Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Otro por aquí que tiene la xiaomi vacuum 1 , y encantado de la vida oiga!

Yo estoy buscando una micro para pegarla en el hueco donde estan los usb por la noche cuesta un h. Insertar el cable y la luz interior no da en esa zona

Hombre compi, jejejeje...no creo que sea comparable uno del Lidl a uno de la marca Omron que ya estamos hablando de calidad.

Este M3 que comento va de lujo, y el M6 que compré yo para casa hace pocos meses por más o menos el mismo precio, también.
También lo compartí con vosotros en su día. ;)
Cualquiera de los dos modelos son una pasada...como tensiometro es una excelente compra cualquiera de los dos. :thumbsup:

Y bueno, ya cambiando de tema...he visto esta otra lámpara de escritorio que también tiene pintaza por 7.99 leuros utilizando este cupón. ;)

F7NYVHMV

Aglaia Lámpara de Mesa 7W de cuello flexible, 6 Niveles de brillo y Temporizador de una Hora por regulador sensible al tacto, atención de ojos con las luces sin parpadeo y sin fantasma (LT-T4 Negro) https://www.amazon.es/dp/B016BCIPES/ref=cm_sw_r_cp_apa_rd2WAbM6WY79A

Es de la misma marca que compartí anteriormente...La otra tiene 3 intensidades de iluminación y entrada usb para cargar el móvil incluso con la lámpara apagada, y esta carece de dicha entrada usb...aunque tiene más modos de iluminación que la otra, en concreto 6.

Si estáis interesados en pillar alguna, aquí ya sois vosotros los que tenéis que valorar cual os gusta más por diseño y si es importante la entrada usb.
La potencia en la dos es la misma, 7 vatios...la unica diferencia entre una y otra radica en el precio ( 9,99 y 7,99 respectivamente..)

Un saludote. :thumbsup:
Pues el del Lidl es de Sanitas y te digo que marca lo mismo qué el del centro de salud ó del hospital. Claro que com estás pagando tambien la marca. No dudo que pueda ser mechor.

Pues el del Lidl es de Sanitas y te digo que marca lo mismo qué el del centro de salud ó del hospital. Claro que com estás pagando tambien la marca. No dudo que pueda ser mechor.
Lidl saca muy buenos productos propios varias veces al año en cada campo.

Yo estoy buscando una micro para pegarla en el hueco donde estan los usb por la noche cuesta un h. Insertar el cable y la luz interior no da en esa zona
yo tengo uno de estos, con las llaves de casa.. asi que lo llevo siempre encima

C453_large.jpg

Hola compis, chafardeando un poco por la red, me he topado con algunas ofertas que me han parecido interesantes por precio...

Cargador de movil con soporte y doble entrada usb para el coche por 3,90 leuros utilizando este cupón.

73E6N4S2

Soporte Movíl Coche Cargador Coche, ZOETOUCH Soporte y Cargador de Coche para móvil con 2 Puertos USB para GPS iPhone Samsung Huawei Nexus https://www.amazon.es/dp/B07512HW1S/ref=cm_sw_r_cp_apa_1CjXAb17VR198

Un secador de pelo de viaje o para llevar al gimnasio...por 13 leuros.

Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de viaje https://www.amazon.es/dp/B00LZSPLVO/ref=cm_sw_r_cp_apa_wLjXAb5W88VF2

Robot Roomba básico por 150 euros.
Está temporalmente sin Stock, pero se puede hacer igualmente la compra. :)

Robot aspirador Roomba 612 iadapttm aerovactm 0,41 L 33 W https://www.amazon.es/dp/B075M6KZS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_yPjXAbA3YN77T

Si no estoy equivocado, es este modelo de los vídeos. :thumbsdown:

No se si algún compi lo tendrá...si es así que comente. ;)

Y por último, otra lámpara de escritorio de la misma marca que he compartido anteriormente.
En este caso no hace falta cable, ya que lleva una batería incorporada de 1800mAh, y equipada con un cable usb para poder cargarla.
Por supuesto, si usamos cualquier cargador de móvil podemos utilizarla con la corriente...pero si la quisiera para la corriente, compraría cualquiera de los dos modelos anteriores que compartí y no este.
Lo único bueno de estos modelos de batería es que te los puedes llevar a cualquier parte...o usar la lámpara cuando se va la luz de casa.
Autonomía de 4 a 8 horas según la intensidad de luz que se utilice...eficiencia energética A+, y potencia de 4,5 vatios.
En las opiniones de compra podéis ver algún vídeo...

Con cupón descuento se queda en 7,77 leuros.

