Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Exactamente. Si hay referidos se avisa. No es lo más ético ponerlas con referido.

Otra cosa es con cupón que lo hace descontar

Pues como no lo expliquen quien lo a referido nos quedamos sin saberlo

¿Y cómo se sabe si un enlace tiene o no referido?

Buena pregunta, yo me he quedado a cuadros :roflmao:

Pues como no lo expliquen quien lo a referido nos quedamos sin saberlo

Cuando en el enlace aparece algo seguido de -21 (guión 21)

En Amazon es suficiente con la web y luego el código de producto, tipo esto
https://www.amazon.es/dp/B0757K69HV/

Todo lo que viene después de ese código de letras números, es innecesario

Los enlaces con referidos llevan tag=
Lo de -21 significa que es la región de Europa

Ya lo he comentado antes, en la mayoría de foros con los enlaces de Amazon, Gearbest, etc... se inserta automáticamente como referido el propio foro, más que con ánimo de lucro se hace para sufragar los gastos que conlleva mantenerlo.
Si es un particular, lo ético es avisarlo si lo estás haciendo conscientemente; sin embargo algunas veces al copiar/reenviar enlaces de algunas webs en esos enlaces se copia todo (incluyendo el referido).
En realidad esto no perjudica en nada al comprador, no incrementa el precio del producto y a realmente viene muy bien que haya personas que comparten esos chollos con los demás, al fin y al cabo también pierden su tiempo.

Los enlaces con referidos llevan tag=
Lo de -21 significa que es la región de Europa

Ya lo he comentado antes, en la mayoría de foros con los enlaces de Amazon, Gearbest, etc... se inserta automáticamente como referido el propio foro, más que con ánimo de lucro se hace para sufragar los gastos que conlleva mantenerlo.
Si es un particular, lo ético es avisarlo si lo estás haciendo conscientemente; sin embargo algunas veces al copiar/reenviar enlaces de algunas webs en esos enlaces se copia todo (incluyendo el referido).
En realidad esto no perjudica en nada al comprador, no incrementa el precio del producto y a realmente viene muy bien que haya personas que comparten esos chollos con los demás, al fin y al cabo también pierden su tiempo.

Vaya, a mi me da igual, pero te crees que la gente lo hace por ayudar al resto, y es para sacarse unas pelillas. Me alegra saberlo.

Vaya, a mi me da igual, pero te crees que la gente lo hace por ayudar al resto, y es para sacarse unas pelillas. Me alegra saberlo.
Les pagan una miseria no te pienses que se forran, y luego también tienes que tener en cuenta que pierden su tiempo y comparten los chollos que encuentran. Al final lo que cuenta en un foro es que la gente comparta las cosas que le parezcan interesantes para el resto de los compañeros.

Les pagan una miseria no te pienses que se forran, y luego también tienes que tener en cuenta que pierden su tiempo y comparten los chollos que encuentran. Al final lo que cuenta en un foro es que la gente comparta las cosas que le parezcan interesantes para el resto de los compañeros.

Si, imagino que nadie se hace rico con esto.

Un 5% creo de lo que se compre en 24h desde pinchar el referido... Puede ser una tontería, o que alguien compre una TV además de una pijada barata con referido

Más madera... ofertas flash de Leroy Merlín... además del compresor que nos dejó el compi @Unicorn... (por cierto, ya lo he pillado)

- Mini compresor de aire 260 PSI Ref. 19568934 - Leroy Merlin

he encontrado estas otras, HASTA EL 23 DE MARZO DE 2018, UNIDADES LIMITADAS. GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN TODO.

Hay maletines de herramienta, guantes de trabajo, llaves de vaso, hexagonales ...echad un vistazo si estáis interesados.

- Llave de vaso MGJ6 Ref. 19122446 - Leroy Merlin

- Gato hidráulico CARRETILLA 2TN Ref. 19569102 - Leroy Merlin

- Cable para batería 300 AMP Ref. 19568955 - Leroy Merlin

- Cable para batería 400 AMP Ref. 19568962 - Leroy Merlin

- Gato hidráulico 2 TN MALETÍN Ref. 19569116 - Leroy Merlin

Saludos y buena pesca.:thumbsup:
:thumbsup:

Hola compis, a mi me da igual que lleven referido o no, o que ganen dinero con los cupones....para mí lo importante es que un producto que me interese se quede a un precio ventajoso para mi. ;)
Y que conste que hasta ahora no sabía la diferencia entre un enlace normal y uno referido...:thumbsdown:
Gracias por el dato. :thumbsup:
De vez en cuando pierdo mi tiempo mirando ofertas, y si da la casualidad que veo algo interesante pues lo comparto con vosotros...nada más. :)

Y bueno, dejando ya este tema...os paso a presentar el cubreparabrisas que compré por 3 leuros y que hasta hoy no he tenido tiempo de probar en el bicho. :)
La verdad es que le queda muy bien y se pone en un plis...:laugh:

Y lleva hasta su funda con cremallera para llevarlo buen recogido en el coche.

Poco más se puede pedir por el precio. :thumbsup:

Un saludo.

Volver