Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ya tenía pensado cambiar la bandeja y los soportes laterales... aunque hay un chino en ali que tiene la bandeja del Tiguan puesta en fotos con soportes delanteros que casi no se ven, salvo que se desmonte y retenedores traseros de plástico bastante discretos, que quedan ocultos al desplegar. Dejo el enlace, por que me parece que esta bandeja se vende con los soportes que menciono, se aprecia en las fotos.

Para Vw Volkswagen Tiguan 2010 2017 Pantalla de privacidad Tronco Cubierta de Carga Trasera de Seguridad Shield shade Auto Accesorios en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Parece como si fuera válida para varios modelos ....según las fotos que salen abajo :thumbsdown: .... parece que es algo semiuniversal por los soportes que tiene .... investigaré un poco más

Ya tenía pensado cambiar la bandeja y los soportes laterales... aunque hay un chino en ali que tiene la bandeja del Tiguan puesta en fotos con soportes delanteros que casi no se ven, salvo que se desmonte y retenedores traseros de plástico bastante discretos, que quedan ocultos al desplegar. Dejo el enlace, por que me parece que esta bandeja se vende con los soportes que menciono, se aprecia en las fotos.

Para Vw Volkswagen Tiguan 2010 2017 Pantalla de privacidad Tronco Cubierta de Carga Trasera de Seguridad Shield shade Auto Accesorios en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

pero con eso que lleva no es necesario nada mas?

Parece como si fuera válida para varios modelos ....según las fotos que salen abajo :thumbsdown: .... parece que es algo semiuniversal por los soportes que tiene .... investigaré un poco más

Pienso un poco lo mismo, por que la parte delantera se "encoge" de un lado, por tanto algunos centímetros puede perder de anchura y ajustarse de alguna manera, y atrás en caso extremo, se pueden pulir los enganches hasta que entren en los soportes, cuando está abierta.

Gracias por el enlace @Bichobio
Las alfombras las compre una vez, recuerdo que en las marcas que ponía compatible estaba el Ateca:eek:, conforme salí del Aldi las probé y de vuelta a descambiar, no valían. No recuerdo si eran grandes o pequeñas, pero no servían para el Ateca.:mad:

Por lo que leí en los post antiguos del hilo, en el Aldi venden dos tamaños de alfombrillas por lo visto y hay que fijarse. Un forero que no recuerdo ahora, comentó que las devolvió por que le quedaban grandes al Ateca.

Por lo que leí en los post antiguos del hilo, en el Aldi venden dos tamaños de alfombrillas por lo visto y hay que fijarse. Un forero que no recuerdo ahora, comentó que las devolvió por que le quedaban grandes al Ateca.
Yo cuando las compre no recuerdo si había varios modelos, lo que si recuerdo y que ademas me jodió bastante es que en la etiqueta ponía que valía para el Ateca y de eso na de na.

El de 8" queda perfecto o hay que pedirlo más grande?

El de 8" queda perfecto o hay que pedirlo más grande?

Yo he pedido de 8", según las medidas de la pantalla que se han citado en el hilo y las que pone el chino, debe quedar como los pantalones de cuero que llevaba Olivia Newton-Johnn en "Grease". :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si alguien de BCN quiere un protector de pantalla al coste, lo podemos probar enseguida y no esperamos a que me llegue la jaca blanca en mayo/junio.

Alomejor la BANDEJA EXTENSIBLE del Karoq se podra utilizar en el Ateca.

Esa es la idea, pero habrá que ver lo que piden por ella los checos (teóricamente es la buena por medidas) comprándola suelta y lo que tardan los chinos de Ali, para hacer una copia en condiciones. Tiempo al tiempo.

Esa es la idea, pero habrá que ver lo que piden por ella los checos (teóricamente es la buena por medidas) comprándola suelta y lo que tardan los chinos de Ali, para hacer una copia en condiciones. Tiempo al tiempo.

Con suerte los chinos la harán tambiém y con precios más bajos.

Hola compis, a quien pueda interesar...
Es un panel cargador solar de 60W Con múltiples clavijas de conexión para diversos aparatos electrónicos.
Para el que guste de ir de acampada, camping, etc...

Suaoki - 60W Cargador Panel Solar (Placa Solar Pegable y Doblado, 18V DC, 5V USB salida, Para Moviles, Tablets, Dispositivos Digitales) (60w modelo 2) https://www.amazon.es/dp/B0752TQ5Y7/ref=cm_sw_r_cp_apa_TmNOAbZDBYYK9

Con el cupón descuento se queda en 59,99 leuros.

YGHWW299

Un saludote. :thumbsup:

Buenas unos mensajes más atrás se puso una página con artículos cromados para el ATECA
ULTIMAS NOVEDADES!!
Bien he encontrado el kit de pedales, taloneras y emebellecedor e guantera ( aunque creo que tiene todo los artículos para el ATECA más baratos que ahí y encima le he pedido que si le compro los 3 artículos me baja el precio de el envío de 30 € a 15 €) como veis en la foto son 30€ de gastos pero me lo modifica a 15 €20180309_155041.jpg Screenshot_20180309-161139.jpg

Buenas unos mensajes más atrás se puso una página con artículos cromados para el ATECA
ULTIMAS NOVEDADES!!
Bien he encontrado el kit de pedales, taloneras y emebellecedor e guantera ( aunque creo que tiene todo los artículos para el ATECA más baratos que ahí y encima le he pedido que si le compro los 3 artículos me baja el precio de el envío de 30 € a 15 €) como veis en la foto son 30€ de gastos pero me lo modifica a 15 €Ver el archivo adjunto 24783 Ver el archivo adjunto 24784

Por lo que valen ya lo podía enviar gratis pero vamos por menos es algo...

Volver