Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola, yo también me la voy a comprar

Hola, la has encontrado por aliexpress más economica que por Amazon? Para el seat ateca blanco, cual estaría mejor? la plateado o la negra?

Gracias

Al final lo he ocmprado en amazon y en plateado... aun teniendo las barras negras, al ser FR tiene las molduras laterales del exterior del vehiculo en plateado y he pensado que le quedaría bien en plata!

Un saludo!

ese no me vale es un duplicador de enchufe no un transformador , en ese entran 24 v y salen 24 v por las 2 salidas , y si lo enchufas a 12 v salen 12 v

Ah!! Pues creía que sería un conversor de corriente leyendo los comentarios del producto.
Los transformadores ya valen mas caros...ya miraré a ver si te encuentro algo que esté bien de precio....aunque el que tu miraste no está nada mal...pon enlace si puedes para verlo y ver como es.

Por 9 euros o menos te puedes montar una toma a 12v nueva destinada.
-1017928223663737957.jpg

Más un trafo...

IMG_20171211_105308.jpg

Hasta aquí lo barato, pero requiere trabajo frente a algo que simplemente sea conectar y usar.

Por 9 euros o menos te puedes montar una toma a 12v nueva destinada.
Ver el archivo adjunto 21661

Más un trafo...

Ver el archivo adjunto 21664

Hasta aquí lo barato, pero requiere trabajo frente a algo que simplemente sea conectar y usar.

Yo tengo que ponerme una en el maletero a la que pueda.
Lástima que el coche no la traiga ya por defecto. :(

No había un adaptador con toma de 12v y entradas USB original de Seat para las plazas traseras?.
Me parece haberlo visto en nuevos modelos del Ateca...pero no estoy seguro. :thumbsdown:

Por cierto...lapiz reparador para toda clase de pinturas por 0.50 cent.

CS-322 Universal Car Scratch Repair Pen-$0.84 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

No se si funcionará bien al igual es una caca...pero por 50 céntimos que vale se podría probar...:D
Para pequeños arañazos al igual va bien. :thumbsup:

Yo tengo que ponerme una en el maletero a la que pueda.
Lástima que el coche no la traiga ya por defecto. :(

No había un adaptador con toma de 12v y entradas USB original de Seat para las plazas traseras?.
Me parece haberlo visto en nuevos modelos del Ateca...pero no estoy seguro. :thumbsdown:

Por cierto...lapiz reparador para toda clase de pinturas por 0.50 cent.

CS-322 Universal Car Scratch Repair Pen-$0.84 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

No se si funcionará bien al igual es una caca...pero por 50 céntimos que vale se podría probar...:D
Para pequeños arañazos al igual va bien. :thumbsup:
La toma que digo vale 82 céntimos.
100% calidad y nuevo 12 V Toma Del Encendedor de Energía Enchufe Partes para el Carro Del Coche
100% calidad y nuevo 12 V Toma Del Encendedor de Energía Enchufe Partes para el Carro Del Coche en Ropa interior de Mamá y bebé en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Y el transformador 7 en AliExpress.

59536215-64FD-4F9C-A576-11BDC494DD46.png Alguien a pensado en modificar la llave del coche ya que para mi gusto es muy fea por esta alguien sabe si es compatible?

Hola compañeros, anteayer me llegó el organizador de maletero que compré el 11 del 11,
queda superior...:inlove:

Con el velcro que lleva por la parte de atrás, queda muy bien sujeto al respaldo...y si algún día se necesita quitar por cualquier cosa, se hace en un plis gracias al sistema de anclaje que va cogido a los reposacabezas. ;):)
Creo que así queda más aprovechable el maletero :D, debajo del organizador llevo el paraguas dentro del hueco del protector de maletero y encima el parasol...que se mantiene en su sitio y no se mueve por quedar pillado un poco por la parte de abajo del organizador. :thumbsup:
Ma quedao niquelao. :laugh:

Por cierto, los Watch Faces del Ateca para el Amazfit Bip ya los tenéis arreglados y disponibles en su versión 7 (Ateca_v7) en la página de Amazfit Watch Faces
En color blanco, azul, y amarillo....

Ahora como veis ya está solucionado lo de los dígitos del porcentaje de batería. ;)

Muchas gracias a Carlillos, un crack del canal de Telegram WatchFaces - Amazfit Bip

Saludos. :thumbsup:

Buenas. He montado las T10 de led de marcha atrás en un MY18. ¿A alguno os pasa que al poner marcha atrás y conectarse la cámara (yo monto la 360º), al bajarse el volumen de la radio se aprecia una interferencia en la recepción de la emisora, que la hace de manera repetitiva cada 4 o 5 segundos? solo me pasa en parkings subterráneos o zona de señal baja. Con cualquier otra fuente de sonido no lo hace. He probado de cambiar a las bombillas originales de incandescencia i deja de interferir, así que seguro que son las lamparas led.
Los led montados son los que están colgados en este hilo.
Ver el archivo adjunto 20637

Buenas! Me auto cito.
Me han llegado bombillas nuevas del mismo enlace. Montadas y sin pronlemas. Ha desaparecido la interferencia, así que el problema era de una de las lamparas, que debía tener algun componente defectuoso.

