Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Uff ni idea, uno de los motivos por el que cogi style en vez de xcellence era porque no se veia los tubos de escape.
Pero tiene toda la pinta de que habria que cortar el paragolpes y adaptar el embellecedor al tubo de escape.

Un saludo
Lo suponía lo de la modificación he visto una que sirve para los TDI del grupo VAG con doble salida hacia abajo... Pongo el link
https://www.amazon.es/Sumex-4008035...d=1520793488&sr=1-20&keywords=colas+de+escape

1. 20180310_095051.jpg Coche puerta luz de aviso con rojo LED Luz estroboscópica intermitente abierto seguridad luces LED lámparas Reflecto magnético resistente al agua inalámbrico universal rojo Flash proximidad sistema instantáneo interruptor ON OFF anti colisión 2 unidades https://www.amazon.es/dp/B075JNMKYD/ref=cm_sw_r_cp_apa_60xPAbWS1AWYJ . La verdad que queda bien , alumbra y es automático, al abrir se enciende y al cerrar se apaga.

Buenas... dejo por aquí enlace de compra a una tapa motor que a propósito del hilo del brico (Véase aquí el hilo: Brico tapa motor TSI en ATECA) busqué y encontré incluso algo más barata.
Según se dice en eL hilo queda bien colocado y junto con la de tapa de batería igual quedaría todo bien tapado y más limpio por ende. Lo que no se es hasta que punto es adecuado tapar lo que viene al aire por aquello de la ventilación.

PARA VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T cubierta del motor Tapa del capó EA211 04E103925H 04E103932D
PARA VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T cubierta del motor Tapa del capó EA211 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Sí tengo que liarme hacer un estropicio sería por poner la que lleva el karoq enrollable.
he estado viendo unos videos del kodiaq y del karoq

sobre el 3:30
este no tiene bandeja ni retractil ni nada en el maletero o es un extra?

este si
sobre el 9:39... supongo que se podrá quitar del todo

La bandeja retráctil va con el sistema de asientos Varioflex

En este vídeo, a partir del minuto 2 se ve como se engancha al portón y sube con el, con lo que no quedará abajo cuando abres y no molesta al cargar:

Para mi sería la solución perfecta. Si sueles poner cosas encima de la bandeja mejor la rígida, si como yo nunca llevas nada, esta es la que me gustaría poder acoplar al Ateca.

Exactamente es la jugada ,si llevas algo en la bandeja del Ateca olvídate de tenerla enganchada a las cuerdas y te toca agacharte para meter la cabeza dentro.
Para más fiesta olvídate algo que sobresalga un poco de la bandeja y romperá los enganches al abrir :mad:

Exactamente es la jugada ,si llevas algo en la bandeja del Ateca olvídate de tenerla enganchada a las cuerdas y te toca agacharte para meter la cabeza dentro.
Para más fiesta olvídate algo que sobresalga un poco de la bandeja y romperá los enganches al abrir :mad:
por? digo lo de si llevas algo en la bandeja

por? digo lo de si llevas algo en la bandeja
Una vez se dejaron una botella de agua de medio litro en la bandeja, abrí el portón y petaron los soportes .
La bandeja sube hasta casi tocar el techo o gomas del hueco ,si algo hace grueso como una chaqueta en el borde al estirar las cuerdas hacia arriba segan los tetones .

Una vez se dejaron una botella de agua de medio litro en la bandeja, abrí el portón y petaron los soportes .
La bandeja sube hasta casi tocar el techo o gomas del hueco ,si algo hace grueso como una chaqueta en el borde al estirar las cuerdas hacia arriba segan los tetones .
joder..pero estaba de pie o tumbada? lo digo porque eso del skoda tambien tiene pinta de subir hasta arriba
quiero decir.. que así de memoria no veo que la bandeja se comporte de forma distinta a otro coches que tienen (con porton)

Volver