S5NQIMC5

Lámpara LED de escritorio de 4.5W, Luz de lectura, Con Control Táctil, Aglaia Lámpara de mesa con intensidad de Brillo Regulable en 7 niveles sin saltos, Recargable por Puerto USB con brazo de Cuello de cisne plegable [Clase de eficiencia energética A +] https://www.amazon.es/dp/B078YW7JMP/ref=cm_sw_r_cp_apa_.WkXAb914VRAM

Un saludo. :thumbsup:

Nosotros tenemos un roomba 765 (gama media-alta) que nos regalaron y el modelo fue por el tema de filtros, en casa somos alérgicos al polvo y mi mujer es hipersensible a ciertos alérgenos. Es claramente mejorable pero Irobot se está durmiendo en los laureles, 3 años después de la compra la batería se queda corta y hay que cargarla 2 veces para hacer toda la casa (85 metros) aunque la usamos una o dos veces a la semana, saca "metralla" de donde no te imaginas y buenas cantidades, deja el suelo limpio que es lo importante, el cajetín de porquería sale hasta los bordes, los filtros van de miedo (originales y de amazon) y el aire que tira no está tan "contaminado" como el de las aspiradoras tradicionales.

Desconozco una posible comparación con los Xiaomi y el Ilife, pero yo sólo saco la aspiradora de trineo para hacer la parte alta de algún armario u otra cosilla especial, pero siendo más modernas seguramente darán más y mejores prestaciones.

Ya que hablamos de cosas que no son de coches... yo me compraría sin dudarlo antes la aspiradora de Xiaomi que una roomba.

Mapeado de la casa, potencia de succión superior, vuelve a la base, se controla desde el teléfono, no se deja zonas sin aspirar, es más silenciosa y golpea menos los muebles y rodapiés... y está por unos 250€ como mucho. O menos.

De hecho en nuestra casa está desde hace un año (la acabo de echar a andar desde el curro), en casa de mi madre llegó hace unos meses, y la novia de mi hermano ha cogido la misma.

Muchas mejores prestaciones a un precio inferior. (está en Gearbest, Aliexpres...)

Xiaomi Robot Vacuum

Yo me sigo planteando compras de "cosas grandes" (y de todo en general) a todos los niveles, por tema de garantías. He tenido un problema con un móvil Xiaomi en garantía (caída y pantalla rota) al final me atiende la reparación en garantía el vendedor, por que el SAT de Xiaomi en Barcelona, dice que mi móvil es para el mercado de Emiratos Árabes y no pueden arreglarlo, que no tienen piezas (se creen que los clientes somos gilipollas). Me pongo en contacto con Xiaomi España por la web y me dicen, tras insistir 2 veces por mail que, mi vendedor (español y distribuidor oficial) tiene sus propios procedimientos de garantía...

Lo jodido del tema es que si me fallan los otros dos móviles que regalé estas navidades pasadas... tengo que pasar por el tubo del distribuidor, por que el fabricante se lava las manos. Y el distribuidor que lo arreglará en sus instalaciones (me juego el cuello) cobrará lo que le salga de los h..... cuando aquí en Bcn me cambian la pantalla, con piezas originales por 75€ en varias tiendas de reparaciones muy conocidas y famosas, ya veremos lo que me quieren cobrar.

Saludos.

Última edición:
Yo me sigo planteando compras de "cosas grandes" (y de todo en general) a todos los niveles, por tema de garantías. He tenido un problema con un móvil Xiaomi en garantía (caída y pantalla rota) al final me atiende la reparación en garantía el vendedor, por que el SAT de Xiaomi en Barcelona, dice que mi móvil es para el mercado de Emiratos Árabes y no pueden arreglarlo, que no tienen piezas (se creen que los clientes somos gilipollas). Me pongo en contacto con Xiaomi España por la web y me dicen, tras insistir 2 veces por mail que, mi vendedor (español y distribuidor oficial) tiene sus propios procedimientos de garantía...

Lo jodido del tema es que si me fallan los otros dos móviles que regalé estas navidades pasadas... tengo que pasar por el tubo del distribuidor, por que el fabricante se lava las manos. Y el distribuidor que lo arreglará en sus instalaciones (me juego el cuello) cobrará lo que le salga de los h..... cuando aquí en Bcn me cambian la pantalla, con piezas originales por 75€ en varias tiendas de reparaciones muy conocidas y famosas, ya veremos lo que me quieren cobrar.

Saludos.
Bueno, el tema de garantías en España es para comer aparte... mira mismamente la garantía de SEAT... lo raro es que te cubra rotura de pantalla, normalmente no lo hacen o ponen muchísimas pegas. A mi me ha pasado con BQ, marca española, y no lo cubre, a pagarla religiosamente...

