Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

las que vende seat.. y esa.. hay que quitarlo para cambiar la pila no?digo las que van pegadas

Si va con cinta de doble cara no creo que cueste mucho de quitar , en todo caso espero cambiar la pila dentro de mucho ya que siempre cierro con la maneta

Rebuscando por aliexpress sigue estando muy cortito par el ateca, en cambio par el karoq sigue aumentando.
Sabría alguien decirme si los guardabarros le servirian al ateca, por ejemplo estos Coche guardabarros delanteros traseros guardabarros Fender accesorios Car Styling 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
Coche guardabarros delanteros traseros guardabarros Fender accesorios Car Styling 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Puerta Exterior Maneja de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Rebuscando por aliexpress sigue estando muy cortito par el ateca, en cambio par el karoq sigue aumentando.
Sabría alguien decirme si los guardabarros le servirian al ateca, por ejemplo estos Coche guardabarros delanteros traseros guardabarros Fender accesorios Car Styling 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
Coche guardabarros delanteros traseros guardabarros Fender accesorios Car Styling 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Puerta Exterior Maneja de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Yo también estoy interesado. Hace tiempo que los tengo en favoritos. Ahora están a muy buen precio. Lo malo es que ahora no quiero comprar por el tema de las vacaciones y porque tampoco he averiguado si son compatibles o no.

Últimamente a mi en AliExpress si busco Seat Ateca me salen cojines :eek:

Yo no lo entiendo :thumbsdown:

Seat es asiento en inglés. El buscador traduce y te busca cosas relacionadas con asientos.

Hay productos en los que entras y en el nombre del producto te indica que es compatible con Volkswagen, Audi, Skoda, Asiento... :roflmao:

Yo también estoy interesado. Hace tiempo que los tengo en favoritos. Ahora están a muy buen precio. Lo malo es que ahora no quiero comprar por el tema de las vacaciones y porque tampoco he averiguado si son compatibles o no.
461765263485576805.jpg 20180319_172025.jpgaqui se pueden compar con las originales

Yo, no siendo algo prohibitivo, creo que iré a por las originales.
Otra cosa es la diferencia de precio en pedales+reposapié... Pero en estos guardabarros no es tanta.

Pues no se parecen mucho o eso me parece

Yo, no siendo algo prohibitivo, creo que iré a por las originales.
Otra cosa es la diferencia de precio en pedales+reposapié... Pero en estos guardabarros no es tanta.

Pues te ahorrabas el 50% como mínimo, ya que el precio de alíexpress es por los 4 y los originales solo vienen o los delateros o los traseros.
Pero viendo las fotos, está claro que se parecen como un huevo a una castaña. Lástima.

Para los que tengais perros, a falta de probar los productos y tras mucho leer en foros, etc he realizado la siguiente compra para llevar a un bulldog frances de 18 kilos en el maletero:

Funda para el maletero:
https://www.amazon.es/Protector-Uni...=UTF8&qid=1532286499&sr=1-2&keywords=maletero

Caseta plegable:
Caseta plegable First Class Basic para perros

¿Que os parece?
También os queria preguntar si es necesario que el perro esté atado al cinturón de seguirdad ¿o en el maletero no hace falta?

¿Alguna funda mejor para el maletero? No le ponen buenos comentarios...

Hola Miguel, me podrías decir el Link para comprar esas chuches, la verdad es que el acabado de fábrica de las salidas inferiores de aire para las plazas traseras, deja mucho que desear.

Buenas SCJ

Aquí tienes el enlace de las que pille, y la verdad es que se ajustan a presión y perfectas, ni se me han movido:

2 unids coche aire acondicionado cubierta para Volkswagen VW Tiguan MK2 allspace 2016 2017 bajo asiento trasero asiento aire conducto salida Conchas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Tienes toda la razón, el acabado, por llamarlo así, deja mucho que desear... esos detallitos los tienen que mejorar sin duda

Un saludo :thumbsup:

Volver