Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Esa fue la razón pro la que nos los compré en su día en el concesionario compi @Lokiyo , hace un año me ofrecian los de Aliexpres (que son los que traen muchos SEAT de serei), y la semana pasada me ofrecían el modelo nuevo (el que no se encuentra por ningun lado) hasta que seamos convincentes con el chino y nos los fabriquen como churros. Saludos :laugh::laugh::laugh:
Dame un poco de tiempo y el de los umbrales nos los consigue :D:D:D todo es preguntar...

Ver el archivo adjunto 57919

Si te fijas en la parte de arriba a la derecha de la balda blanca verás que el pedal del reposapies es diferente
de hecho el compi @Quico los tuneo un poco con un ribete rojo como se puede ver en la foto..... este es el enlace donde lo puso Decoracion pedales deportivos

Ver el archivo adjunto 57918

Puedes ver que son diferentes a estos....

Ver el archivo adjunto 57917

Saludos ;););).
No es que sean antiguos o nuevos.

Los primeros son los que se venden como accesorio en Seat. Los segundos son únicamente de FR. Por eso es lo de comprarlos en AliExpress

Dame un poco de tiempo y el de los umbrales nos los consigue :D:D:D todo es preguntar...

Además os han quedado muy bien los umbrales compi @Lokiyo yo al final en las puertas delanteras tengo la estribera iluminada de SEAT y en las de atras unas que compré en ALI imitando a fibra de carbono que están bastante bien (estás ultimas las coloqué el sábado), ya os subiré fotos. Pero reconozco que las vuestras han quedado muy bien si las hubiese encontrado al comprar el vulkaniano tya estaróan puestas. Un abrazo compi @Lokiyo .

Última edición:
El de los umbrales la verdad es que se lo ha currado, joer molan mas que los de serie del FR. Que ya les vale, no ponen ni los de las puertas de atrás.

No es que sean antiguos o nuevos.

Los primeros son los que se venden como accesorio en Seat. Los segundos son únicamente de FR. Por eso es lo de comprarlos en AliExpress

Cuando compré el vulkaniano el acabado FR no existía por eso me ofrecieron los mismos que tengo compi, pero puedes ver en la foto compi @Hegel ahora te venden los del FR en la tienda de recambio de SEAT por 92€ (cariiiisimos...:eek::eek::eek:) al menos en mi conce. Saludos compi ;););)

Cuando compré el vulkaniano el acabado FR no existía por eso me ofrecieron los mismos que tengo compi, pero puedes ver en la foto compi @Hegel ahora te venden los del FR en la tienda de recambio de SEAT por 92€ (cariiiisimos...:eek::eek::eek:) al menos en mi conce. Saludos compi ;););)
Pues yo los del FR para el Ateca en el catálogo de accesorios oficial no lo he visto...

Pues yo los del FR para el Ateca en el catálogo de accesorios oficial no lo he visto...

No si ya sé que en la red SEAT no los oferta, pero si vas a a mi concesionario de Cantabria los tienen en la exposición, de hecho me los ofrecieron la semana pasada si te fijas en la parte superior derecha de la balaba de la foto ahí tienes el reposapies....:whistling::whistling::whistling:

20171213_104020.jpg

Saludos ;););).

No si ya sé que en la red SEAT no los oferta, pero si vas a a mi concesionario de Cantabria los tienen en la exposición, de hecho me los ofrecieron la semana pasada si te fijas en la parte superior derecha de la balaba de la foto ahí tienes el reposapies....:whistling::whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 57920

Saludos ;););).
Pero esos no son los que montan en los FR.

Esos son los que venden como deportivos y los puedes encontrar en cualquier concesionario.

Pero esos no son los que montan en los FR.

Esos son los que venden como deportivos y los puedes encontrar en cualquier concesionario.

Hasta donde yo se esos son los dos unicos modelos que comercializan.....¿Y que diferencia hay entonces?, compi @Hegel ..... ¿cuales son los que trae el FR qiue no venden?....:whistling::whistling::whistling::whistling:. Saludos ;););)

Hasta donde yo se esos son los dos unicos modelos que comercializan.....¿Y que diferencia hay entonces?, compi @Hegel ..... ¿cuales son los que trae el FR qiue no venden?....:whistling::whistling::whistling::whistling:. Saludos ;););)
Para mí son más bonitos los que lleva el FR, que compraré en AliExpress para mí Xcellence Plus.

Sí que hay diferencias

Para mí son más bonitos los que lleva el FR, que compraré en AliExpress para mí Xcellence Plus.

Sí que hay diferencias

Pon el enlace del tercer tipo de pedales para ver una foto @Hegel por que si no no se de que diferencias estas hablando....:whistling::whistling::whistling::whistling:

¿Cuál de los dos "los antiguos" o los "nuevos"? compi @Vilubu , a mí me gustan los dos pero me gustan mas los "viejos", a lo mejor es por que los veo muy a menudo...:laugh::laugh::laugh:.

Yo también los veo a menudo jajaja igual por eso me gustan algo más... Pero los nuevos no son nada feos.

Saludos ;););).
Compi, esos son los que yo te digo que hay diferencias.

Los de abajo, que solo montan los FR no los puedes montar como accesorio oficial sino que te tienes que ir a Aliexpress, los primeros son los "pedales deportivos" que son los que venden en el catálogo.

Claramente, en mi opinión, los de abajo quedan muchísimo mejor.

Saludos ;););).

Lukas me estas liando otra vez...:D:D:D

Esos de la balda no son los de los FR. .o me estoy liando.....:roflmao::roflmao:

Compi, esos son los que yo te digo que hay diferencias.

Los de abajo, que solo montan los FR no los puedes montar como accesorio oficial sino que te tienes que ir a Aliexpress, los primeros son los "pedales deportivos" que son los que venden en el catálogo.

Claramente, en mi opinión, los de abajo quedan muchísimo mejor.

Asunto aclarado entonces, compi @Hegel te había entendido mal y pensé que había un nuevo modelo de pedales. Los de la vitrina son los que nos ofrecen a todos en recambios, a mi hace casi un año me ofrecieron en el conce unos iguales a los que tengo puestos de Ali , lo que pasa es que el precio superaba los 100€ y me tiró para atrás :eek::eek:. Saludos compi ;););).

Asunto aclarado entonces, compi @Hegel te había entendido mal y pensé que había un nuevo modelo de pedales. Los de la vitrina son los que nos ofrecen a todos en recambios, a mi hace casi un año me ofrecieron en el conce unos iguales a los que tengo puestos de Ali , lo que pasa es que el precio superaba los 100€ y me tiró para atrás :eek::eek:. Saludos compi ;););).
Pues yo en el concesionario no he preguntado por los FR. Primero porque no sé si los van a tener y segundo viendo el precio de los otros... y sabiendo el precio de AliExpress creo que está clara la decisión.

Pues yo en el concesionario no he preguntado por los FR. Primero porque no sé si los van a tener y segundo viendo el precio de los otros... y sabiendo el precio de AliExpress creo que está clara la decisión.

Te digo de memoria me pidieron unos 110€ por los pedales, cuando vi los de ALI no me lo pensé dos veces....;);).

Volver