Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

no llegó a estar sobre 3*?
yo tengo la miband.. y como me comentaron que no se puede tener la miband y esto a la vez...
pq sería usar el reloj para unas cosa y la miband para otras.. pero por lo visto no es posible (y que sume el acumulado de ambas)
Yo tenía la miband2 y ni punto de comparación. Por lo poco que vale, merece mucho la pena cambiar.
Mayor pantalla, la temperatura a la vista, la hora siempre visible (no hay que andar pulsando), me dura más la batería, de noche sirve de micro linterna si te levantas de la cama

Yo tenía la miband2 y ni punto de comparación. Por lo poco que vale, merece mucho la pena cambiar.
Mayor pantalla, la temperatura a la vista, la hora siempre visible (no hay que andar pulsando), me dura más la batería, de noche sirve de micro linterna si te levantas de la cama
de microlinterna? pero la pantalla no es transflectiva?es decir que funciona mejor cuando le da la luz

lo de la temperatura es si llevas vinculado el móvil supongo

pero vamos que yo lo decia pq p.ej para jugar baloncesto y demás no vas a hacerlo con el reloj con la pulsera p.ej.. pues esa actividad la perdería.. si pudiera unificar la app la de las dos.. seria la leche

de microlinterna? pero la pantalla no es transflectiva?es decir que funciona mejor cuando le da la luz

lo de la temperatura es si llevas vinculado el móvil supongo

pero vamos que yo lo decia pq p.ej para jugar baloncesto y demás no vas a hacerlo con el reloj con la pulsera p.ej.. pues esa actividad la perdería.. si pudiera unificar la app la de las dos.. seria la leche
Si juegas a baloncesto con un pulsera, lo puedes hacer con el reloj. Aunque por tus compañeros, lo mejor es jugar sin nada.

La pantalla funciona sin luz, se ve perfectamente. Pero si pulsas el botón lateral se ilumina para la noche

Si juegas a baloncesto con un pulsera, lo puedes hacer con el reloj. Aunque por tus compañeros, lo mejor es jugar sin nada.

La pantalla funciona sin luz, se ve perfectamente. Pero si pulsas el botón lateral se ilumina para la noche
ya ya lo se.. pero esto no es una cadena o de las otras pulseras que se enganche, no he tenido problemas con ella.. con el reloj ya me parecería demasiado peligroso.. pero más que nada por el reloj.. que son muy animales XD

Oferton arrancador suaoki g7 con compresor e inversor de corriente

Arrancador coche + compresor por 43.9€❗️ (PVP: -79€)
⚡️preciazo para esta bateria de 18.000mAh con mini compresor para inflar balones,ruedas..etc. La bateria tambien vale para cargar el movil, tablet etc ya que dispone de puerto USB.

✂️ CÓDIGO: chMTrOG7
https://www.amazon.es/Suaoki-G7-Plu...UTF8&qid=1524336464&sr=8-3&keywords=suaoki+g7

Inversor corriente coche por 15.9€❗️ (PVP: -28,9€)
⚡️Inversor de corriente de 300W, sirve para tener 220v en el coche,furgoneta,camión etc.

✂️ CÓDIGO : chMTrO9V
https://www.amazon.es/Suaoki-Invers...F8&qid=1524336411&sr=1-1&keywords=Suaoki+300w

Saludos

Última edición:
Oferton arrancador suaoki g7 con compresor e inversor de corriente

Arrancador coche + compresor por 43.9€❗️ (PVP: -79€)
⚡️preciazo para esta bateria de 18.000mAh con mini compresor para inflar balones,ruedas..etc. La bateria tambien vale para cargar el movil, tablet etc ya que dispone de puerto USB.

✂️ CÓDIGO: chMTrOG7
https://www.amazon.es/dp/B0174OUUHC?tag=bdch-21

Inversor corriente coche por 15.9€❗️ (PVP: -28,9€)
⚡️Inversor de corriente de 300W, sirve para tener 220v en el coche,furgoneta,camión etc.

