Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Screenshot_2018-07-05-04-51-52_com.android.chrome.png

Compré este soporte para no llevarlo en el cristal con ventosa haciendo de GPS por lo de la temperatura con sol en el móvil y tenerlo fresquito en la salida del aire, pero entre que las dos salidas más cercanas queda medio tapado por el volante y que no se me queda erecto en la central del copiloto porque con el peso se baja la rejilla.....

A ver si a alguien se le ocurre algún invento :whistling:

Ver el archivo adjunto 31279

Compré este soporte para no llevarlo en el cristal con ventosa haciendo de GPS por lo de la temperatura con sol en el móvil y tenerlo fresquito en la salida del aire, pero entre que las dos salidas más cercanas queda medio tapado por el volante y que no se me queda erecto en la central del copiloto porque con el peso se baja la rejilla.....

A ver si a alguien se le ocurre algún invento :whistling:

Este te recomiendo yo. Personalmente lo monto en la rejilla de la izquierda de la pantalla.
Como ves tiene un dos patitas con goma que hacen que se quede fijo com curvas y demás. Tiene rotula para que lo orientes como quieras.
Es quizás más aparatoso que el resto pero te aseguras que no roce ni el movil ni el soporte contra el coche.
Por ponerle un pero que tapa la ventilación de esa rejilla y a gente calurosa como yo quizás no sea la mejor solución pero esto con cualquier soporte de rejilla te va a suceder:

Nuevo soporte universal del coche del teléfono smartphone soporte para coche soporte de ventilación de aire para iPhone 5S/ 6 6 S 7 8 más Coche
Nuevo soporte universal del coche del teléfono smartphone soporte para coche soporte de ventilación de aire para iPhone 5S/ 6 6 S 7 8 más Coche en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Este te recomiendo yo. Personalmente lo monto en la rejilla de la izquierda de la pantalla.
Como ves tiene un dos patitas con goma que hacen que se quede fijo com curvas y demás. Tiene rotula para que lo orientes como quieras.
Es quizás más aparatoso que el resto pero te aseguras que no roce ni el movil ni el soporte contra el coche.
Por ponerle un pero que tapa la ventilación de esa rejilla y a gente calurosa como yo quizás no sea la mejor solución pero esto con cualquier soporte de rejilla te va a suceder:

Nuevo soporte universal del coche del teléfono smartphone soporte para coche soporte de ventilación de aire para iPhone 5S/ 6 6 S 7 8 más Coche
Nuevo soporte universal del coche del teléfono smartphone soporte para coche soporte de ventilación de aire para iPhone 5S/ 6 6 S 7 8 más Coche en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Uff, me parece demasiado aparatoso para lo que buscaba (y siendo ya el tercer soporte la mujer me mata), peeeerooooo lo de las patitas de abajo me ha dado alguna idea para comenzar el bricolaje casero.

Gracias y un saludo.

Uff.. yo tengo como 3 también. Para según que momento prefiero uno u otro. En el diario estaba usando uno plegable de atril puesto en la bandeja de abajo donde los usb. Y uno de rejilla minúsculo con imán.
Ahora estoy usando un s8 y no le he pegado lámina para el de imán así que ese de rejilla va bien para tenerlo a más a mano

Cable tipo C, ya lo han puesto confirmar que funciona en el miA1 con Android Auto de categoría. La medida de 25 cm es la ideal creo. Por este precio no se puede pedir más, ahora está un poco más caro.
Tienda Online Ugreen Nylon USB tipo C Cable para Samsung S9 S8 USB carga rápida Cable de datos para Xiaomi Mi6 Huawei Nexus 6 P USB tipo C cable USB | Aliexpress móvil
Ver el archivo adjunto 31334

Yo compré adaptadores de microUSB a a tipo C para aprovechar los cables que tenía y por si tengo que cargar fuera de casa ya que muy poca gente tiene tipo C y también van bien

Cable tipo C, ya lo han puesto confirmar que funciona en el miA1 con Android Auto de categoría. La medida de 25 cm es la ideal creo. Por este precio no se puede pedir más, ahora está un poco más caro.
Tienda Online Ugreen Nylon USB tipo C Cable para Samsung S9 S8 USB carga rápida Cable de datos para Xiaomi Mi6 Huawei Nexus 6 P USB tipo C cable USB | Aliexpress móvil
Yo compré adaptadores de microUSB a a tipo C para aprovechar los cables que tenía y por si tengo que cargar fuera de casa ya que muy poca gente tiene tipo C y también van bien
¿Y los que se conectan con iman( no recuerdo como se llaman ahora) irán bien ?

El que comenté yo, a mi me va perfecto el de 25cm con un Mi5

Última edición por un moderador:
Me ha llegado hoy esta bandeja para el apoyabrazos comprada en Amazon, a falta de probarla tiene muy buena pinta, 19euros tienen la culpa

Bandeja consola central para Seat Ateca 2017- https://www.amazon.es/dp/B07BK9DV2H/ref=cm_sw_r_cp_apa_6b0tBbZ1DGZ3CVer el archivo adjunto 31338Ver el archivo adjunto 31339Ver el archivo adjunto 31340Ver el archivo adjunto 31341

Aquí os dejo la foto de la bandeja en el hueco del apoyabrazosVer el archivo adjunto 31342
Tengo esa misma y va de lujo, me la regalaron hace poco. Ningún problema por ahora.

Buenas, hice unos pedidos el día prime de Amazon y uno no ha llegado.
He llamado para reclamar y me han asegurado que la entrega es mañana y 5 euros directamente en cuenta para productos Amazon como compensación. Algo es algo.
Por si a alguien le ha pasado ....

Última edición:
Volver