Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compañeros, aquí teneis el Amazfit Pace version internacional en ingles a un precio muy bueno...;)

AMAZFIT Xiaomi IP67 impermeabilizan la cerámica del zirconia Bluetooth GPS reloj del monitor del ritmo cardíaco (versión inglesa) Sale - Banggood Móvil

Por 76,82 leuros con el cupon: AMA123

Podéis escoger la correa en negro o en naranja. :thumbsup:

Espabilar si queréis comprar uno, que los cupones no suelen durar mucho. :D

Un saludo. :thumbsup:

Vaya, se ve que he llegado tarde porque ya no se puede utilizar el cupón :(

De oferta el rainex, una auténtica maravilla, aunque muchos lo conocemos, no viene mal recordarlo ahora en estas fechas, en mi último viaje 1.500 km con lluvia no me lo podía creer, era escéptico y realmente es una maravilla. :thumbsup:.

Adjuntos

• Screenshot_20171215-193609.png
    Screenshot_20171215-193609.png
    169,3 KB · Visitas: 126
De oferta el rainex, una auténtica maravilla, aunque muchos lo conocemos, no viene mal recordarlo ahora en estas fechas, en mi último viaje 1.500 km con lluvia no me lo podía creer, era escéptico y realmente es una maravilla. :thumbsup:.
¿Que es?...

No será una cera o similar ????

¿Que es?...

No será una cera o similar ????
Es un producto milagroso jejejeje, crea una película que hace que resbale el agua. Hay vídeos en yuotube, realmente es muy recomendable. Lo adquirí con compañeros del foro en Madrid, y la verdad es que no lo creía hasta que lo he usado. Y para mí ahora es obligatorio tenerlo. :D

Yo acabo de comprarlo y me ha servido, ten cuido de no poner espacios en blanco
Edito. Me refiero al polímetro con código de descuento

Edito dos. Muchas gracias gordi@

Yo acabo de comprarlo y me ha servido, ten cuido de no poner espacios en blanco
Lo pongo en toda la luna, hay que tener cuidado según instrucciones que no toque las gomas de limpia y pintura.

se supone que con ese producto no es necesario poner los limpias.. ya que repele el agua (o no tan necesario según algunos videos de productos similares) por lo que si alguien quiere probarlo así tendrá que quitar el limpia automático XD

Por si os interesa:

Compresor a toma 12v para inflar los neumáticos con visor de presión digital y linterna incorporada:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FDFWDN8

Cupón de 22€ de descuento F4K9EZN3

Se queda en 11.99€

No sé cuánto durará la oferta ni el compresor... pero viendo que ahora las gasolineras han impuesto la moda de cobrar 1€ por mirar la presión, en 12 veces de uso ya está amortizado.

@Gordi te cito que eres el jefe de compras, no sé si lo tienes... por si puedes beneficiarte (que yo ya lo he hecho de algún que otro chollo de los tuyos) ;)

Última edición:
Por si os interesa:

Compresor a toma 12v para inflar los neumáticos con visor de presión digital y linterna incorporada:

Se queda en 11.99€

No sé cuánto durará la oferta ni el compresor... pero viendo que ahora las gasolineras han impuesto la moda de cobrar 1€ por mirar la presión, en 12 veces de uso ya está amortizado.

@Gordi te cito que eres el jefe de compras, no sé si lo tienes... por si puedes beneficiarte (que yo ya lo he hecho de algún que otro chollo de los tuyos) ;)

Joer, mira que esta fue una de las primeras recomendaciones de @Gordi , y no lo pille nunca porque lo más barato que estaba eran 22€ :oops:

Acabo de pillar 1 para mi y 3 para regalar :D.

Muchas gracias, @AtecaDSG :thumbsup:

Por si os interesa:

Se queda en 11.99€

¿El cupón descuento es para todo en general o sólo para este producto? Gracias

Por si os interesa:

Se queda en 11.99€

@AtecaDSG gracias, hacia tiempo que lo tenía en la lista de deseos y 22 eurazos de descuento es para no pensarselo

Por si os interesa:

Se queda en 11.99€

@AtecaDSG Gracias , comprado ahora mismo , la verdad es que es muy buen precio y como bien dices es tan cobrando 1 € :mad:

Volver