Cierto @Psycho , pero date cuenta que si fueses tuya , has realizado una inversión en la máquina , piezas , material de desgaste etc, también tendrás que pagar un alquiler de un local , pagar facturas, pagar autónomos etc etc , de ahí salen las cuentas de los 20 € .A ver... no seamos tampoco... A mi me hizo la bandeja un compañero de trabajo y costó menos de 3 euros en material.
Que si... que hay que tener la impresora 3D pero lo cortés no quita lo valiente.. 20 euros para eso yo también lo veo excesivo. Así como veo excesivo 80 euros unos umbrales cómo aquí hemos visto o 100 unos pedales.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no crucifiquemos a quien pueda ver algo subido de precio un accesorío que no es mas que plástico. Es mi humilde opinion
Y eso en resumen es lo que pasa con todo , otra cosa ya son las marcas oficiales que ahí si que se pasan realmente en sus "costes " .
Y lo digo sin ánimo de ofender ni crear polémica

Por cierto yo he comprado la bandeja de la compra conjunta y estoy encantado con el precio y el uso que le doy ( lógicamente no hubiera pagado 90€)
Un saludo