Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Cuidado con poner peso en la bandeja que ya han reportado varios compañeros que se les ha roto los topes donde van enganchadas las cuerdas de la bandeja

De todas maneras es muy buena idea el accesorio

Según he leído, no recuerdo dónde, pone que máximo 1.5Kg .... Entiendo que no debería romperse nada con esos kg ....
Pero no sé ...

Tengo un compañero con el accesorio en un skoda, a ver si viene a la oficina y lo veo.

s2 ;)

Hola a todo ....
Esto lo vi en un skoda octavia, pero me pareció una idea muy buena y no sé si valdrá para nuestros atecas ...
Os adjunto un link de una tienda:
DMA610001 | bolsa depo

Ver el archivo adjunto 23110

s2 ;)
Hola ,parece que es una bolsa que va cogida debajo de la bandeja del maletero?? si es eso , en nuestra bandeja no se puede poner peso sin modificar los soportes del portón, esos soportes no aguantan nada de peso

Hola ,parece que es una bolsa que va cogida debajo de la bandeja del maletero?? si es eso , en nuestra bandeja no se puede poner peso sin modificar los soportes del portón, esos soportes no aguantan nada de peso

Vaya .... :(:(:(
Me parecía tan buena idea .... yo es que sigo a la espera de mi ateca, entonces no puedo comprobar nada ... :cry:

Gracias @Jose lopez ... :thumbsup:
s2 ;)

Buenas tardes yo me pillado un embellecedor protector batería nose si estará en comentarios anteriores dejo enlace por si alguno le interesa. encaja perfectamente.
ASIENTO de Cubierta de Protección de La Batería del Motor Del coche Para SEAT Leon Mk3 Ateca Positivo Ánodo Electrodo Negativo de La Batería Cáscara A Prueba de Herrumbre
ASIENTO de Cubierta de Protección de La Batería del Motor Del coche Para SEAT Leon Mk3 Ateca Positivo Ánodo Electrodo Negativo de La Batería Cáscara A Prueba de Herrumbre en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group al portapapeles
(from AliExpress Android)

Adjuntos

• IMG_20180129_134307.jpg
    IMG_20180129_134307.jpg
    73,1 KB · Visitas: 95
Buenas tardes yo me pillado un embellecedor protector batería nose si estará en comentarios anteriores dejo enlace por si alguno le interesa. encaja perfectamente.
ASIENTO de Cubierta de Protección de La Batería del Motor Del coche Para SEAT Leon Mk3 Ateca Positivo Ánodo Electrodo Negativo de La Batería Cáscara A Prueba de Herrumbre
ASIENTO de Cubierta de Protección de La Batería del Motor Del coche Para SEAT Leon Mk3 Ateca Positivo Ánodo Electrodo Negativo de La Batería Cáscara A Prueba de Herrumbre en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group al portapapeles

Yo también lo compre y tengo algunas dudas:

- Solo es encajarlo y ya esta no?
- La tapadera donde viene el signo + no puedo abrirla cuando esta la tapa puesta en la bateria, solo puedo abrirla cuando quito la tapa entera y lo abro por detrás.

Muchas gracias

- La tapadera donde viene el signo + no puedo abrirla cuando esta la tapa puesta en la bateria, solo puedo abrirla cuando quito la tapa entera y lo abro por detrás.

Muchas gracias
Tal y como se ve en la foto del enlace, si que se debería poder abrir

Muchas gracias

Sólo encajar la tapa.
con el + se habré, si ves que no puedes un pequeño destornillador y listo...o como es quita y pon, la sacas entera y fácil.
Cumple su función :
estéticamente y proteger

Lanzo pregunta para los que tenéis la tapa de la batería. ... ¿No se supone que la batería del Ateca va al aire sin protector para que ayude a refrigerar?
¿Será negativo ponerle una tapa plástica de cara al enfriamiento de la misma e incluso contraproducente para el funcionamiento óptimo del coche?

Porque tengo en favoritos de Ali la tapa desde hace ya tiempo pero no la compré pensando en esto que comento.

Lanzo pregunta para los que tenéis la tapa de la batería. ... ¿No se supone que la batería del Ateca va al aire sin protector para que ayude a refrigerar?
¿Será negativo ponerle una tapa plástica de cara al enfriamiento de la misma e incluso contraproducente para el funcionamiento óptimo del coche?

Porque tengo en favoritos de Ali la tapa desde hace ya tiempo pero no la compré pensando en esto que comento.

Justo he pensado lo mismo .....yo no la voy a comprar ....

Tener cuidado con los pivotes que aguantan la bandeja, sé rompen con mirarlos.
Se pueden sustituir por los del Leon hay un hilo del tema que está muy interesante.

Hola a todo ....
Esto lo vi en un skoda octavia, pero me pareció una idea muy buena y no sé si valdrá para nuestros atecas ...
Os adjunto un link de una tienda:
DMA610001 | bolsa depo

Ver el archivo adjunto 23110

s2 ;)

La bandeja de mi coche hace meses que está "tirada" por el trastero. Al segundo cabezazo que me metí, decidí quitarla.

No quiero pensar los coscorronazos que se le pueden dar al cacharro este :thumbsdown:.

Nota: La idea no es mala y el hecho que lo hayas compartirlo con todos, de 10 :thumbsup:

¿Que os parecen estas fundas para la llave?
Dando una vuelta por aliexpres me tope con ellas creo voy a pedir una marron...a ver como son.
Jingyuqin de Aleación de Zinc Clave Fob Cubierta Protectora Funda de piel para VW Polo Golf 7 MK7 Skoda Octavia combi A7 SEAT Leon Ibiza CUPTRA
Jingyuqin de Aleación de Zinc Clave Fob Cubierta Protectora Funda de piel para VW Polo Golf 7 MK7 Skoda Octavia combi A7 SEAT Leon Ibiza CUPTRA en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
yo tengo unas son de buena calidad pero pesa porque es metal queda muy chulo

La bandeja de mi coche hace meses que está "tirada" por el trastero. Al segundo cabezazo que me metí, decidí quitarla.

No quiero pensar los coscorronazos que se le pueden dar al cacharro este :thumbsdown:.

Nota: La idea no es mala y el hecho que lo hayas compartirlo con todos, de 10 :thumbsup:
Para evitar las marcas de la bandeja en la frente un forero puso un burlete en el canto y ya somos más los que hemos seguido su ejemplo. El enlace es el siguiente: DWCX Nueva Caucho Negro 1/4 "X 1/8" Universal Negro Suave Flexible Canal U Sello de Caucho Burlete Edge 20ft 6 m Car Styling en Rellenos, adhesivos y Selladores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver