Unicorn
Forero Experto
Pues tienen buena pinta, luego lo miro bien en el PC. Las que me refería son las que van en la hendidura que hay en la parte baja de las puertas. Creo que no es cromada.
Saludos
Pues me temo que esas solo en la casa

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tienen buena pinta, luego lo miro bien en el PC. Las que me refería son las que van en la hendidura que hay en la parte baja de las puertas. Creo que no es cromada.
Saludos
Amazfit bip por 44,87 con cupón GBCE Xiaomi Huami AMAZFIT Bip Lite Version Smart Watch INTERNATIONAL VERSION-$59.25 Online Shopping| GearBest.com
Hola,
Voy a comprar la alfombra cubre maletero. En el tema de accesorios para el ATECA aparecen estos 2:
Geriffelte Kofferraumwanne für Seat Ateca Style Steilheck Geländewagen SUV 5-tü9 | eBay
ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay
El primero cuesta 36,98€ y el segundo 31,99.
Cual de los 2 habéis comprado? Es mejor uno que otro? Lo haeis comprado de otra página donde sea más económico?
Muchas gracias
Un saludo
Buenas tardes.
He estado buscando por el foro, pero no he logrado encontrar si alguien había visto alguna página que venda la moldura cromada para el portón trasero. La que vende Seat la veo bastante cara.
Es esta en concreto.
Ver el archivo adjunto 23071
Gracias. Un saludo.
Yo tengo fichado este: https://www.amazon.es/dp/B00BFWNYXM/_encoding=UTF8?coliid=IJX5EUOEP6EVL&colid=13H4NZIT7HZL0&psc=0,
la "pega" que es recortable.
Saludos
Hace mucho vi por este hilo una tira de plástico para poner los ticket de aparcamiento y que no se cuelen entre el salpicadero.
Yo lo necesito para la targeta de aparcamiento de minusvalido pero no lo encuentro, alguien sabría decirme donde comprar.
cual es el link de esas?Yo las he comprado y quedan bien.
Es una opción... pero tiene que haber otro tipo que no va pegado, una parte del plástico se inserta entre la luna y salpicadero quedando otra sobre la luna haciendo presión y ahi se coloca la targeta. Bueno no se si me he explicado bien o lo he liado más jaja.
Hola,
Voy a comprar la alfombra cubre maletero. En el tema de accesorios para el ATECA aparecen estos 2:
Geriffelte Kofferraumwanne für Seat Ateca Style Steilheck Geländewagen SUV 5-tü9 | eBay
ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay
El primero cuesta 36,98€ y el segundo 31,99.
Cual de los 2 habéis comprado? Es mejor uno que otro? Lo haeis comprado de otra página donde sea más económico?
Muchas gracias
Un saludo
Yo tengo pendiente comprarlo, pero e mirado este otroAlguien me puedo ayudar con esto? Muchas gracias
Hola a todo ....
Esto lo vi en un skoda octavia, pero me pareció una idea muy buena y no sé si valdrá para nuestros atecas ...
Os adjunto un link de una tienda:
DMA610001 | bolsa depo
Ver el archivo adjunto 23110
s2![]()