Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenas a todos

Más cosas que me han llegado...en una semanita todo pal coche :laugh::

1. Los cubrebisagras

Ver el archivo adjunto 29500

2. La red grande del maletero:

Ver el archivo adjunto 29502

3. Los leds para la marcha atrás:

Ver el archivo adjunto 29503

4. Y por último, de momento, los leds para el maletero / guantera:

Ver el archivo adjunto 29504 Ver el archivo adjunto 29505

Un saludo :thumbsup:

¿Podrías poner dónde has comprado los leds para el maletero y los de marcha atrás? Gracias!!

@Bichobio he estado viendo tu lista del Carrejú y copiando algunas cositas, pero los protectores para las cerraduras de las puertas ya no los hay, ¿sabes de algún enlace donde pueda encontrarlos?.
Gracias...

Compi @Trastolillo aquí te van los protectores de puertas Cerradura de puerta del coche del acero inoxidable para Audi sline 2002 2017 A6 C5 A4 B6 A4 B8 A4 B7 a4 B5 A6 C6 audi 80 A3 A5 Q5 Coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group este otro vendedor los tiene en mas colores (rojo por ejemplo y con el logo Cupra) Ceyes puerta del coche cubiertas emblemas Car Styling para Seat Cupra ArosaI Alhambra FR Leon Auto accesorios Car estilo 4 unids/lote en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
y los protectores de bisagras Puerta Tapones protección cubierta para seat leon Ibiza/VW Jetta Passat Golf Polo CC/Skoda Octavia Fabia para audi A4 A7 S5 Q3 Q5 TT en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
los que ponían FR ó la S de SEAT parece que ya no los tienen. O lisos o con Cupra y la banderita. O pones los de este vendedor que te deja poner el Logo que quieras pero son un poco más caros 4 unids/lote cubiertas del coche del acero inoxidable cubierta de la cerradura de la puerta para el asiento leon ibiza Alhambra accesorios car styling en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Saludos. ;););).

Última edición:
@Bichobio he estado viendo tu lista del Carrejú y copiando algunas cositas, pero los protectores para las cerraduras de las puertas ya no los hay, ¿sabes de algún enlace donde pueda encontrarlos?.
Gracias...

@Trastolillo cuando os pase algo así, buscad al final de la página de cualquier producto similar, bajando con el ratón, suele haber 2 o 3 líneas, donde pone "Más productos", "de este vendedor", "de otros vendedores" y "premium related products". Ahí puedes encontrar alternativas, al producto que estés buscando.

Cubiertas del coche del acero inoxidable cubierta de la cerradura de la puerta para el asiento Leon Ibiza Alhambra accesorios car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ceyes puerta del coche Tapas Emblemas car styling FIT para seat FR Alhambra lbizsa Leon decoración auto Accesorios Car estilo 4 unids en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cerradura de puerta para VW GOLF 6 7 Tiguan para Skoda Octavia Fabia Audi A4 Q5 SEAT leon Coche cubierta decoración proteger etiqueta en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

En mi modesta opinión, los 3 que te dejo aquí están bastante bien. Todo lo que sea más de 4 euros en el precio del producto y más de 1 euro de portes... "están clavando y bien", no merece la pena comprar, por que todos están vendiendo lo mismo. Suben el precio del producto de forma exagerada o ponen el precio de un conjunto como precio por unidad y/o se columpian con los portes que, es lo más frecuente ahora.

Gracias @Lukas por el inciso, si fuéramos vendedores... nos quedaríamos sin genero cada dos por tres. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
¿Podrías poner dónde has comprado los leds para el maletero y los de marcha atrás? Gracias!!

@Miguel1981, si además de montar la exposición, se acompañaran los enlaces de todos los productos, los compis podríamos ir de compras "a tiro hecho", no volvernos locos en el "súper" y tampoco marearte pidiéndotelos.:p :p

PD: no te insinúo que hagas algo como "lo mío" (si lo quieres ver, en mi firma está el enlace al hilo, son dos post con las compras) si bien muchos compis elogian la recopilación que, es de agradecer, simplemente se trata de "información concentrada", precisamente para encontrar todo en el mismo sitio.

