Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Si, por eso he puesto que "a mi me funciona", porque no seré multifrencuencia! No he generalizado por lo mismo, no a todo el mundo le puede funcionar ! Pero a mi por aqui me solían pedir 30€ o 35€ por una copia del mando y va ser que ya va pagar eso "Pirri el torero" !
Jeje totalmente de acuerdo. Como los que nos pedían por los pedales deportivos en el concesionario

Hola compis, un juego de destornilladores interesante por 11,99 aplicando este cupón...

KPQDSMPR

23 En 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Tacklife HPSB1B Herramientas Profesionales de Dstornillador Magnético de Precisión para Reparar Computadora, Cámara, Móvil, Reloj, Gafas https://www.amazon.es/dp/B079GR4272/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HLC.AbSP74T4Q

Este cargador de 4 pilas recargables por 17 leuros tambien lo veo una buena compra...

Miboxer 18650 Cargador de batería ES Universal 4 ranuras Pantalla LCD Automático Inteligente Cargador rápido simultáneamente para Li-ion / IMR / INR / ICR / Ni-MH / Ni-Cd / RCR123 Ecig Vape Starter Kit Cargador de batería https://www.amazon.es/dp/B0792TP4LQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bOC.AbRBPT8ZX

Al igual que esta regleta de 10 enchufes por 15 leuros...

Brennenstuhl 1153390120 Regleta, 230 V, Plata, 39 cm https://www.amazon.es/dp/B001NKUVLE/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_vSC.AbWSY3RH8

Y este juego de luces delantero y trasero para la bicicleta por 4,99 leuros aplicando este cupón...

CHOMETRO02

HiHiLL Luces para Bicicletas, Linterna Bicicleta, Zoom Ajustable Linterna, Delantera y Luz Trasera para Bicicleta, 3 Modos de Luz, Impermeable Bike Light Set , Negro https://www.amazon.es/dp/B01LZEEPYS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SVC.AbPYJQNSE

Un saludote. :thumbsup:

Espero que te salga, de todas formas por lo que vale... yo lo que hice fue buscar información sobre el que tenía en casa para cerciorarme que era compatible con este ( en la descripción de aliexpress viene con lo que en teoría es compatible) lo único malo que me ha tardado bastante , pero ya sabemos como es esto de Aliexpress lo mismo en 10 días está aquí que en 1 mes... Saludos!

Buenas, he visto en el post de enlaces de compras las alfombrillas de goma (que parecen dibujo de ruedas)
Estas > https://www.amazon.es/dp/B01LXUEQ4I/ref=cm_sw_r_cp_apap_XJMnynbfeIrCZ

El problema es que ya no están disponibles en Amazon...
Alguien sabe donde pillarlas¿? o llevais otras? estas son las que mejor quedan¿?

Todavía no tengo el coche y como varian unas de otras en el diseño no se cual es exactamente la buena para el ateca.

Gracias a todos

Buenas, he visto en el post de enlaces de compras las alfombrillas de goma (que parecen dibujo de ruedas)
Estas > https://www.amazon.es/dp/B01LXUEQ4I/ref=cm_sw_r_cp_apap_XJMnynbfeIrCZ

El problema es que ya no están disponibles en Amazon...
Alguien sabe donde pillarlas¿? o llevais otras? estas son las que mejor quedan¿?

Gracias a todos

Creo que aquí, por ejemplo las podrás pillar aunque son carillas y la gente habla bien de ellos, pero mira más sitios...x google.

Alfombrillas de coche

También he visto en algún post que estais pillando la alfombrilla de en medio de atras del Skoda que vale para el Ateca.
61CF2o4ipdL._SL1000_.jpg

La cuestión es, las alfombrillas del Skoda (las que se ven en la foto) valen tambien para el Ateca (por ponerlo a juego) ?

Última edición:
Y por aportar algo:
Tambien he visto que estais siempre buscando cables para enchufar el móvil que no sean muy largos.

Si vais a una tienda Yoigo (no se si en todas tendrán) y preguntais por poneros fibra en casa y demás, podeis decirle que habeis visto que por preguntar os daban un cable de regalo.
Funciona con microUSB, USB C y Conector iPhone. (3 en 1), lo unico malo es que es blanco... :D

Whats_App_Image_2018_05_18_at_10_41_10.jpg

También he visto en algún post que estais pillando la alfombrilla de en medio de atras del Skoda que vale para el Ateca.
61CF2o4ipdL._SL1000_.jpg

La cuestión es, las alfombrillas del Skoda (las que se ven en la foto) valen tambien para el Ateca (por ponerlo a juego)
La verdad es que eso para quien tenga hijos pequeños está genial, porque mira que sufre esa zona...

Buenas estoy esperando el coche y me gustaría hacer un pedido de unas cosas haber si me podéis ayudar sobre donde y a quien comprar en aliexpress y si tenéis cupón o algo.

1º unas piezas que se ponen en el aireador que esta debajo de los asientos.
2º Embellecedor que se pone en la cerradura de la puerta que pone FR.

Decir que ya los he encontrado pero haber si me podéis decir si compráis a alguien en especial y si estas cosas funcionan bien.

Saludos y gracias.

Buenas estoy esperando el coche y me gustaría hacer un pedido de unas cosas haber si me podéis ayudar sobre donde y a quien comprar en aliexpress y si tenéis cupón o algo.

1º unas piezas que se ponen en el aireador que esta debajo de los asientos.
2º Embellecedor que se pone en la cerradura de la puerta que pone FR.

Decir que ya los he encontrado pero haber si me podéis decir si compráis a alguien en especial y si estas cosas funcionan bien.

Saludos y gracias.

En particular no, yo compro al que tiene la mejor relación calidad/precio y no se columpia con los portes. Aunque haya 1000 vendedores, realmente fabrican pocas empresas y en el mejor de los casos, sólo una.

Fíjate en las valoraciones, importantísimo, yo no compro por debajo de 4,5 casi prefiero arriesgarme a uno sin valoraciones, que tenga el mismo producto que "un carero" con puntuaciones muy altas.

Yo compre ese mando y no me funcionó ya que es de frecuencia única. La que uso yo es un manos multifrecuencia, que en teoría son más seguros, por lo tanto no me funcionaba.

Me interesa el mando, pero no se si los que yo tengo son multifrecuencia o no... ¿Cómo puedo saberlo? ¿Hay de estos multifrecuencia también a buen precio?

Gracias!

image.jpeg image.jpeg Hola ya están colocados los últimos accesorios que me llegaron ,y con esto creo que termino,no seguir tentando:thumbsup:

Volver