Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compañer@s, tengo una pregunta que hacer sobre unos tapones que me comenta un compi de curro. Son tapones de rueda con válvula, sirven para no tener que quitarlo cuando se da aire a la rueda o se comprueba la presión y la verdad es que por mas que miro en todos los sitios no los encuentro, como lo veis vosotros??? Dejo unas fotos de ayuda. También decir que es por comodidad y sobre todo pq nunca vi algo tan sencillo que pueda ser tan práctico. Igual esta en el foro la pregunta... pero no la encuentro.

Gracias a todos por adelantado. Saludosssss

tapon2.JPG
tapon1.JPG
tapon3.JPG

Adjuntos

• tapon2.JPG
    tapon2.JPG
    23,4 KB · Visitas: 35
Hola compañer@s, tengo una pregunta que hacer sobre unos tapones que me comenta un compi de curro. Son tapones de rueda con válvula, sirven para no tener que quitarlo cuando se da aire a la rueda o se comprueba la presión y la verdad es que por mas que miro en todos los sitios no los encuentro, como lo veis vosotros??? Dejo unas fotos de ayuda. También decir que es por comodidad y sobre todo pq nunca vi algo tan sencillo que pueda ser tan práctico. Igual esta en el foro la pregunta... pero no la encuentro.

Gracias a todos por adelantado. Saludosssss

Ver el archivo adjunto 24901
Ver el archivo adjunto 24903
Ver el archivo adjunto 24902
Buenas,esos tapones los traía de serie mi Leon mk1 y si son muy cómodos porque no los tenía que quitar y así no me manchaba,no creo que sean muy difíciles de encontrarlos.

En este vídeo, a partir del minuto 2 se ve como se engancha al portón y sube con el, con lo que no quedará abajo cuando abres y no molesta al cargar:

Para mi sería la solución perfecta. Si sueles poner cosas encima de la bandeja mejor la rígida, si como yo nunca llevas nada, esta es la que me gustaría poder acoplar al Ateca.
a mi me pasa igual, yo no pongo nunca nada en las bandejas, esta idea mola mucho!!

Una vez se dejaron una botella de agua de medio litro en la bandeja, abrí el portón y petaron los soportes .
La bandeja sube hasta casi tocar el techo o gomas del hueco ,si algo hace grueso como una chaqueta en el borde al estirar las cuerdas hacia arriba segan los tetones .
bueno, supongo que es de sentido común, si sabes que no esta destinada para poner nada, no lo pones y arreglado, yo no lo veo tanto problema, al menos en mi caso, que siempre he tenido rígidas y nunca apoyo nada y tienes cuidado también de que no sobresalga carga, yo en mi caso no tengo una gran familia con lo que no suelo llevar todo hasta los topes.

Buenas! Yo después de unos días dándole vueltas al final he pedido una bandeja protectora del maletero a Amazon (31€) y además también añadí al pedido un parasol que habíais comentado por aquí y protectores de pantalla. Os dejo imágenes por si os sirve y los enlaces

714F7B2F-85CB-412E-835A-96A1DC74CCFC.jpeg 127E3B62-3121-4929-9E26-A8C0B6F6B16B.jpeg 081BAAC3-32D1-4144-997B-AE816F120765.jpeg

Pro Line tm548461 Maletero https://www.amazon.es/dp/B075V9RS3Z/ref=cm_sw_r_cp_api_q2sQAbXH6PZ24

9C37CE7F-928C-444B-A04A-AA0643CAD74A.jpeg

Coche Sol sombra. Calidad de Australia para condiciones extremas. Shades Su Coche Parabrisas. Mejor pantalla de sus activos. Mantiene coche refrigerador por hasta 50%. Tamaño Flexible para SUV, camión, coche grande o pequeño. Ahora Disponible en UE. Garantía de por vida. https://www.amazon.es/dp/B0118V3UTM/ref=cm_sw_r_cp_api_dTsQAbA4673BC

B956DD26-172A-47D9-A4B2-8287A1CECE32.jpeg

Protector Pantalla Volkswagen Discover Pro (2016) Pelicula Protectora [6 Unidades] Screen Protector https://www.amazon.es/dp/B00ICKZ0V4/ref=cm_sw_r_cp_api_.2sQAb07MWFVN

tu suelo del maletero es mas bajo no? vamos que no es 4x4.. lo digo porque en el mio los enganches del fondo van tapados por la moqueta y cuesta la de *** que salgan por la porqueria de suelo que le han puesto

tu suelo del maletero es mas bajo no? vamos que no es 4x4.. lo digo porque en el mio los enganches del fondo van tapados por la moqueta y cuesta la de *** que salgan por la porqueria de suelo que le han puesto
El mío es 4x2 y sin doble fondo ni rueda de repuesto (kit antipinchazos)

Bueno, pues mientras viene o no viene el coche, lo que han llegado, ¡¡en una semana!!, son las levas "made in china".