Pero también te digo una cosa, te puede pasar, pero yo en todos los móviles que he tenido, no he tenido nunca que tirar de garantía y, la diferencia entre un Xiaomi y un Samsung con características similares es bestial, el Samsung se va, sí o sí, al doble de precio... y no se si la garantía luego será mejor...

Bueno, el tema de garantías en España es para comer aparte... mira mismamente la garantía de SEAT... lo raro es que te cubra rotura de pantalla, normalmente no lo hacen o ponen muchísimas pegas. A mi me ha pasado con BQ, marca española, y no lo cubre, a pagarla religiosamente...

Pero también te digo una cosa, te puede pasar, pero yo en todos los móviles que he tenido, no he tenido nunca que tirar de garantía y, la diferencia entre un Xiaomi y un Samsung con características similares es bestial, el Samsung se va, sí o sí, al doble de precio... y no se si la garantía luego será mejor...

Aquí la cuestión es fácil. Se cae el móvil de mi mujer y se rompe la pantalla, quiero arreglarla en SAT Xiaomi para no perder la garantía, por si las moscas, ni más ni menos, yo pago la reparación (culpa mía) y listo. Sin tocar la garantía por que no procede el asunto y mira la que se ha liado, no quiero imaginar si me falla el aparato y debo tirar de garantía, por que eso de que el vendedor se lo manda al SAT oficial de la marca... tengo muy serias dudas, con la respuesta del SAT (fui directamente a la tienda) y de Xiaomi España.

Última edición:
Nosotros tenemos un roomba 765 (gama media-alta) que nos regalaron y el modelo fue por el tema de filtros, en casa somos alérgicos al polvo y mi mujer es hipersensible a ciertos alérgenos. Es claramente mejorable pero Irobot se está durmiendo en los laureles, 3 años después de la compra la batería se queda corta y hay que cargarla 2 veces para hacer toda la casa (85 metros) aunque la usamos una o dos veces a la semana, saca "metralla" de donde no te imaginas y buenas cantidades, deja el suelo limpio que es lo importante, el cajetín de porquería sale hasta los bordes, los filtros van de miedo (originales y de amazon) y el aire que tira no está tan "contaminado" como el de las aspiradoras tradicionales.

Desconozco una posible comparación con los Xiaomi y el Ilife, pero yo sólo saco la aspiradora de trineo para hacer la parte alta de algún armario u otra cosilla especial, pero siendo más modernas seguramente darán más y mejores prestaciones.

Tanto la Xiaomi como la Ilife son buenas máquinas, sin duda lo mejor de todo es su calidad precio.
Pero Roomba desde luego es de lo mejorcito que hay en Robots aspiradores, ahí están sus ventas para atestiguarlo...y como bien dices te los encuentras de todo tipo y según necesidades, desde la gama más básica, hasta de gama alta que valen un pastón.
Aparte que los accesorios y recambios para Roomba los puedes encontrar en cualquier lado...y si se estropea es fácil encontrar un servicio técnico para su reparación.
Por esto es quizá por lo que no me decida a comprar un aspirador chino...ya que si se estropea igual luego vienen muchos problemas para tirar de garantia...las tiendas chinas ya sabemos como son.
El Xiaomi Vaacum 1 suele estar sobre los 250 leuros, y el modelo 2 sobre los 400 más o menos.
He visto vídeos de los dos y me tientan mucho...pero gastar casi 400 euros en un robot chino, no se...creo que me corta un poco.
Prefiero pagar aunque sea un poco más y pillar un Roomba....ya digo, más que nada por tema de garantia, me da mas confianza gastando tanto dinero.
Desde luego esto sólo una opinión personal mía.

Por cierto, ya han acabado con todas las existencias que había del Roomba que puse enlace más atrás por 150 leuros...este tipo de ofertas suelen durar poco.

Cambiando de tema...cargador de batería por 20 euros, y comprobador de batería y alternador por 15.

Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V De Mantenimiento https://www.amazon.es/dp/B005VX9IO0/ref=cm_sw_r_cp_apa_zjCXAb2AYYZ7T

MOTOPOWER MP0514A 12V Digitalizador de batería Voltímetro y sistema de carga Analizador con pantalla LCD e indicación LED - NEGRO https://www.amazon.es/dp/B01DYE581Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_sjCXAb2PMKPXV

Que os parece?...ahora mismo aparecen los dos como los más vendidos.

Un saludo.

