Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo he pedido de 8", según las medidas de la pantalla que se han citado en el hilo y las que pone el chino, debe quedar como los pantalones de cuero que llevaba Olivia Newton-Johnn en "Grease". :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si alguien de BCN quiere un protector de pantalla al coste, lo podemos probar enseguida y no esperamos a que me llegue la jaca blanca en mayo/junio.
a mi me acaba de llegar el protector y estoy como tu, muy bonito el paquete y bien envuelto pero... de momento poco puedo hacer con el jejejeje

Bueno, pues ya me han llegado las cositas que tenía pedidas. Las dejo por aquí por si a alguien le hace falta.

Pedí 8 y tengo pendiente pedir más (amigos y familiares). Va de lujo!

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Kris 1 Unid Auto Maletero Trasero Asiento Trasero Elástico de Cadena del Acoplamiento Neto de Bolsillo Bolsa de Almacenamiento Jaula de 40*25 cm envío gratis en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pedí 3. Uno para mi y los otros para amigos.

Cargador de Coche doble USB Super Mini Cigarrillo encendedor 2 puertos Viajan adaptador de 5 V 2.1A cargador de Coche para iPhone 7 Xiaomi Samsung lg g5 en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Pedido 1 para ver que tal. Me gustó el diseño y por precio...

Teléfono móvil del coche para el Iphone 6 Sumsung Car Air Vent Mount Holder USAMS 360 Degree Ratotable Soporte Movil Car Soporte del teléfono en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Pedido 1. Carga y funciona a la perfección. Muy buen acabado.

PZOZ usb cable para el iphone cable 8 7 6 más 6 s 5 5S sí X ipad 2 mini teléfono móvil de cables de carga rápida cargador cable de datos adaptador en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Pedidos 3. Uno para mi y otros dos para amigos. Van de lujo y quedan super escondidos.

Super mini de metal 32 gb usb flash drive USB 2.0 4 gb 8 gb 16 gb memory stick 64 gb 128 gb pendrive capacidad real pen drive U disco en Unidades Flash USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Y de momento ya está. En camino varios más :roflmao:

Hola compañeros, que os parece este protector de parabrisas exterior? ;)

Cobertor de parabrisas. ventanillas y retrovisores para coche. resistente al viento y al agua https://www.amazon.es/dp/B01MSH0OAL/ref=cm_sw_r_cp_apa_3O8OAbJEZGT6S

Con este cupón descuento se queda en 3 leuros...:):laugh:

LKZA3WOZ

Valdrá para el Ateca...como lo veis? :thumbsdown:
Por el precio creo que me voy a pillar uno para probarlo. :D

Buenos días compañeros.
Linterna de la marca Aukey con bateria de 2600mAh por 8,99 euros aplicando este cupón.

FMZHQXSD

AUKEY Linterna Impermeable IPX7 de Material de Aleación de Aluminio, Mini Cree Linterna de 960 Lumenes, con Recargable Batería de 2600 mAh, 4 Niveles de Brillo y Estroboscópica para el Hogar y al Aire https://www.amazon.es/dp/B06VYJCBWD/ref=cm_sw_r_cp_apa_D2nPAb1DF9VSH

Para quien guste. ;)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenos días al final como las bandejas del apollabrazos no valen o por lo menos los que hay por internet...
Me la han fabricado con impresora 3D y como un guante queda:thumbsup: lo digo por si alguno quiere se pueden hacer sin problemas y el resultado lo podéis ver...estoy bastante contento
:D sinceramente pensaba que sería una chapuza....pero oye

Adjuntos

• IMG_20180309_211546.jpg
    IMG_20180309_211546.jpg
    143,7 KB · Visitas: 174
  • IMG_20180309_211533.jpg
    IMG_20180309_211533.jpg
    137,2 KB · Visitas: 158
Una duda lo mismo no es el sitio, a los style plus , en concreto el mio es el 1.6 puedo poner una cola de escape doble sin hacer muchas modificaciones ?
Uff ni idea, uno de los motivos por el que cogi style en vez de xcellence era porque no se veia los tubos de escape.
Pero tiene toda la pinta de que habria que cortar el paragolpes y adaptar el embellecedor al tubo de escape.

Un saludo

Volver