Última edición:
Me tira para atrás la instalación, pues si no eres manitas y la despegas/pegas parece ser que la inutilizas al doblarla... de todas formas gracias, comparado con el precio del recambio original no hay color...

Buenas @Gn6

Que no te tire para atrás la instalación... te viene un video en youtube de como instalarlo, pero si lo ves muy complicado, yo me lo voy a plantear, es plantearlo antes en el coche, pillar el centro tanto en el coche como en la moldura y listo... tiene un metro de ancho aprox., es manejable...

El cuidado es medir y comprobar dos veces antes de hacer nada :laugh:

Yo hasta la próxima semana no tendré el coche, pero en cuanto la ponga pongo las fotos y os cuento.. pero por lo que dice el resto de compañeros del foro no es complicado

Un saludo

Buenas @Gn6

Que no te tire para atrás la instalación... te viene un video en youtube de como instalarlo, pero si lo ves muy complicado, yo me lo voy a plantear, es plantearlo antes en el coche, pillar el centro tanto en el coche como en la moldura y listo... tiene un metro de ancho aprox., es manejable...

El cuidado es medir y comprobar dos veces antes de hacer nada :laugh:

Yo hasta la próxima semana no tendré el coche, pero en cuanto la ponga pongo las fotos y os cuento.. pero por lo que dice el resto de compañeros del foro no es complicado

Un saludo

Me espero una semana para pedirlo :roflmao::roflmao::roflmao:

@Miguel1981, si además de montar la exposición, se acompañaran los enlaces de todos los productos, los compis podríamos ir de compras "a tiro hecho", no volvernos locos en el "súper" y tampoco marearte pidiéndotelos.:p :p

PD: no te insinúo que hagas algo como "lo mío" (si lo quieres ver, en mi firma está el enlace al hilo, son dos post con las compras) si bien muchos compis elogian la recopilación que, es de agradecer, simplemente se trata de "información concentrada", precisamente para encontrar todo en el mismo sitio.

Buenas @Bichobio

Los enlaces de todas las cosas que he pillado los tienes en un mensaje mío en la página 368 de este foro :roflmao::laugh:.. disculpa que no lo vuelva a poner pero eran muchas cosas :laugh:

Un saludo

Si tienes muchas dudas y no te ves ducho para ponerlo, pídela y guárdala. Te llevas el material para instalar a una kedada o pides "sopitas" a cualquier compi para que te eche una mano y ¡voilá! antes de que te des cuenta, lo tienes puesto.

No estuve y me lo han contado, pero por lo visto si es como en Ateca con los pistones del capó y Handyman, en 2m está puesto

Por cierto, sabéis la diferencia entre el modelo BL919 comentado por Miguel
y el siguiente L224?
https://www.amazon.es/gp/product/B01MTSKXU3/ref=pe_2226721_261245431_em_1p_3_ti

ambos en Amazon vendidos por la misma empresa y con la misma descripción respecto al modelo (2016-), así q imagino 2016 en adelante y compatibles con los MY18...

No estuve y me lo han contado, pero por lo visto si es como en Ateca con los pistones del capó y Handyman, en 2m está puesto

Por cierto, sabéis la diferencia entre el modelo BL919 comentado por Miguel
y el siguiente L224?
https://www.amazon.es/gp/product/B01MTSKXU3/ref=pe_2226721_261245431_em_1p_3_ti

ambos en Amazon vendidos por la misma empresa y con la misma descripción respecto al modelo (2016-), así q imagino 2016 en adelante y compatibles con los MY18...

Yo creo que, la única diferencia es: el 224 es acero brillante cepillado y el 919, es acero cepillado mate. Fíjate bien en las fotos.

Volver