Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ok, gracias. Pensé que las habías pedido. Saludos.

PD: por cierto, ¿coleccionas tb fotos de Seat 600? Igual me pasan un pd promocional de Seat.
Si, tambien colecciono..
Pasalo si puedes .;)

Un saludo

Hola! Estoy buscando una bandeja de goma para el maletero. He visto que por aquí hay gente que las ha encontrado en Amazon, aliexpress, ebay... Mi ateca es el 1.6TDI, sin 4x4 ni doble fondo. Cuál es el modelo de bandeja que necesito? Alguien que la tenga me puede echar una manita??? No consigo estar seguro de lo que he leído por aquí

Gracias!!:thumbsup::thumbsup:

Otro más que la ha comprado. Un día a tardado en llegar. Huele hasta bien... no huele a plástico de tienda de chinos....:D:D:D una gran compra.

Gracias por el link!
Me auto cito, ya que alguien pregunta por una bandeja.
Huele raro el plastico. No es a plastico de chino pero huele raro.
A alguno seguro que le sera hasta insoportable.

Saludos

Que crack jajaja los pilotos también los has oscurecido no? Yo hace años también me entretenía a “previsualizar” cambios con photoshop en mi coche antes de hacerlos... jejeje

Si jajaja. He oscurecido pilotos, sacado insignias y puesto tubo. Iba a pintar zona gris parachoques en negro brillo...

De momento creo que quitaré insignias (menos la de seat que a mi novia no le gusta sin). Tubo y parachoques de momento irá tal cual porque esperaré a que salgan recambios del cupra para montarlo.

Veo que tenemos los mismos gustos... lo del parachoques lo había pensado, y lo de los emblemas tenía en mente pintarlos negros... ufff demasiado tiempo para pensar y aún no tengo el coche... jejeje (en realidad lo va a llevar ella... pero no puedo evitarlo...:))

Compañeros, que os parece este aspirador Philips ciclonico por 48 pavos?. ;)

Lo acabo de ver en oferta...parece que tiene una pintaza tremenda por el precio. :laugh:

El cepillo pequeño que va integrado en el tubo es una caña, se ve suavecito. :roflmao:

Para limpiar el coche o los muebles de casa creo que podría ir bien. :)

Lleva también boquilla normal estrecha, cepillo para suelo duro, y otro para limpiar alfombras.
Y por lo que he leido tiene 6 metros de cable.

Ahora mismo está como el número 1 más vendido.

En fin...para quien guste. :thumbsup:

Gente llevo rato buscando y tampoco lo veo en el hilo de enlaces a accesorios. Alguien podria recomendarme un cable usb de buena calidad para el full link? Gracias;):thumbsup:

Veo que la bolsa de almuerzo que puso @Gordi es interesante para algunos miembros del foro, he encontrado estos cupones ...por si alguno todavía no la tiene (no sé si será la misma ...pero tiene buena pinta)

Bolsa Comida Térmica S1 & S2: InsigniaX Bolsa Almuerzo Trabajo Mujer Hombre Niños Niñas Con Correa y Agarre para Botella Tamaño 25,4 x 13 x 23,3cm

4,68€ Precio con cupón

XWET-JFRD97-T73Q8R
XW5F-FSG8FV-JQASJU
XW3E-DSWT5V-WW9AWQ
XWGS-ZZ6UC8-HRZ2BL

Volver