Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Jajajajajaja!!
Pero que cabronsete estas echo. :D:roflmao:

Hala aquí os traigo el arrancador de coche de Suaoki U10 por 52 leuros utilizando este cupón.

CHMETROU

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Azul https://www.amazon.es/dp/B01EEXTJKK/ref=cm_sw_r_cp_apa_CZOXAb6QKN412

Y también os traigo otra lámpara de escritorio de la misma marca que las anteriores que he puesto por 9,99 leuros, también ha bajado bastante de precio... pero esta vez de 8 vatios con varias intensidades de iluminacion y dos modos de luz, cálida y fria...para poder elegir. :)
También lleva temporizador de 1hora para hacer que esta se apague automaticamente si la ponemos en la mesita de noche y nos quedamos dormidos.
Un modelo anterior que puse también tenía está función.

Joer...no se cuantas lámparas tiene está marca Aglaia...pero están saliendo ahora todas en oferta. :whistling::roflmao::thumbsup:
¿Tu crees que el G7 Plus que pusiste volverá a estar? Me gustaba mas ese por el compresor y la maleta pero llegue tarde!!!
Sino me compro este... Muchas gracias.

Da resultados esos aspiradoraes? O pecan de efectividad?

No son pocos 120w contra los 1800w que suelen tener los de trineo de casa?

@juanlui parece que está hecha en impresora 3D tambien pero el que la ha forrado con fieltro autoadhesivo debe de tener Parkinson puesto que no cubre todo el fondo pasa el ratón con la lupa por la foto y lo compruebas. Para eso me quedo con el diseño ultralowcost de nuestro compi @kakalavaka .Saludos :):):)

La tienes también en Amazon, son los mismos de Mallorca y al mismo precio me parece. Impresión 3D como la bandeja que está a la venta en el foro correspondiente.

Es cierto que el fieltro está bastante mal, yo creo (no entiendo mucho), que no está impresa en 3D, el fondo que se vé sin fieltro es demasido liso para ser 3D. Solo lo puse como una alternativa, el diseño es distinto a la que hay por aqui.

¿Tu crees que el G7 Plus que pusiste volverá a estar? Me gustaba mas ese por el compresor y la maleta pero llegue tarde!!!
Sino me compro este... Muchas gracias.

Hola compi, hasta ahora han ido saliendo de varios modelos...pero claro, que vuelva a salir el que comentas no te lo puedo asegurar...aunque supongo que con el tiempo volverá a hacerlo. :thumbsup:
Lo que no se cuando volverá a tardar. :thumbsdown:
Eso ya tu decides...este es más potente pero tiene menos accesorios.. eso ya lo tienes que valorar tu. ;)
Siempre tienes la posibilidad de comprar el compresor automático aparte como hice yo cuando salga de nuevo en oferta...que la verdad es que va de lujo...pones la presión que quieres, le das al botoncito y te olvidas...ya se para sólo cuando llega a la presión seleccionada.
Y va con su bolsa para poder guardarlo y todo. :inlove:

Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables) https://www.amazon.es/dp/B01FDFWDN8/ref=cm_sw_r_cp_apa_1AjYAbAWR8N5P

Ahora está muy caro...pero a veces con cupón sale por debajo de los 20 leuros....creo recordar que incluso a llegado a estar a 14. :thumbsup::laugh:
Pero claro...del compresor tampoco te puedo asegurar que vuelva a salir. :thumbsdown:
El otro día lo vi en oferta flash por 23 o 24 euros creo recordar...que tampoco lo veo mal de precio.

Un saludote. :thumbsup:

Hola compi, hasta ahora han ido saliendo de varios modelos...pero claro, que vuelva a salir el que comentas no te lo puedo asegurar...aunque supongo que con el tiempo volverá a hacerlo. :thumbsup:
Eso ya tu decides...este es más potente pero tiene menos accesorios.. eso ya lo tienes que valorar tu. ;)
Siempre tienes la posibilidad de comprar el compresor automático aparte como hice yo cuando salga de nuevo en oferta...que la verdad es que va de lujo...pones la presión que quieres, le das al botoncito y te olvidas...ya se para sólo cuando llega a la presión seleccionada.

