Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo he pedido este, pensé que me iba a volver loco de tanto mirar protectores por todas partes, al final lo elegí por valoraciones y precio, ahora estoy pendiente de que me llegue y hasta mayo no tengo el coche... ¡el hilo de la ruina! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto vienen 3 protectores.

3 unids Claro/Mate Protector de Pantalla Cubierta 5/6/7/8/9/10/11/12 pulgadas Tableta del teléfono móvil Inteligente GPS MP4 Universal Película Protectora en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo he pedido este, pensé que me iba a volver loco de tanto mirar protectores por todas partes, al final lo elegí por valoraciones y precio, ahora estoy pendiente de que me llegue y hasta mayo no tengo el coche... ¡el hilo de la ruina! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto vienen 3 protectores.

3 unids Claro/Mate Protector de Pantalla Cubierta 5/6/7/8/9/10/11/12 pulgadas Tableta del teléfono móvil Inteligente GPS MP4 Universal Película Protectora en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
De cuantas pulgadas?

una pregunta, ¿sabeis si se puede acoplar una tapa de maletero al Ateca, de las que son correderas?,es que la dura que viene me parece la típica de siempre, que ya la tengo en mi actual coche y es mas practica la otra para mi gusto cuando tienes meter bultos mas altos la desenganchas y ya esta.

Ojalá!! Ademas de poco práctica, los tetoncillos donde se engancha son muy delicados y se rompen con poco peso. Estamos pendientes de la cortinilla del Karoq a ver si se puede adaptar....

Saludos

habra que esperar a ver que tal va la del Karoq y si funciona en el Ateca.Gracias

Estoy como vosotros y no tengo el coche, pero por comentarios del hilo y experiencia... me daré un carro de castañazos con la bandeja (ya me los doy con la de mi actual coche) compraré goma para forrar el canto, así no llevaré la frente "graduada".

Os comento que he visto en ali, la bandeja corredera del Tiguan, no sé si se podrá adaptar o será válida, igual cambiando los soportes laterales, donde se apoyan los tetones de la bandeja y poniendo los que corresponden a la extensible vaya perfecta.

Aliexpress.com: Comprar Auto posterior del tronco cargo cover para Vw Tiguan 2010 2014, accesorios de automóviles de cargo trunk fiable proveedores en Shine Your Car

perdonar, ¿cual de todos los que salen en el link es protectionfilms24.es?, estoy mirando también coger uno, soy maniática con eso de poner los dedazos en las pantallas y que se estropee jejeje

Te dejo el que yo he comprado (vienen 3) puedes elegir tamaño y también si lo quieres claro o mate. No te puedo dar referencias, lo tengo en camino y el coche hasta mayo... :cry::cry::cry::cry:

Estoy como vosotros y no tengo el coche, pero por comentarios del hilo y experiencia... me daré un carro de castañazos con la bandeja (ya me los doy con la de mi actual coche) compraré goma para forrar el canto, así no llevaré la frente "graduada".

Os comento que he visto en ali, la bandeja corredera del Tiguan, no sé si se podrá adaptar o será válida, igual cambiando los soportes laterales, donde se apoyan los tetones de la bandeja y poniendo los que corresponden a la extensible vaya perfecta.

Aliexpress.com: Comprar Auto posterior del tronco cargo cover para Vw Tiguan 2010 2014, accesorios de automóviles de cargo trunk fiable proveedores en Shine Your Car
seria un gran brico

seria un gran brico

Pues no se me antoja difícil... sustituir soportes y poner bandeja extensible, este sí que lo veo fácil. Otra historia es ver cómo van enganchados al coche y a los otros componentes... Pero sí, sí... ya me dejas con la mosca detrás de la oreja, esta tarde le trasteo el Altea XL a mi cuñada que lleva extensible. ¿Alguien puede medir la distancia del Ateca, que hay entre soportes de la bandeja del maletero?