Hace unos 10 años que uso Apple, creo que 5 teléfonos desde el primero que fue el 3G, y me han cambiado 2 veces un teléfono en garantía, te marean un poco por teléfono (haga esta prueba, reinicie, haga esto otro...), pero sin insistir mucho y suele salir de ellos, te envían otro a tu casa, previa devolución del tuyo (si quieres, hay un servicio opcional que tiene un coste por el cual te envían primero el de reemplazo).
En las tiendas Apple creo que son más estrictos, a mi hijo pequeño le dejo de funcionar el teléfono casi de golpe y en la tienda se lo cambiaron pero tuvo que pagar algo más de 100 € por un golpe en el aluminio de la carcasa y algo en la pantalla.

@Gordi yo sin duda me volvería a comprar el Xiaomi 1, el siguiente modelo no creo que valga la diferencia de precio para las novedades que trae.

Y sobre la batería de @Bichobio ... lo bueno de mapear la casa de la Xiaomi, es que si es muy grande y no llega la batería, vuelve a la base y una vez cargada, sigue limpiando por donde iba antes de irse a cargar.

Respecto a que Roomba sea mejor que las otras, yo lo dudo. Más que nada porque aunque tengan el mejor algoritmo del mundo, nunca será tan bueno como un mapeado y un barrido por todas las zonas. Fueron pioneros y vendieron y se metieron en el mercado mientras la competencia ni existía ni sabía cómo narices algo con batería era capaz de barrer solo. Pero han pasado los años y ahora ya están las cosas igualadas o invertidas. Para una Roomba que mapee la casa, te tienes que ir a la gama más alta y son creo que 900€...

Xiaomi-Mi-Home-App-AH-NS-03-400x711.jpg

Sobre las garantías, nada que añadir. Sabes lo que compras, y aunque a mí no me ha dado ningún problema en un año, no quiere decir que alguna pueda fallar.
Luego, recambios y demás, son fáciles de comprar en cualquier web china.

Xiaomi ha abierto tienda en Madrid. No sé si venden el robot aspirador también... a mí me pilla más cerca Gearbest o Aliexpress que Madrid la verdad :)

Eso es, no dudo que Roomba sea muy buena marca, que lo es, pero es que, para encontrar algo similar a la Xiaomi 1 o la ILIFE A8 que tienen mapeado y que rondan los 250 € te tienes que ir a la roomba de 900 € y, aun así, he visto varios videos que recomiendan la Xiaomi (la ILIFE es demasiado nueva y no he visto ninguna, pero a la anterior la ponen muy bien también).

Así que, si decido finalmente comprarme una, será una de las dos chinas sin duda, me puedo comprar 4 en vez de una Roomba...

Y @grr1200 nunca he tenido nada de Apple. Es una marca buenísima y de mucha calidad, pero no me gusta su política de solo ser 100% compatibles consigo mismos y tampoco veo la necesidad de pagar sus elevados precios. Ahora bien, quiero pensar que, como la mayor ventaja que tienen es la imagen y, debido a sus elevados precios, su garantía funciona muy bien. Pero claro, volvemos a lo mismo, entre el Mi Mix 2 por 400 € y el iphone x por mas de 1.000 €... me vuelvo a quedar con el Xiaomi. Esto es una opinión personal y cada cual que compre lo que le guste, que quede claro, pero en mi caso no me gasto ni 400 € en un movil, mucho menos el precio del iphone...

cuantos mapeados de casas occidentales tendrá el gobierno chino en sus servidores :laugh:

porque ese trasto se conecta a internet no?
Sí se conecta. Cuando tengan los mapas de todas las casas y los muebles, sabrán que nuevos productos crear para nosotros. Floreros que encajen tras el hueco del sofá de clipmaster, una papelera para la terraza de Reynho... :D:D

Sí se conecta. Cuando tengan los mapas de todas las casas y los muebles, sabrán que nuevos productos crear para nosotros. Floreros que encajen tras el hueco del sofá de clipmaster, una papelera para la terraza de Reynho... :D:D
y se puede evitar su conexión? quiero decir.. me imagino que crea una red wifi para que desde la app puedas ver lo que hace.. pero digo si se puede evitar que se conecte hacia fuera.. ya es mera curiosidad

más que "preocuparme" por lo que quiera fabricar xiaomi con esos datos, es por los planos que tendrá china de todo cuando quiera colonizarnos :ninja: :eek::D

Es cuestión de no configurar el wifi del robot.
Pero entonces la tienes que echar a andar desde su botón. Desde el móvil (ya sea en casa o fuera) se puede programar semanalmente, ver el estado, echar a andar, mandar a la base, ... Pero todo es a través de un servidor web

Volver