Doctor82
Forero Experto
Si es lo que creo los adhesivos tipo rline los hemos puesto ya algunos. Creo que sí por lo que comentas que no son 3mMenuda "discusion" tuve con el chino por mensajes en Ali porque me llegaron y vi que no reza 3M en los adhesivos... Y mira que le pregunté desde el inicio y me aseguró que si. El tío hasta mal educado se puso.. que necesidad!
La cosa es que quiero lavar el coche y ponerlos con él limpio (En la misma zona donde irian en el Tiguan que pienso quedaran bien) y también me llegó la antena de tiburón (en negro para mi Beige Capuccino) que traía un minúsculo bollo y el vendedor me dijo amablemente que me enviaba otra (Todo lo contrario al de las molduras) y me dijo que me la mandaba plata que según la foto del coche que le envié el creía casaba mejor... así que esperaré para ver por cual de ambas me decido. Y también tengo los adhesivos de acero cepillado con el logo TSI que puse más atrás. Son en teoría para las palancas del asiento pero se venden para el Golf y en efecto por poco no quedan bien. Solo las presenté sin pegarlas y vi que no cuadran por lo cóncavo de las palancas. Así que las pondré debajo creo. En la parte plástica de la base del asiento donde dicha palanca. Creo que quedará chulo y a juego con los umbrales.
Cuando lo tenga puesto todo (si veo que todo queda bien) pongo fotos.

No lo son pero pegan bastante bien parece.
Te refieres a esto ?