✂️ CÓDIGO : chMTrO9V
https://www.amazon.es/dp/B01LYGF7WV?tag=bdch-21

Saludos
Lo copiéis directamente del canal de chollos... que están los enlaces con referidos...:whistling:

Hola una consulta, yo tengo un Ibiza y no lleva ningún tipo de reposapies, he estado mirando y veo que venden unos muy chulo y que vosotros habéis colocado. Mi duda es la siguiente, ¿todos los Ateca llevan el de plástico y solo es cambiar uno por otro, o algún modelo es como el mio y solo lleva moqueta?
De todas formas miraré de tantear la moqueta por si lleva los encajes en la chapa y solo es cuestión de hacer unos cortes en la moqueta.
Muchas gracias

Lo copiéis directamente del canal de chollos... que están los enlaces con referidos...:whistling:

Los he copiado lo más rápidamente posible porque esto no dura mucho ...... tampoco tenía más tiempo para editarlo, aunque sea con referido ...mejor ponerlo,por si alguien lo necesita .... vamos creo yo :whistling:

Acabo de editar el mensaje para que no salga el referido

Saludos

Bueno compis, esta tarde ya he ido a por el protector del tunel...la verdad es que queda de lujo. :inlove:

Viene bien empaquetado...

Y en la parte de atrás vienen las referencias de todos los modelos de Skoda para los que está disponible este accesorio.

Puesto queda superior...:laugh:

post a picture

La caída de las aletas del protector es perfecta...incluso me he permitido el lujo de levantar un poco las alfombrillas de goma que tengo puestas para pillarlas un poco por debajo...la verdad es que queda muy chulo puesto. :):inlove:

Y aquí la factura de lo que me ha costado...

Otra compra maestra sin duda. :thumbsup:

Un saludote.
Que Bueno Gordi.....me tengo que hacer con uno....Estoy harto de aspirar esa zona

Como Seat ha "recortado" equipo y miserias, no tenemos luz en las puertas al abrirlas para que se nos vea desde atrás, estoy pensando en poner una de estas dos bandas en el canto de la puerta:

2.5 cm x 3 m Adhesivos flecha camión reflectante Remolques Seguridad advertencia tiras adhesivas para coches Bicicletas motocicleta flechas en Las etiquetas y pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta es de 2.5 cm de ancho, con una tira de 15-20 cm en el canto de la puertas y en el maletero un trozo a cada lado.

3 M cinta reflectante fluorescente bici bicicleta reflectores Frame casco Ciclismo seguro para bicicletas bicicleta reflectante Sticker en Bicycle Stickers de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta otra es de 5 cm, pero la pondría cortada por la mitad, unos 15-20 cm serían suficientes.

Opiniones varias por favor, no tengo muchas ganas de hacer un "brico eléctrico" o pegar lucecitas. De la misma no pongo nada, pero siento que me estoy volviendo "macarra" de asfalto con este ATECA. Ayssss esos efectos secundarios. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Como Seat ha "recortado" equipo y miserias, no tenemos luz en las puertas al abrirlas para que se nos vea desde atrás, estoy pensando en poner una de estas dos bandas en el canto de la puerta:

2.5 cm x 3 m Adhesivos flecha camión reflectante Remolques Seguridad advertencia tiras adhesivas para coches Bicicletas motocicleta flechas en Las etiquetas y pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta es de 2.5 cm de ancho, con una tira de 15-20 cm en el canto de la puertas y en el maletero un trozo a cada lado.

3 M cinta reflectante fluorescente bici bicicleta reflectores Frame casco Ciclismo seguro para bicicletas bicicleta reflectante Sticker en Bicycle Stickers de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta otra es de 5 cm, pero la pondría cortada por la mitad, unos 15-20 cm serían suficientes.

Opiniones varias por favor, no tengo muchas ganas de hacer un "brico eléctrico" o pegar lucecitas. De la misma no pongo nada, pero siento que me estoy volviendo "macarra" de asfalto con este ATECA. Ayssss esos efectos secundarios. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola, yo compré estas

4 unids/set auto marca de advertencia Puerta Abierta del coche Adhesivos reflectante Cintas Bandas reflectantes Seguridad en Tiras reflectantes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Hello, decidido voy a pillarme un compresor.
Alguna recomendación de alguno que sea compacto pero con buena capacidad de inflado?
Algun otro modelo qu eno sea los Ring o Suaoki? no que no me guste es por tener otra opcion.

Volver