¿Alguno tendría por ahí una foto de como quedan?. Gracias

Como algunos seguro habréis notado, hemos procedido a eliminar varios posts que hacían referencia a un post del compañero @Gordi que mostraba un artículo en venta sin ninguna relación con el tema que tratamos en este hilo.

Dado que no es la primera vez que sucede, creo conveniente recordaros que en este hilo hablamos de compras por Internet relacionadas con nuestro Ateca... :cautious:

No nos gusta tener que eliminar posts, pero la ultima compra fuera de tema se salía mucho del tiesto...:whistling:

Agradecemos la comprensión y que sigan fluyendo esas gangas...:thumbsup:

Última edición:
Como algunos seguro habréis notado, hemos procedido a eliminar varios posts que hacían referencia a un post del compañero @Gordi que mostraba un artículo en venta sin ninguna relación con el tema que tratamos en este hilo.

Dado que no es la primera vez que sucede, creo conveniente recordaros que en este hilo hablamos de compras por Internet relacionadas con nuestro Ateca... :cautious:

No nos gusta tener que eliminar posts, pero la ultima compra fuera de tema se salía mucho del tiesto...:whistling:

Agradecemos la comprensión y que sigan fluyendo esas gangas...:thumbsup:

Ok Raúl, aunque era sólo una broma para reírnos un rato. :whistling:
Vi la venta del artículo, me dió la risa...y decidí compartir el hallazgo y mi buen humor con todos vosotros, nada más. :D
En fin, lo unico que espero es no haber molestado a nadie con la bromita...desde luego no era esa mi intención. :giggle:

Un saludo.

@Gordi eso te pasa por no especificar que era una funda para el pomo del cnade marchas:whistling:

Jajajajajaja!!
Pues en los comentarios ponía que algunos se lo llevaban hasta de viaje...o sea, que algo si que tiene que ver con el coche. :D
Te imaginas llevar uno de esos en la guantera?. :roflmao:
Ouuuu...que hartera de reír ayer leyendo. :laugh:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La bolsa de almuerzo vuelve a estar disponible por 4 euros para quien la quiera. ;)

Bolsa De Almuerzo Hombro: Bolsa Almuerzo Térmica InsigniaX para Hombres Mujeres Niños y Niñas con Correa, Bolsillos Laterales y Frontales Tamaño 30 x 10 x 20cm (Grande, Azul Marino) https://www.amazon.es/dp/B06XQ5RS7K/ref=cm_sw_r_cp_apa_3AKQAb5P8NKDK

Cupones descuento:

GSRE-GDWYTT-GPV3TJ
GS8D-PSCDSP-DQ62VT
GS7Q-FLAR4V-2T9AU7
GSRS-EG5W6D-TE5ATG
GSU8-A6L6ZK-W26ERT

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenas! Yo después de unos días dándole vueltas al final he pedido una bandeja protectora del maletero a Amazon (31€) y además también añadí al pedido un parasol que habíais comentado por aquí y protectores de pantalla. Os dejo imágenes por si os sirve y los enlaces

Ver el archivo adjunto 24994 Ver el archivo adjunto 24995 Ver el archivo adjunto 24996

Pro Line tm548461 Maletero https://www.amazon.es/dp/B075V9RS3Z/ref=cm_sw_r_cp_api_q2sQAbXH6PZ24

Ver el archivo adjunto 24997

Coche Sol sombra. Calidad de Australia para condiciones extremas. Shades Su Coche Parabrisas. Mejor pantalla de sus activos. Mantiene coche refrigerador por hasta 50%. Tamaño Flexible para SUV, camión, coche grande o pequeño. Ahora Disponible en UE. Garantía de por vida. https://www.amazon.es/dp/B0118V3UTM/ref=cm_sw_r_cp_api_dTsQAbA4673BC

Ver el archivo adjunto 24998

Protector Pantalla Volkswagen Discover Pro (2016) Pelicula Protectora [6 Unidades] Screen Protector https://www.amazon.es/dp/B00ICKZ0V4/ref=cm_sw_r_cp_api_.2sQAb07MWFVN

Le va bastante bien!!! Me lo voy a pensar :)

Le va bastante bien!!! Me lo voy a pensar :)

No te lo pienses, yo pedí el coche hace poco más de un mes y una semana después ya la tenía "pillada" en Amazon, después de buscar y comparar 6 bandejas diferentes (relación calidad/precio) poco antes de que me llegue el coche la pediré, porque imagino abulta un poco y no se pueden tener trastos estorbando en casa. Esta misma bandeja protectora del maletero, anda en la bahía entre los 35 y los 50 euros, depende del vendedor y tb creo haberla visto en ali.

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Volver