 135mm Centro de rueda tapacubos tapa tapa a prueba de polvo para el Ibiza Altea Exeo en Del Centro de rueda Caps de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Mini cable para cargar el móvil o lo que se tercie, que además es un llavero
2018 moda llavero portátil llavero micro USB cargador cable llavero flash en Llaveros de Joyería y accesorios en AliExpress.com | Alibaba Group
Para los que tenéis la rueda de repuesto, la pinza ya viene.
BuenasMini cable para cargar el móvil o lo que se tercie, que además es un llavero
2018 moda llavero portátil llavero micro USB cargador cable llavero flash en Llaveros de Joyería y accesorios en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues ríete, yo todavía estoy buscando la dichosa pinza, por eso la pillo, algún checop... por cierto, a mí si me venía el ganchito de marras. Así que baratito y 2 x 1.
Buenas
Comentar que yo tengo un cable de esos y no lo uso. No hace buena conexión al faltarle el capuchón alrededor de la toma usb. Y tampoco es que fuese nada rápido el cable.
Una pena porque la idea es buena, pero el mío no funciona nada bien
Y para que sirve ese gancho?Pues ríete, yo todavía estoy buscando la dichosa pinza, por eso la pillo, algún checop... por cierto, a mí si me venía el ganchito de marras. Así que baratito y 2 x 1.
Buenas
Comentar que yo tengo un cable de esos y no lo uso. No hace buena conexión al faltarle el capuchón alrededor de la toma usb. Y tampoco es que fuese nada rápido el cable.
Una pena porque la idea es buena, pero el mío no funciona nada bien