Para conocimiento general, por si algún otro tiene la misma mala suerte, sepa por donde pide venir el tema ;)

Hola compañeros, anteayer me llegó el organizador de maletero que compré el 11 del 11,
queda superior...:inlove:

Con el velcro que lleva por la parte de atrás, queda muy bien sujeto al respaldo...y si algún día se necesita quitar por cualquier cosa, se hace en un plis gracias al sistema de anclaje que va cogido a los reposacabezas. ;):)
Creo que así queda más aprovechable el maletero :D, debajo del organizador llevo el paraguas dentro del hueco del protector de maletero y encima el parasol...que se mantiene en su sitio y no se mueve por quedar pillado un poco por la parte de abajo del organizador. :thumbsup:
Ma quedao niquelao. :laugh:

Por cierto, los Watch Faces del Ateca para el Amazfit Bip ya los tenéis arreglados y disponibles en su versión 7 (Ateca_v7) en la página de Amazfit Watch Faces
En color blanco, azul, y amarillo....

Ahora como veis ya está solucionado lo de los dígitos del porcentaje de batería. ;)

Muchas gracias a Carlillos, un crack del canal de Telegram WatchFaces - Amazfit Bip

Saludos. :thumbsup:
Supongo que no debes abatir los respaldos. Yo sí lo hago con cierta frecuencia, así que no me sirve esa solución.

Buenas tardes compañeros. Supongo que tal vez alguien lo haya puesto en el foro, pero he hecho búsquedas y no he sido capaz de encontrar nada. Algún parasol lateral para que no les dé el sol a los peques que sea perfecto para nuestro Ateca? Gracias

Supongo que no debes abatir los respaldos. Yo sí lo hago con cierta frecuencia, así que no me sirve esa solución.

Pues la verdad es que no, a no ser que tenga que cargarle algo que sea un poco largo y no coja en el maletero.
De todas maneras se quita en un momento si fuera necesario. :thumbsup:

Buenas tardes compañeros. Supongo que tal vez alguien lo haya puesto en el foro, pero he hecho búsquedas y no he sido capaz de encontrar nada. Algún parasol lateral para que no les dé el sol a los peques que sea perfecto para nuestro Ateca? Gracias
No recuerdo el hilo, pero hay unos a medida que son una pasada pero un poco caros,saludos

Sabriais si venden alfombrillas o protectores para las plazas traseras, justamente en el tunel central para los pies....

Mira los del Karoq, hay unas que pasan por el túnel de transmisión.

Saludos!

Hola compis, me acabo de pillar estos auriculares intrauditivos Bluetooth con base para cargarlos por 12 leurines...:laugh:

Mini X2T Wireless Double Bluetooth Headset-$18.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Joder!! se han agotado en un momento...ahora están a 16...:eek:
En fin, aún así creo que sigue siendo un buen precio...y si tenéis puntos acumulados, u os registrais en la pagina...o dan puntos gratis para poder utilizar con vuestra primera compra y así abaratar algo mas el precio. ;)

Creo que calidad precio tienen una pinta estupenda....y lo de la base para poder cargarlos es la hostia...:)

En fin, para quien guste. :thumbsup:
Ya comentaré que tal cuando me lleguen...

Un saludo.

Hola compis, me acabo de pillar estos auriculares intrauditivos Bluetooth con base para cargarlos por 12 leurines...:laugh:

Mini X2T Wireless Double Bluetooth Headset-$18.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Joder!! se han agotado en un momento...ahora están a 16...:eek:
En fin, aún así creo que sigue siendo un buen precio...y si tenéis puntos acumulados, u os registrais en la pagina...o dan puntos gratis para poder utilizar con vuestra primera compra y así abaratar algo mas el precio. ;)

Creo que calidad precio tienen una pinta estupenda....y lo de la base para poder cargarlos es la hostia...:)

En fin, para quien guste. :thumbsup:
Ya comentaré que tal cuando me lleguen...

Un saludo.

Yo también quiero comprarme unos de este tipo, pero de todos los que voy probando no hay ninguno que me llene, así que me espero a tu unboxing y a tu review para ver si me lanzo a por ellos :thumbsup:

Volver