Si, tambien colecciono..Ok, gracias. Pensé que las habías pedido. Saludos.
PD: por cierto, ¿coleccionas tb fotos de Seat 600? Igual me pasan un pd promocional de Seat.
Pasalo si puedes .

Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, tambien colecciono..Ok, gracias. Pensé que las habías pedido. Saludos.
PD: por cierto, ¿coleccionas tb fotos de Seat 600? Igual me pasan un pd promocional de Seat.
¿Puede ser esta bandeja del Ateca @javivi?
https://www.amazon.es/Bandeja-conso...8&qid=1521618785&sr=8-243&keywords=seat+ateca
RE-EDITO: página web propia del vendedor de Amazon, con gastos de envío gratis. Tienen toda la pinta de ser unos impresores en 3D.
ShazzyCar | Accesorios prácticos para tu coche
Le sienta genial la verdad !!!!!nos tocará coger la radial
Me RE-CITO: también están en ebay y con gastos de envío gratis.
Seat Ateca 2017- bandeja consola central | eBay
Hola! Estoy buscando una bandeja de goma para el maletero. He visto que por aquí hay gente que las ha encontrado en Amazon, aliexpress, ebay... Mi ateca es el 1.6TDI, sin 4x4 ni doble fondo. Cuál es el modelo de bandeja que necesito? Alguien que la tenga me puede echar una manita??? No consigo estar seguro de lo que he leído por aquí
Gracias!!![]()
Ojocuidaaaao! Que es Photoshop!!![]()
Me auto cito, ya que alguien pregunta por una bandeja.Otro más que la ha comprado. Un día a tardado en llegar. Huele hasta bien... no huele a plástico de tienda de chinos....una gran compra.
Gracias por el link!
Que crack jajaja los pilotos también los has oscurecido no? Yo hace años también me entretenía a “previsualizar” cambios con photoshop en mi coche antes de hacerlos... jejeje
@Yenfi yo conpré uno en un chino e funciona perfecto.Gente llevo rato buscando y tampoco lo veo en el hilo de enlaces a accesorios. Alguien podria recomendarme un cable usb de buena calidad para el full link? Gracias![]()
Gracias! Ya pude verlo por las primeras paginas del foro asi que probare con uno normal como el tuyo y en caso de que vaya mal pues me planteo comprar uno mejor!@Yenfi yo conpré uno en un chino e funciona perfecto.
Si quieres ir a lo seguro pidelo de la marca Anker en cualquier webGracias! Ya pude verlo por las primeras paginas del foro asi que probare con uno normal como el tuyo y en caso de que vaya mal pues me planteo comprar uno mejor!![]()