¿Alguien sabe cuales son los decorativos para las barras de techo?
Yo pongo enlace para esos que ha puesto el compañero con foto en los laterales delanteros. Lo que los tenia mirados para las barras pero si me decís que hay otros pues agradeceré que se comente.
Todos los que vi son de Fr y veo que son iguales que estos de Seat:
Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon 2 Unids Car Styling Blader Forma Emblema Decal Sticker Side Fender Metal de Parachoques de Automóviles accesorios
Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon 2 Unids Car Styling Blader Forma Emblema Decal Sticker Side Fender Metal de Parachoques de Automóviles accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
¿Alguien sabría ponerme enlace de interior para almacenamiento del Apoyabrazos?
Dejo enlaces de los que he visto para el Tiguan pero no encuentro para el Ateca y he tomado medidas y además de no valer estos del Tiguan u otros que vi para Golf es que nuestros Atecas tienen como una parte elevada que hacía las bisagras que entiendo haria que estos no entraran y no me atrevo a comprarlo y que sea dinero tirado:
Para Volkswagen VW Tiguan 2007-2013 2014 2015 Caja Bin Caja de Almacenamiento Apoyabrazos Consola Central Apoyabrazos Guante Bandeja titular Organizador
Para Volkswagen VW Tiguan 2007 2013 2014 2015 Caja Bin Caja de Almacenamiento Apoyabrazos Consola Central Apoyabrazos Guante Bandeja titular Organizador en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
1 UNID Car Caja Apoyabrazos Central Guante Palet Caja De Almacenamiento Secundario para VW Tiguan 2017 2018
1 UNID Car Caja Apoyabrazos Central Guante Palet Caja De Almacenamiento Secundario para VW Tiguan 2017 2018 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Car Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador para VW Tiguan 2017 Mk2
Car Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador para VW Tiguan 2017 Mk2 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group