dannyleone
Forero Activo
Exactamente. Si hay referidos se avisa. No es lo más ético ponerlas con referido.
Otra cosa es con cupón que lo hace descontar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es copiar/reenviar enlaces de sitios tipo "XXX de chollos" que llevan referidos y publicarlos involuntariamente. Pero sí lo ético es avisar.Exactamente. Si hay referidos se avisa. No es lo más ético ponerlas con referido.
Buena pregunta, yo me he quedado a cuadros¿Y cómo se sabe si un enlace tiene o no referido?
Buenos días compis, aquí os dejo un aspirador para el coche de la marca Suaoki que parece estar muy bien.
https://www.amazon.es/dp/B0757K69HV/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_PWIRAbB6YPJB5
Por 21,99 euros...ahora mismo es el número 1 más vendido.![]()
Buenos días compis, aquí os dejo un aspirador para el coche de la marca Suaoki que parece estar muy bien.
https://www.amazon.es/dp/B0757K69HV/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_PWIRAbB6YPJB5
Por 21,99 euros...ahora mismo es el número 1 más vendido.![]()
Cuando en el enlace aparece algo seguido de -21 (guión 21)¿Y cómo se sabe si un enlace tiene o no referido?
Ya nos dirás si aspira bienComprado!! Gracias!!
¿Y cómo se sabe si un enlace tiene o no referido?
Buena pregunta, yo me he quedado a cuadros![]()
Pues como no lo expliquen quien lo a referido nos quedamos sin saberlo
Cuando en el enlace aparece algo seguido de -21 (guión 21)
En Amazon es suficiente con la web y luego el código de producto, tipo esto
https://www.amazon.es/dp/B0757K69HV/
Todo lo que viene después de ese código de letras números, es innecesario
Los enlaces con referidos llevan tag=
Lo de -21 significa que es la región de Europa
Ya lo he comentado antes, en la mayoría de foros con los enlaces de Amazon, Gearbest, etc... se inserta automáticamente como referido el propio foro, más que con ánimo de lucro se hace para sufragar los gastos que conlleva mantenerlo.
Si es un particular, lo ético es avisarlo si lo estás haciendo conscientemente; sin embargo algunas veces al copiar/reenviar enlaces de algunas webs en esos enlaces se copia todo (incluyendo el referido).
En realidad esto no perjudica en nada al comprador, no incrementa el precio del producto y a realmente viene muy bien que haya personas que comparten esos chollos con los demás, al fin y al cabo también pierden su tiempo.
Les pagan una miseria no te pienses que se forran, y luego también tienes que tener en cuenta que pierden su tiempo y comparten los chollos que encuentran. Al final lo que cuenta en un foro es que la gente comparta las cosas que le parezcan interesantes para el resto de los compañeros.Vaya, a mi me da igual, pero te crees que la gente lo hace por ayudar al resto, y es para sacarse unas pelillas. Me alegra saberlo.
Les pagan una miseria no te pienses que se forran, y luego también tienes que tener en cuenta que pierden su tiempo y comparten los chollos que encuentran. Al final lo que cuenta en un foro es que la gente comparta las cosas que le parezcan interesantes para el resto de los compañeros.
Un 5% creo de lo que se compre en 24h desde pinchar el referido... Puede ser una tontería, o que alguien compre una TV además de una pijada barata con referidoLes pagan una miseria no te pienses que se forran, y luego también tienes que tener en cuenta que pierden su tiempo y comparten los chollos que encuentran. Al final lo que cuenta en un foro es que la gente comparta las cosas que le parezcan interesantes para el resto de los compañeros.