Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola, a mi me llegan esta seman, compradas tambien en amazon, por la direferencia de precio no compensa aliexpress, de hecho tambien me he comprado hoy las luces para el maletero :whistling::whistling:
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYLLNM4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
me las he pillado en oferta flash por 13,50€
En Aliexpress me salian por 11€.

Salu2
Hola. Se las he puesto hoy.

Ver el archivo adjunto 28026

Compra esas de Amazon. Yo las compré en Aliexpress y me han salidos más caras por los gastos de envío.

2 unids coche aire acondicionado cubierta para Volkswagen VW Tiguan MK2 allspace 2016 2017 bajo asiento trasero asiento aire conducto salida Conchas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

A mi me molan porque no hay logo GTI ni la R de R Line.

• Me Gusta
Reacciones: GRP
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Lee las preguntas en amazon mira... el que pregunta por el golf sportvan Ver el archivo adjunto 27999

Compra esas de Amazon. Yo las compré en Aliexpress y me han salidos más caras por los gastos de envío.

2 unids coche aire acondicionado cubierta para Volkswagen VW Tiguan MK2 allspace 2016 2017 bajo asiento trasero asiento aire conducto salida Conchas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola, a mi me llegan esta seman, compradas tambien en amazon, por la direferencia de precio no compensa aliexpress, de hecho tambien me he comprado hoy las luces para el maletero :whistling::whistling:
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYLLNM4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
me las he pillado en oferta flash por 13,50€
En Aliexpress me salian por 11€.

Salu2

¡Muchas gracias a todos!

A mí me costaron 5€ con algo estás.

Hola compis, no sabía que Yi había sacado otra dashcam nueva. :thumbsdown:
Ahora esta de oferta a 26 euros con este cupón descuento.

MINIDASH

Mini Cámara de coche YI videocamara para coche 1080p con Lente de gran ángulo de 140 ° Pantalla LCD de 2.0 Visión nocturna y diseño discreto.Grabación de emergencia https://www.amazon.es/dp/B07B7KFHFV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_63P-AbNAPQAAX

En fin, para quien guste. :thumbsup:

140º no me parecen muchos para el coche no? No sería mejor 170º? Para coger bien los laterales...

20€ leuros ese cacho plástico?

Si que están sobre inflados jajaja la virgen
Los he visto más caros... también queda la opción comprarte la impresora 3d y hacerlas uno mismo, lo único que si te sale algo más caro!

A ver... no seamos tampoco... A mi me hizo la bandeja un compañero de trabajo y costó menos de 3 euros en material.
Que si... que hay que tener la impresora 3D pero lo cortés no quita lo valiente.. 20 euros para eso yo también lo veo excesivo. Así como veo excesivo 80 euros unos umbrales cómo aquí hemos visto o 100 unos pedales.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no crucifiquemos a quien pueda ver algo subido de precio un accesorío que no es mas que plástico. Es mi humilde opinion

Volver