Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pues tienen buena pinta, luego lo miro bien en el PC. Las que me refería son las que van en la hendidura que hay en la parte baja de las puertas. Creo que no es cromada.

Saludos

Pues me temo que esas solo en la casa :thumbsdown:

Hola,

Voy a comprar la alfombra cubre maletero. En el tema de accesorios para el ATECA aparecen estos 2:

Geriffelte Kofferraumwanne für Seat Ateca Style Steilheck Geländewagen SUV 5-tü9 | eBay

ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay

El primero cuesta 36,98€ y el segundo 31,99.

Cual de los 2 habéis comprado? Es mejor uno que otro? Lo haeis comprado de otra página donde sea más económico?

Muchas gracias

Un saludo

Yo tengo fichado este: https://www.amazon.es/dp/B00BFWNYXM/_encoding=UTF8?coliid=IJX5EUOEP6EVL&colid=13H4NZIT7HZL0&psc=0,
la "pega" que es recortable.

Saludos

Yo me he comprado esto, espero no tener que usarlo nunca

https://www.amazon.es/gp/product/B06XBXTP2C/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

71gZtJQTlmL._SY355_.jpg

Hace mucho vi por este hilo una tira de plástico para poner los ticket de aparcamiento y que no se cuelen entre el salpicadero.
Yo lo necesito para la targeta de aparcamiento de minusvalido pero no lo encuentro, alguien sabría decirme donde comprar.

Hace mucho vi por este hilo una tira de plástico para poner los ticket de aparcamiento y que no se cuelen entre el salpicadero.
Yo lo necesito para la targeta de aparcamiento de minusvalido pero no lo encuentro, alguien sabría decirme donde comprar.

Te refieres a esto?

Newbee 4 Unids Car Styling Aparcamiento Billete Factura de Tarjeta de Clip Sujetador Auto Organizador Del Sostenedor Del Parabrisas Pegatina Para Nissan Hyundai VW en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Es una opción... pero tiene que haber otro tipo que no va pegado, una parte del plástico se inserta entre la luna y salpicadero quedando otra sobre la luna haciendo presión y ahi se coloca la targeta. Bueno no se si me he explicado bien o lo he liado más jaja.
De cualquier forma muchas gracias @Unicorn.

Hola a todo ....
Esto lo vi en un skoda octavia, pero me pareció una idea muy buena y no sé si valdrá para nuestros atecas ...
Os adjunto un link de una tienda:
DMA610001 | bolsa depo

Almacenaje bajo maletero.jpg

s2 ;)

Hola,

Voy a comprar la alfombra cubre maletero. En el tema de accesorios para el ATECA aparecen estos 2:

Geriffelte Kofferraumwanne für Seat Ateca Style Steilheck Geländewagen SUV 5-tü9 | eBay

ALFOMBRAS CUBETA PARA MALETERO Seat Ateca desde 2016 | eBay

El primero cuesta 36,98€ y el segundo 31,99.

Cual de los 2 habéis comprado? Es mejor uno que otro? Lo haeis comprado de otra página donde sea más económico?

Muchas gracias

Un saludo

Alguien me puedo ayudar con esto? Muchas gracias

Yo voy a comprar suelo de goma por metros y me la voy a hacer yo a medida porque la mayoría de las que se ven son como la que pones y esa con el doble suelo poniéndola en posición baja no valen, creo. Que es como la llevo yo para tener más espacio en el maletero.
Esas para llevarlas en la posicion alta si están bien.

Hola a todo ....
Esto lo vi en un skoda octavia, pero me pareció una idea muy buena y no sé si valdrá para nuestros atecas ...
Os adjunto un link de una tienda:
DMA610001 | bolsa depo

Ver el archivo adjunto 23110

s2 ;)

Cuidado con poner peso en la bandeja que ya han reportado varios compañeros que se les ha roto los topes donde van enganchadas las cuerdas de la bandeja

De todas maneras es muy buena idea el accesorio

Volver