Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

A ver... no seamos tampoco... A mi me hizo la bandeja un compañero de trabajo y costó menos de 3 euros en material.
Que si... que hay que tener la impresora 3D pero lo cortés no quita lo valiente.. 20 euros para eso yo también lo veo excesivo. Así como veo excesivo 80 euros unos umbrales cómo aquí hemos visto o 100 unos pedales.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no crucifiquemos a quien pueda ver algo subido de precio un accesorío que no es mas que plástico. Es mi humilde opinion
Cierto @Psycho , pero date cuenta que si fueses tuya , has realizado una inversión en la máquina , piezas , material de desgaste etc, también tendrás que pagar un alquiler de un local , pagar facturas, pagar autónomos etc etc , de ahí salen las cuentas de los 20 € .
Y eso en resumen es lo que pasa con todo , otra cosa ya son las marcas oficiales que ahí si que se pasan realmente en sus "costes " .
Y lo digo sin ánimo de ofender ni crear polémica ;)
Por cierto yo he comprado la bandeja de la compra conjunta y estoy encantado con el precio y el uso que le doy ( lógicamente no hubiera pagado 90€)
Un saludo

Cierto @Psycho , pero date cuenta que si fueses tuya , has realizado una inversión en la máquina , piezas , material de desgaste etc, también tendrás que pagar un alquiler de un local , pagar facturas, pagar autónomos etc etc , de ahí salen las cuentas de los 20 € .
Y eso en resumen es lo que pasa con todo , otra cosa ya son las marcas oficiales que ahí si que se pasan realmente en sus "costes " .
Y lo digo sin ánimo de ofender ni crear polémica ;)
Por cierto yo he comprado la bandeja de la compra conjunta y estoy encantado con el precio y el uso que le doy ( lógicamente no hubiera pagado 90€)
Un saludo
y no os creais que las piezas salen a la primera, esta es bastante sencilla pero si no tienes practica cuesta lo suyo :eek:

Hola, a mi me llegan esta seman, compradas tambien en amazon, por la direferencia de precio no compensa aliexpress, de hecho tambien me he comprado hoy las luces para el maletero :whistling::whistling:
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYLLNM4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
me las he pillado en oferta flash por 13,50€
En Aliexpress me salian por 11€.

Salu2
Molaria ver esas luces para el maletero. Tienen buena pinta. Lo de las rejillas... viene el hueco abierto en todos los atecas? Me llega en junio el FR y no me gusta nada ese huequito. Saludos y gracias

Molaria ver esas luces para el maletero. Tienen buena pinta. Lo de las rejillas... viene el hueco abierto en todos los atecas? Me llega en junio el FR y no me gusta nada ese huequito. Saludos y gracias
Pues las luces me llegan hoy, las rejillas tambien las compre por amaozn al final y me llegan el 24. Los huecos supongo que van en todos los modelos, mi touran tambien los lleva y en el tiguan tambien van.

Salu2

Hola compañeros si alguien está interesado en algún producto de limpieza lo vamos comentando para hacer un pedido aquí os dejo el enlace de productos los acabados son muy buenos yo probé el limpia llantas y es mágico.. Y el abrillantador deja el coche suave y protegido ..
Auto Perfection Spain

Hola compis, 5 euros de descuento por instalar por ejemplo en Google Chrome la extensión Amazon Assistant.

Este es el enlace para instalar la extensión...sólo válido para el pc, desde el móvil no vale.

Amazon Assistant

Una vez instalada, os saldrá una A negra arriba a la derecha del navegador, clicais en ella y ya os saldrá la promo para poder aplicar los 5 euros de descuento en vuestra cuenta hasta el dia 18 de Junio en compras de 25 euros o más. ;)

He simulado una compra y ya tengo disponible los 5 euritos de descuento :), menos da una piedra. :D

Para alguna chuche creo que puede ir bien. :thumbsup:

Una vez usado el código, luego si se quiere se desinstala la extensión y listos. :thumbsup:

Por cierto...a los que la hayan instalado alguna vez, no se podrán beneficiar de estos 5 euritos...sólo es para los que la instalen por primera vez.

Un saludote.

Hola compis, 5 euros de descuento por instalar por ejemplo en Google Chrome la extensión Amazon Assistant.

Este es el enlace para instalar la extensión...sólo válido para el pc, desde el móvil no vale.

Amazon Assistant

Una vez instalada, os saldrá una A negra arriba a la derecha del navegador, clicais en ella y ya os saldrá la promo para poder aplicar los 5 euros de descuento en vuestra cuenta hasta el dia 18 de Junio en compras de 25 euros o más. ;)

He simulado una compra y ya tengo disponible los 5 euritos de descuento :), menos da una piedra. :D

Una vez usado el código, luego si se quiere se desinstala la extensión y listos. :thumbsup:

Por cierto...a los que la hayan instalado alguna vez, no se podrán beneficiar de estos 5 euritos...sólo es para los que la instalen por primera vez.

Un saludote.
Ahora lo iba a poner yo, lo he visto en Forocoches, je je
Para Android también vale, se puede instalar la aplicación pero no sé si también harán el descuento.

Parasol para el coche por 3 euros utilizando estos cupones...

X3A4-XMX7V8-W8X3CW
X3HE-R9RQE6-XULHVC
X34V-NCZ6KC-6Q5NXL
X3FN-N4WWPF-FMDVCL
X33S-3SSENL-GZQFYC
X3HZ-ZMN4QV-NXFHJU
X39M-EHGZSH-M3EASE
X3QW-TTXVHB-A8ZG6D
X3XM-WT7EHM-97TP33
X3KJ-724BEL-SF6TMF
X322-N82KPX-45FD6C

RELANSON parasol de parabrisas, dos plegable 89cmx79cm, alta densidad de tela de oxford, bloquea 98% de UV, mantiene el coche fresco, aptas para todos los modelos. https://www.amazon.es/dp/B07CBRGVRF/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JCf.AbJEEJVF0

Le valdrán a nuestro bicho?. ;)

Ahora lo iba a poner yo, lo he visto en Forocoches, je je
Para Android también vale, se puede instalar la aplicación pero no sé si también harán el descuento.

No, sólo se puede aplicar desde el pc y haciendo la compra desde la extensión de Amazon Assistant.
He echo la simulación desde el móvil, y no se aplica ningún cupón.
Bueno, para el caso da lo mismo...sé hace desde el pc y listos.
Tenemos más de un mes para pensar en que chuche podemos aplicar los 5 leuros. :D

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

No, sólo se puede aplicar desde el pc y haciendo la compra desde la extensión de Amazon Assistant.
He hecho la simulación desde el móvil, y no se aplica ningún cupón.
Tenemos más de un mes para pensar en que chuche podemos aplicar los 5 leuros. :D

Ah, ok, si no eran 10 leuros para la saca. Gracias @Gordi !!!

Las luces ya las he devuelto, una :poop:
No hacian casi luz y ademas no me di cuenta que estas solo tienen 2 posicinoes del interruptor automatico y off, yo las queria con la tercera opcion que es manual (vamos si la pones se quedan encendidas)
Seguire mirando en aliexpress hay muchas y en amazon tambien, a ver si pillo otra oferta al menos en amazon las puedo devolver :roflmao::roflmao::whistling:
He echo la simulación desde el móvil, y no se aplica ningún cupón.

Amazon Assistant

Un saludote.
hay otro descuento de lo mismo por usar la app.. si es la primera vez y no la has usado antes

------------
Inicia sesión en la App de Amazon* por primera vez entre el 24 abril 2018 y el 23 junio 2018 y recibe un código promocional de 5 euros, que podrás usar en una futura compra superior a 50 euros.
Inicia sesión en la App de Amazon por primera vez entre el 24 abril y el 23 junio 2018 y te convertirás en elegible para recibir un código promocional de 5 euros, que podrás canjear en tu próxima compra para los productos sujetos a la promoción.

Podrás acceder al código de descuento una vez hayas iniciado sesión en la app de Amazon.es.

Oferta sujeta a los términos y condiciones indicados más abajo.

'* La aplicación de Amazon está disponible para iPhone y Android.

Yo compre ese mando y no me funcionó ya que es de frecuencia única. La que uso yo es un manos multifrecuencia, que en teoría son más seguros, por lo tanto no me funcionaba.

Las luces ya las he devuelto, una :poop:
No hacian casi luz y ademas no me di cuenta que estas solo tienen 2 posicinoes del interruptor automatico y off, yo las queria con la tercera opcion que es manual (vamos si la pones se quedan encendidas)
Seguire mirando en aliexpress hay muchas y en amazon tambien, a ver si pillo otra oferta al menos en amazon las puedo devolver :roflmao::roflmao::whistling:
Pues me llegan mañana las luces !!!!

Yo compre ese mando y no me funcionó ya que es de frecuencia única. La que uso yo es un manos multifrecuencia, que en teoría son más seguros, por lo tanto no me funcionaba.
Si, por eso he puesto que "a mi me funciona", porque no seré multifrencuencia! No he generalizado por lo mismo, no a todo el mundo le puede funcionar ! Pero a mi por aqui me solían pedir 30€ o 35€ por una copia del mando y va ser que ya va pagar eso "Pirri el torero" !

Volver