Leídas las 286 páginas del hilo de compras por internet, resultados: :mad:

• Aliexpress: 7 compras y 32 en lista de deseos. :devilish:
  • Ebay: 0 compras (empiezo pronto) y 5 en lista de seguimiento.:eek:
  • Amazon: 1 comprado y 6 en lista de deseos.o_O
  • más lo que pueda salir por ahí...:thumbsdown:
Ahora, a ver quién es el bonit@ que dice que no tiene peligro este hilo... si no hay más que provocadores y exhibicionistas como @Gordi que no para de enseñar el muestrario del Chino Chopping y @Naikacpc que recopila y recopila todo lo que se tercia, para tenerlo bien concentradito y que la peña no se pierda por el camino que va hasta el Ateca.:sneaky::sneaky::sneaky:

Menos mal que es un vicio barato esto del chino chopping y mi mujer se tira de risa cuando me ve buscando chorradetas de tuning que le voy a poner al Ateca... va la muy jodida y me dice que, parezco un crío mirando con lupa las cosas, para gastarme la paga de los domingos". :laugh::laugh::laugh::laugh:

Gracias a tod@s por vuestros aportes, por las colaboraciones y las risas que nos hemos hecho, nos hacemos y haremos.

Leídas las 286 páginas del hilo de compras por internet, resultados: :mad:

• Aliexpress: 7 compras y 32 en lista de deseos. :devilish:
  • Ebay: 0 compras (empiezo pronto) y 5 en lista de seguimiento.:eek:
  • Amazon: 1 comprado y 6 en lista de deseos.o_O
  • más lo que pueda salir por ahí...:thumbsdown:
Ahora, a ver quién es el bonit@ que dice que no tiene peligro este hilo... si no hay más que provocadores y exhibicionistas como @Gordi que no para de enseñar el muestrario del Chino Chopping y @Naikacpc que recopila y recopila todo lo que se tercia, para tenerlo bien concentradito y que la peña no se pierda por el camino que va hasta el Ateca.:sneaky::sneaky::sneaky:

Menos mal que es un vicio barato esto del chino chopping y mi mujer se tira de risa cuando me ve buscando chorradetas de tuning que le voy a poner al Ateca... va la muy jodida y me dice que, parezco un crío mirando con lupa las cosas, para gastarme la paga de los domingos". :laugh::laugh::laugh::laugh:

Gracias a tod@s por vuestros aportes, por las colaboraciones y las risas que nos hemos hecho, nos hacemos y haremos.

Y lo que te queda ...... :laugh:

La bandeja del Tiguan es 4 centímetros más ancha que el Ateca , 1040mm vs 1000mm del nuestro.
Ateca
IMG_20171112_152104.jpg

Tiguan
465970961179917518.jpg

Mi gozo en un pozo, la bandeja del Altea XL de mi cuñada tampoco vale, son 106 cms.:thumbsdown:

Lijando los topes de la bandeja del Tiguan... :mad: Habrá que buscar otra alternativa.

Mi gozo en un pozo, la bandeja del Altea XL de mi cuñada tampoco vale, son 106 cms.:thumbsdown:

Lijando los topes de la bandeja del Tiguan... :mad: Habrá que buscar otra alternativa.
Sí tengo que liarme hacer un estropicio sería por poner la que lleva el karoq enrollable.

pero además de la bandeja necesitas los carriles laterales no?

pero además de la bandeja necesitas los carriles laterales no?

Ya tenía pensado cambiar la bandeja y los soportes laterales... aunque hay un chino en ali que tiene la bandeja del Tiguan puesta en fotos con soportes delanteros que casi no se ven, salvo que se desmonte y retenedores traseros de plástico bastante discretos, que quedan ocultos al desplegar. Dejo el enlace, por que me parece que esta bandeja se vende con los soportes que menciono, se aprecia en las fotos.

Para Vw Volkswagen Tiguan 2010 2017 Pantalla de privacidad Tronco Cubierta de Carga Trasera de Seguridad Shield shade Auto Accesorios en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver