Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Para el que haya pillado el coche sin este opcional, creo que le puede ir bien. :)

También dejó enlace de este tensiometro de brazo Omron M3, para mi la mejor marca.
Creo que un aparatín de estos no puede faltar en casa para tomarnos la tensión de vez en cuando. ;)
Por 46 euros, creo que es un buen precio. :)

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente https://www.amazon.es/dp/B00IIOI9FS/ref=cm_sw_r_cp_apa_QbFWAbTRW288V

En esta tienda compré yo el que regalé a mis padres, trato perfecto...y tres años de garantia. :thumbsup:

Nuevo Tensiómetro de Brazo Omron M3 HEM-7131-E por € 40,90

El de Amazon no se si serán dos o tres...:thumbsdown:

Y en esta tienda también está a muy bien de precio, 43 euros...lo que no se es si será con el envío gratuito o no.

Mundoelectro Tensiómetro Digital OMRON M3 Intellisense HEM-7131-E

He estado leyendo un poco, y al parecer algunos artículos si lo son...habría que mirar durante el proceso de compra.

Es un buen tensiometro, y además con el manguito grande ( 22-42cm)

En fin, para quien guste. :thumbsup:

Lidl los tiene por 22 euros.

Lo siento compi...a ver si vuelve a salir de nuevo. ;)

Toda la razón compi. :thumbsup:
Y da la casualidad que cuando se lo regalé a mis padres, me dijeron que era el mismo que utilizaba la enfermera cada vez que iban a tomarse la tensión al ambulatorio. :laugh:
Como es tan fácil de usar, ahora ya no van y se la toman en casa cuando les apetece ellos mismos.:)

A ver si salen más cupones y vuelvo a compartir. ;)

Saludos. :thumbsup:
Si, cuando salgan más estaré pendiente. Qué me hacen falta algo así a buen precio.

Saludos y gracias por compartir

al poner el protector a la pantalla del Ateca, ¿existe el riesgo de que en verano con el coche al sol, el protector llegue a derretirse y se dañe la pantalla? No sé, es que se acabo de poner el protector, y me preocupa que pueda ocurrir esto.

Este es el que le he puesto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00ICKZ0V4/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Estaría mucho mejor que pusieras parasol y no le de ni a la pantalla del ateca ni al interior del coche. Se agradece no quemarte las manos.

Lidl los tiene por 22 euros.

Hombre compi, jejejeje...no creo que sea comparable uno del Lidl a uno de la marca Omron que ya estamos hablando de calidad.

Este M3 que comento va de lujo, y el M6 que compré yo para casa hace pocos meses por más o menos el mismo precio, también.
También lo compartí con vosotros en su día. ;)
Cualquiera de los dos modelos son una pasada...como tensiometro es una excelente compra cualquiera de los dos. :thumbsup:

Y bueno, ya cambiando de tema...he visto esta otra lámpara de escritorio que también tiene pintaza por 7.99 leuros utilizando este cupón. ;)

F7NYVHMV

Aglaia Lámpara de Mesa 7W de cuello flexible, 6 Niveles de brillo y Temporizador de una Hora por regulador sensible al tacto, atención de ojos con las luces sin parpadeo y sin fantasma (LT-T4 Negro) https://www.amazon.es/dp/B016BCIPES/ref=cm_sw_r_cp_apa_rd2WAbM6WY79A

Es de la misma marca que compartí anteriormente...La otra tiene 3 intensidades de iluminación y entrada usb para cargar el móvil incluso con la lámpara apagada, y esta carece de dicha entrada usb...aunque tiene más modos de iluminación que la otra, en concreto 6.

Si estáis interesados en pillar alguna, aquí ya sois vosotros los que tenéis que valorar cual os gusta más por diseño y si es importante la entrada usb.
La potencia en la dos es la misma, 7 vatios...la unica diferencia entre una y otra radica en el precio ( 9,99 y 7,99 respectivamente..)

Un saludote. :thumbsup:

Hay una muy chula en silicona imitación carbono... lo que no sé es lo que llegará al buzón luego, y cuánto se podrá parecer a la foto.

Silicona de carbono Fibra clave caso cubierta para VW Polo Golf 7 Tiguan para Skoda Octavia kodiaq karoq para seat Ateca leon Ibiza 2015 en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Silicona-de-carbono-Fibra-clave-caso-cubierta-para-VW-Polo-Golf-7-Tiguan-para-Skoda-Octavia.jpg

Imagino que será válida para las llaves de los Atecas...

Hola compis, chafardeando un poco por la red, me he topado con algunas ofertas que me han parecido interesantes por precio...

Cargador de movil con soporte y doble entrada usb para el coche por 3,90 leuros utilizando este cupón.

73E6N4S2

Soporte Movíl Coche Cargador Coche, ZOETOUCH Soporte y Cargador de Coche para móvil con 2 Puertos USB para GPS iPhone Samsung Huawei Nexus https://www.amazon.es/dp/B07512HW1S/ref=cm_sw_r_cp_apa_1CjXAb17VR198

Un secador de pelo de viaje o para llevar al gimnasio...por 13 leuros.

Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de viaje https://www.amazon.es/dp/B00LZSPLVO/ref=cm_sw_r_cp_apa_wLjXAb5W88VF2

Robot Roomba básico por 150 euros.
Está temporalmente sin Stock, pero se puede hacer igualmente la compra. :)

Robot aspirador Roomba 612 iadapttm aerovactm 0,41 L 33 W https://www.amazon.es/dp/B075M6KZS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_yPjXAbA3YN77T

Si no estoy equivocado, es este modelo de los vídeos. :thumbsdown:

No se si algún compi lo tendrá...si es así que comente. ;)

Y por último, otra lámpara de escritorio de la misma marca que he compartido anteriormente.
En este caso no hace falta cable, ya que lleva una batería incorporada de 1800mAh, y equipada con un cable usb para poder cargarla.
Por supuesto, si usamos cualquier cargador de móvil podemos utilizarla con la corriente...pero si la quisiera para la corriente, compraría cualquiera de los dos modelos anteriores que compartí y no este.
Lo único bueno de estos modelos de batería es que te los puedes llevar a cualquier parte...o usar la lámpara cuando se va la luz de casa.
Autonomía de 4 a 8 horas según la intensidad de luz que se utilice...eficiencia energética A+, y potencia de 4,5 vatios.
En las opiniones de compra podéis ver algún vídeo...

Con cupón descuento se queda en 7,77 leuros.

S5NQIMC5

Lámpara LED de escritorio de 4.5W, Luz de lectura, Con Control Táctil, Aglaia Lámpara de mesa con intensidad de Brillo Regulable en 7 niveles sin saltos, Recargable por Puerto USB con brazo de Cuello de cisne plegable [Clase de eficiencia energética A +] https://www.amazon.es/dp/B078YW7JMP/ref=cm_sw_r_cp_apa_.WkXAb914VRAM

Un saludo. :thumbsup:

Ya que hablamos de cosas que no son de coches... yo me compraría sin dudarlo antes la aspiradora de Xiaomi que una roomba.

Mapeado de la casa, potencia de succión superior, vuelve a la base, se controla desde el teléfono, no se deja zonas sin aspirar, es más silenciosa y golpea menos los muebles y rodapiés... y está por unos 250€ como mucho. O menos.

De hecho en nuestra casa está desde hace un año (la acabo de echar a andar desde el curro), en casa de mi madre llegó hace unos meses, y la novia de mi hermano ha cogido la misma.

Muchas mejores prestaciones a un precio inferior. (está en Gearbest, Aliexpres...)

Xiaomi Robot Vacuum

Yo tengo un robot de estos pero marca ILIFE. Modelo A6 que vale 470€... la compré en black friday chino pero enviado desde España por 190 cada uno... compré 4 para la família y van de muerte. A mi me tiene enamorado.

Yo tengo un robot de estos pero marca ILIFE. Modelo A6 que vale 470€... la compré en black friday chino pero enviado desde España por 190 cada uno... compré 4 para la família y van de muerte. A mi me tiene enamorado.
Y ahora ha salido el A8 en Aliexpress (envíado desde España) y ronda los 240 € actualmente y ya te hace un plano de la casa para optimizar la limpieza (como el Xiaomi).

Yo estoy dudando entre el ILIFE A8 y el Xiaomi...

Ya que hablamos de cosas que no son de coches... yo me compraría sin dudarlo antes la aspiradora de Xiaomi que una roomba.

Mapeado de la casa, potencia de succión superior, vuelve a la base, se controla desde el teléfono, no se deja zonas sin aspirar, es más silenciosa y golpea menos los muebles y rodapiés... y está por unos 250€ como mucho. O menos.

De hecho en nuestra casa está desde hace un año (la acabo de echar a andar desde el curro), en casa de mi madre llegó hace unos meses, y la novia de mi hermano ha cogido la misma.

Muchas mejores prestaciones a un precio inferior. (está en Gearbest, Aliexpres...)

Xiaomi Robot Vacuum
Yo tengo la Xiaomi version 1 desde hace unos 4 meses y encantado, saca polvo de donde no lo hay, y no se deja ningún rincón, a parte de poderla controlar con el movil desde fuera de casa, mapeado, etc. La recomiendo 100%, mis suegros y otros conocidos tienen una roomba y la veo muy aleatoria, pasa 20 veces por el mismo sitio y por otros ni pasa...

Yo no tendría dudas... ;)
Xiaomi
Yo soy pro xiaomi, pero las ILIFE tienen casi el 100 % de comentarios positivos y en las reviews salen muy bien paradas. Y por precio son algo más económicas... Antes no tenía duda, porque las ILIFE no había con mapeado, pero ahora que la A8 sí que lo tiene... No se llevan mucho.

Volver