Suaoki RCP - Compresor de aire digital, bomba inflador portátil con luz LED (12V, 100 PSI, 2 adaptadores boquilla, 0.47m aire manguera, 3m cable con mechero, para neumáticos, objetos inflables) https://www.amazon.es/dp/B01FDFWDN8/ref=cm_sw_r_cp_apa_1AjYAbAWR8N5P

Ahora está muy caro...pero a veces con cupón sale por debajo de los 20 leuros....creo recordar que incluso a llegado a estar a 14. :thumbsup::laugh:
Pero claro...del compresor tampoco te puedo asegurar que vuelva a salir. :thumbsdown:
El otro día lo vi en oferta flash por 23 o 24 euros creo recordar...que tampoco lo veo mal de precio.

El compresor yo lo compré por 12€ cuando lo pusiste

Ok muchas gracias hablaré con la jefa.
Un saludo!!!

El compresor yo lo compré por 12€ cuando lo pusiste

Menudo chollazo. ;):thumbsup:

Y ahora comparto con vosotros estos nano protectores de pantalla líquidos...;)
Que pasada oye...:laugh:

Alta tecnologia compis...:roflmao::roflmao:
Y es producto alemán, así que no puede ser malo. :D:thumbsup:

Entráis en esta página y pedís vuestro cupón poniendo nombre y correo electrónico. ;)

ProtectPax 2.0 Protector de Pantalla para todos los Smartphones – 1er Set – Protector de Nano sellado Huawei Apple Iphone Samsung Galaxy Phone Película Protector de Cristal

Cuando os llegue el correo lo verificais y ya os aparecerá el cupón descuento.

A continuación entráis en este enlace y procedeis a la compra utilizando el cupón que os ha llegado.

ProtectPax 2.0 Protector de Pantalla para todos los Smartphones – 1er Set – Protector de Nano sellado Huawei Apple Iphone Samsung Galaxy Phone Película Protector de Cristal https://www.amazon.es/dp/B078TM8HVB/ref=cm_sw_r_cp_apa_91jYAb8FF4QBM

Si ponéis 2 o más o saldrá la compra a 0 leuros. :D
Si si...a 0. :laugh:

Por favor ser responsables y no pidáis más de 2-5 protectores...que en principio la oferta es sólo para pedir 2, pero yo he puesto alguno más y también la acepta.
Si pedís muchos al igual os echan la compra para atrás...no os paséis.
Así también dejamos que se repartan bien entre todos los compañeros. :thumbsup:

Si no tenéis acceso al cupón hoy, o no funcionara... probar mañana o cualquier otro día, que puede ser que haya un tope de cupones por día.

A mi me ha funcionado perfectamente. :thumbsup:

Ya comentaréis que tal...al igual vale hasta para la pantalla del coche para que no se arañe. :whistling::laugh:

Un saludo. :thumbsup:

Última edición:

Entráis en esta página y pedís vuestro cupón poniendo nombre y correo electrónico. ;)

ProtectPax 2.0 Protector de Pantalla para todos los Smartphones – 1er Set – Protector de Nano sellado Huawei Apple Iphone Samsung Galaxy Phone Película Protector de Cristal

A continuación entráis en este enlace y procedeis a la compra utilizando el cupón que os ha llegado.

ProtectPax 2.0 Protector de Pantalla para todos los Smartphones – 1er Set – Protector de Nano sellado Huawei Apple Iphone Samsung Galaxy Phone Película Protector de Cristal https://www.amazon.es/dp/B078TM8HVB/ref=cm_sw_r_cp_apa_91jYAb8FF4QBM

Por favor ser responsables y no pidáis más de 2-5 protectores...que si pedís muchos al igual no cuela.
Así también dejamos que se repartan bien entre todos los compañeros.

Si no tenéis acceso al cupón hoy, o no funcionara... probar mañana o cualquier otro día, que puede ser que haya un tope de cupones por día.

