Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Para evitar las marcas de la bandeja en la frente un forero puso un burlete en el canto y ya somos más los que hemos seguido su ejemplo. El enlace es el siguiente: DWCX Nueva Caucho Negro 1/4 "X 1/8" Universal Negro Suave Flexible Canal U Sello de Caucho Burlete Edge 20ft 6 m Car Styling en Rellenos, adhesivos y Selladores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya, ya.. recuerdo ese post :thumbsdown:. Pero así y todo... yo fui más drástico ;)

Hola,

Voy a comprar la alfombra cubre maletero. En el tema de accesorios para el ATECA aparecen estos 2:

Geriffelte Kofferraumwanne für Seat Ateca Style Steilheck Geländewagen SUV 5-tü9 | eBay

ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay

El primero cuesta 36,98€ y el segundo 31,99.

Cual de los 2 habéis comprado? Es mejor uno que otro? Lo haeis comprado de otra página donde sea más económico?

Muchas gracias

Un saludo

Sigo sin decidirme porque segun leo en los comentarios de ebay dicen que lo mandan enrollado y no queda bien encajado y se dobla de las esquinas. Alguien lo ha comprado y me puede confirmar cual tiene y si le va bien? gracias

Sigo sin decidirme porque segun leo en los comentarios de ebay dicen que lo mandan enrollado y no queda bien encajado y se dobla de las esquinas. Alguien lo ha comprado y me puede confirmar cual tiene y si le va bien? gracias
Hace tiempo compré uno para otro coche y también llegó enrollado. Al principio es cierto que quedan las esquinas levantadas, pero con el tiempo se asienta.

Hola.

Yo tengo ésta:

TAILORED RUBBER BOOT LINER MAT TRAY Seat Ateca since 2016 / SMK | eBay

Vino enrollada pero como han dicho, con el tiempo se estira totalmente, y se ajusta muy bien a las formas del maletero. Es de goma.

DSC_7015.JPG

Es un Ateca normal, sin doble fondo ni 4drive.

Saludos.

Importante la respuesta de Altro71, válida para sin doble fondo ni 4 Drive, yo la compré teniendo la rueda de repuesto y 4Drive y me queda mal, ya que de fondo es más corta y los bordes alrededor no sirven de nada (no se encajan en algún perfil del maletero para quedar bien encajada)

Buenas tardes yo me pillado un embellecedor protector batería nose si estará en comentarios anteriores dejo enlace por si alguno le interesa. encaja perfectamente.
ASIENTO de Cubierta de Protección de La Batería del Motor Del coche Para SEAT Leon Mk3 Ateca Positivo Ánodo Electrodo Negativo de La Batería Cáscara A Prueba de Herrumbre
ASIENTO de Cubierta de Protección de La Batería del Motor Del coche Para SEAT Leon Mk3 Ateca Positivo Ánodo Electrodo Negativo de La Batería Cáscara A Prueba de Herrumbre en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group al portapapeles
(from AliExpress Android)
Yo he comprado tambien este mismo modelo y tengo que decir que encaja bien pero es mas larga que la bateria y no me gusta como queda. Se la he quitado.

2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V

Pedido realizado el 20 de enero y entregado el 30 de enero... nunca me había llegado algo tan rápido desde China con envio standard

2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

2 Unids H8 H11 HB4 9006 HB3 Led 9005 Luces de Niebla Del Bulbo 1200LM 6000 K Del Coche Blanco de Conducción Diurna Auto de La Lámpara Led de Luz 12 V 24 V

Pedido realizado el 20 de enero y entregado el 30 de enero... nunca me había llegado algo tan rápido desde China con envio standard
Como curiosidad , en las fotos de la descripción del artículo , los chinos creo que han incluido una foto de un Ateca de alguien del foro.

Estas bombillas dan algún tipo de fallo del can bus? o es poner y funcionar sin problemas?

Un saludo compañeros!

Volver