Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo pienso sobre todo porque tambien estoy barajando esta opción, ya que tengo un amigo de largo pelaje que suele ir atrasNo te lo pienses, yo pedí el coche hace poco más de un mes y una semana después ya la tenía "pillada" en Amazon, después de buscar y comparar 6 bandejas diferentes (relación calidad/precio) poco antes de que me llegue el coche la pediré, porque imagino abulta un poco y no se pueden tener trastos estorbando en casa. Esta misma bandeja protectora del maletero, anda en la bahía entre los 35 y los 50 euros, depende del vendedor y tb creo haberla visto en ali.
Pues alguno del Foro se ha puesto las botas de comprar porque fui a pillar una cosa, me descuidé y ya no había de el color que quería.Jajajajajaja!!
Pues en los comentarios ponía que algunos se lo llevaban hasta de viaje...o sea, que algo si que tiene que ver con el coche.
Te imaginas llevar uno de esos en la guantera?.
Ouuuu...que hartera de reír ayer leyendo.
![]()
Ese mismo protector de maletero lo acabo de poner yo, y encaja a la perfección!!Le va bastante bien!!! Me lo voy a pensar![]()
Me lo pienso sobre todo porque tambien estoy barajando esta opción, ya que tengo un amigo de largo pelaje que suele ir atras
KYG Protector Universal para Maletero Coche, Alfombrilla Impermeable y Resistente, Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros, polvos, líquidos y suciedad, Fácil de Instalar y Limpiar, de Tamaño 155 x 104 x 33 cm, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B071XTG4JZ/ref=cm_sw_r_cp_api_ZkOQAb99EC5W2
Yo he comprado esa misma para el Ateca y la bulli va como quiere. Los velcros dan mucho juego, aunque ya me he cargado una cinta por bruto. Buena compra sin duda
Pues si la tienes y le das el visto bueno en cuanto a medidas, creo que la cogeré tambien.. Algo que me preocupa es si el perro "bailara" ahí dentro... Que si es resbaladizo y tal
Te confirmo que baila si, en las curvas pronunciadadas se la escucha deslizar a la pobre (es igual que la de mi foto) jajaja
Tengo pendiente comprar esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B018YCU79O/ref=ox_sc_sfl_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Para los viajes, con el asiento abatido para que nos vea y tener espacio al lado y arriba de la jaula para las maletas
Yo es que actualemte, desde hace unos 7/8 años tengo esto: PetEgo Tienda De Campaña L
Aunque no se si en el Ateca va a entrar.. y la jaula despues es mas coñazo para montar al perro y tal.. lo mio es un Golden Retriever, algo mas grande que el tuyo!
La funda principalmente es para preservar el coche sin pelos, que agarran a la tapiceria como mala hirba
Los p***** pelos, que me vas a contar! La mia solo ha ido atras, y en la zona de pasajeros conductos, ya hay pelos, es increible!
Cuando tenga la jaula informo
Cambio de luces halógenas a LEDuna pregunta al final que luces no eran led de las que lleva el coche (de los primeros)
la antiniebla, la marcha atras.. ¿la intermitente?
exacto , los tres que as dichouna pregunta al final que luces no eran led de las que lleva el coche (de los primeros)
la antiniebla, la marcha atras.. ¿la intermitente?
las interiores incluida la de los pies si son led no?exacto , los tres que as dicho
En el xcellence creo que sílas interiores incluida la de los pies si son led no?
Luces led: siempre homologadas
Para los que queréis hacer cambio de halogenas a les. Leed. Nos quieren sacar pasta si o si.