Ya comentaréis que tal...al igual vale hasta para la pantalla del coche para que no se arañe. :whistling::laugh:

Ya no hay cupones pero pone que en cuanto tengan los enviarán

Por favor ser responsables y no pidáis más de 2-5 protectores...que en principio la oferta es sólo para pedir 2, pero yo he puesto alguno más y también la acepta.
Si pedís muchos al igual os echan la compra para atrás...no os paséis.
Así también dejamos que se repartan bien entre todos los compañeros. :thumbsup:

Pues debe existir una demanda increíble .... ya no hay códigos :(

Esperemos al siguiente contingente como dice en el email :thumbsup:

Ya no hay cupones pero pone que en cuanto tengan los enviarán

Ten paciencia pues...y mirar en el correo basura por si os a llegado ahí el correo para verificar. ;)

Ya pondré una foto cuando me lleguen...ya comentaré que tal. :thumbsup:

A los que vayáis pillando, ir comentando.

:thumbsup::thumbsup:

Pues hoy he ido a recoger este adaptador para sujetar una tablet en el asiento para que los niños no se aburran

IMG_20180407_131230.jpg IMG_20180407_131239.jpg IMG_20180407_131245.jpg

Me costo 3,43 aunque ahora esta por 3,68

Roybens asiento trasero del coche reposacabezas titular de montaje para IPad aire 2 5 6 para iPad Mini 1 2 3 4 para Samsung Huawei xiaomi Tablets PC Soportes
Roybens asiento trasero del coche reposacabezas titular de montaje para IPad aire 2 5 6 para iPad Mini 1 2 3 4 para Samsung Huawei xiaomi Tablets PC Soportes en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

12392630517494191.jpg

Pues debe existir una demanda increíble .... ya no hay códigos :(

Esperemos al siguiente contingente como dice en el email :thumbsup:

Pues yo he puesto mi nombre sin apellidos y mi correo electronico y he recibido el correo sin problemas.
En el correo había un enlace de verificación para clicar y comprobar que el correo era válido, y al hacerlo ya me ha aparecido el código de descuento.
Lo he puesto y he añadido dos y todo correcto...me ha salido la compra a 0.
He puesto alguno más por si seguía a 0 la compra y también...así que he pedido para toda la familia. :D

Imagino que si os pone que os enviarán el correo con el código, así lo haran...mirar en correo no deseado tambien por si os hubiera llegado ahí.
Estas cosas vuelan rapido y más si son gratis...y como digo, al igual hay un tope de cupones por día.
Si veis que no os llega nada, probar esta tarde o mañana.
Mientras la página siga operativa y no salga que no se ha agotado la promoción, imagino que iréis recibiendo cupones.
Ya iréis comentando. ;)

Pues hoy he ido a recoger este adaptador para sujetar una tablet en el asiento para que los niños no se aburran

Ver el archivo adjunto 26073 Ver el archivo adjunto 26074 Ver el archivo adjunto 26075

Roybens asiento trasero del coche reposacabezas titular de montaje para IPad aire 2 5 6 para iPad Mini 1 2 3 4 para Samsung Huawei xiaomi Tablets PC Soportes
Roybens asiento trasero del coche reposacabezas titular de montaje para IPad aire 2 5 6 para iPad Mini 1 2 3 4 para Samsung Huawei xiaomi Tablets PC Soportes en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ver el archivo adjunto 26076

Compra maestra por el precio. :)
Ya comentarás que tal cuando lo coloques en el coche. :thumbsup:

pero eso es cristal templado o una lamina de plastico?

pero eso es cristal templado o una lamina de plastico?

Pues no se...pero se ve que es un líquido que se esparce por el móvil y cuando se seca crea una capa protectora.
Por lo menos eso se ve en el vídeo. :thumbsdown:
En compra normal es caro de coj.nes...vale 20 eurazos. :eek:
Así que ya puede ser bueno.
Imagino que será cristal líquido que al contacto con el aire se secará, o algo así...:thumbsdown:
Nunca había visto un protector asi, pero esta como número 1 en ventas. :barefoot:

No ne extraña...siendo gratis. :laugh::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 26073 Ver el archivo adjunto 26074 Ver el archivo adjunto 26075

Ver el archivo adjunto 26076
Yo ayer pedí este otro
Pzoz asiento trasero soporte Tablet PC reposacabezas soporte para iPad asiento trasero del coche del teléfono móvil soportes Universal 360 giratorio
Pzoz asiento trasero soporte Tablet PC reposacabezas soporte para iPad asiento trasero del coche del teléfono móvil soportes Universal 360 giratorio en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Volver