Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tambien he puesto por fin la red de maletero, la compré hace tiempo pero no encontraba el momento de colocarla.
La verdad es que tiene tela donde han puesto los anclajes...ya podían haberlos puesto vistos para quitar y poner la red con facilidad.
En fin...he puesto la red en los dos enganches izquierdos y he vuelto a poner el suelo del maletero dejando la red arriba.
Luego he puesto el protector de maletero, y a continuación doblando un poco el protector y la solapa del suelo del maletero hacia arriba, he enganchado los otros dos enganches de la red de la parte derecha.
A continuación he puesto la toalla que tenía puesta encima del protector de maletero quedando debajo de la red, y este es el resultado...
Me ha quedado bien chulo...pero el día que tenga que abrir para sacar la rueda de repuesto me voy a cagar las patas abajo.
Por cierto, ya me ha llegado el adaptador en forma de vaso...es una pasada de guapo y encaja como un guante en el hueco.
Incluso el cable parece echo a medida...ni sobra, ni falta...vamos, que queda clavao.
Incluso lleva el logo de Bestek de la clavija iluminado en blanco.
La verdad es que queda bastante chulo, y funciona muy bien.
Que ojo tengo para las compras...
También me llegó la neverita y la Xiaomi Yi Dome Camera 1080p, una camara de vigilancia espectacular.
Super fácil de configurar...ya la he colocado y se ve de lujo de día y de noche...y se conecta en un abrir y cerrar de ojos tanto por WiFi como por 4g que es la conexión que hay por la zona donde vivo...lo de poder mover la cámara arriba y abajo y hacia los lados es una pasada...se pueden configurar alertas de movimiento, seguimiento de la camara, etc...a través de la aplicación Yi Home.
La cajita blanca que hay delante de la camara, es el Smartwatch Amazfit Bip, que lo tengo bien guardado para dárselo mañana a mi mujer.
Como podéis apreciar en la foto, la caja de la neverita no vino muy pallá del transporte...pero la nevera funciona bien y enfría y calienta en un plis, la verdad es que he quedado gratamente sorprendido.
Veremos a ver en veranito en plena calor como se comporta.
El funcionamiento es muy sencillo...interruptor arriba frío, en medio off, y abajo calor.
De momento la he colocado en la parte de atrás para ver que tal se comporta estos días dándole un poco de caña...
En la nevera caben 12 latas.
En fin...espero que os gusten estas nuevas chuches.
Un saludo.![]()
al cuadrado que es el bit le dura como minimo mas de 30 dias y el otro el redondo le dura bastante menos y es mas caroCuanto le dura la bateria? He visto que alguno tiene tambien el nuevo de pantalla redonda. Cuanto le dura la batería a ese tambien?
Lamparas led colocadas.
Sin led:Ver el archivo adjunto 21436
Con led:
Ver el archivo adjunto 21437
Un saludo.
Buenas,
Mi coche es el Azul Mediterráneo y se la puse en negro, queda brutalmente perfecta.
Limpia bien la superficie con un producto de casa tipo Cristasol, secalo bien bien, y luego el tiempo que tardas en en hacer el tema cortes de la cinta y pegarle el celo para que se quede todo en su sitio.
Recuerda usar el "primer" o tohallita de 3M justo antes de pegarlo.
Si haces lo mismo que en el video, queda niquelado. ;-)
Mis amigos se creían que la chapa venía con el coche, jejejeje
Alguien ha comprado el protector para poner en el maletero para proteger cuando pones las cosas al maletero? Yo he encontrado este link por el foro de amazon... alguien ha comprado algo que se le parezca en aliexpress?? Paso el link de amazon para que sepáis a lo que me refiero:
https://www.amazon.es/gp/product/B072B5VCNT
Un saludo!
Hola @javama5 , en este hilo que te pongo a continuacion tienes el enlace de estas luces y de mas cosas que seguro te van a interesar...Vaya diferencia. Se te ha quedado genial.
¿Podrías pasar el enlace de donde la has comprado? Que la pones solo en el lado izquierdo o en ambos? Y con la que quitas la puedes poner en la guantera?
Muchas gracias
Hola, yo también me la voy a comprar
Hola, la has encontrado por aliexpress más economica que por Amazon? Para el seat ateca blanco, cual estaría mejor? la plateado o la negra?
Gracias
Depende del modelo, en Blanco debería quedar mejor la plateada a menos que tengas las barras del techo negras, que puede quedar mejor en negro.
Es todo combinar, como con la ropa, jajajaja
Yo la compré en Tuning-art porque aparecía en el foro y tenía muchísimas críticas positivas.jajaja pues sí, llevas razon.
Y entonces las compraste de amazon o de otro lado más económicas. A ver si algun otro compañero también nos puede comentar si las ha comprado de algún otro lado más economica.
Gracias
hola @Gordi haber si tu que eres el guru de las compras , he comprado la nevera y necesito acoplarla al camión y como sabrás el voltaje del camión es de 24 v y la nevera funciona con 12 v necesito un adaptador de 24 v a 12 v que sea barato todos los que he visto suben de 24€ tu que sabes buscar haber si me encuntras uno mucho mas barato
Pero sólo transforma para los Usb, si no he leído mal da de salida 12 ó 24v según lo que entra sale?Este te irá bien compi, sirve para 12/24v y tiene también dos entradas USB.
Cargador De Coche 150W 12V/24V, BESTEK Mechero Coche Con Dos Toma de Mechero Cable 26 Inch Y 2 USB De 3.1A - Color Negro https://www.amazon.es/dp/B00AAT3SVE/ref=cm_sw_r_cp_apa_HLzlAbRFKHV31
Está a un muy buen precio de 11.99, tiene el cable bastante largo y de un dia para otro en casa.
![]()
Cuanto le dura la bateria? He visto que alguno tiene tambien el nuevo de pantalla redonda. Cuanto le dura la batería a ese tambien?
Los cojines traseros de donde son ??
hola @Gordi lo vi en telegram hay un hilo que solo hablan de amazfit bit y lo vi que uno lo puso y me quede pasmao jolines lo que hacen con las actualizaciones estoy a la espera de una oferta para pillarme uno en telegran ponen muchas ofertas de xiaomi y estoy alerta a que pongan alguno si te duermes no la pillas e llegado a verlas a 33 euros
Buenas! yo también sigo estos canales de Telegram ya que tengo un amazfit bip y cuando vi alguien preguntando por una esfera incluyendo el logo Ateca no dudé en pensar que seria del club. Han quedado muy chulas @Gordi
Pero sólo transforma para los Usb, si no he leído mal da de salida 12 ó 24v según lo que entra sale?
ese no me vale es un duplicador de enchufe no un transformador , en ese entran 24 v y salen 24 v por las 2 salidas , y si lo enchufas a 12 v salen 12 vSegun especificaciones sirve tanto para 12 como para 24...no tendría sentido que una toma de 24 diera de salida con este adaptador otros 24.
Serán 12 los que dé ...para conectar por ejemplo una neverita, y por usb imagino que dará 5v para poder cargar un móvil o una tablet.
Tiene bastantes ventas este adaptador...pásate por las preguntas y comentarios de la gente a ver lo que opinan...yo diría que se puede poner en una entrada de 24v y tiene que dar los 12 de salida.
Al Bip más o menos un mes, una pasada.
Al Pace que es más completo y también más grande, de 4 a 6 dias dependiendo del uso que le des.
Están muy guapos los dos.
De aquí compañero...
1 Unid 3D Creativo simular de neumáticos neumáticos de la rueda del automóvil almohada cojín cojines de almohada de Coches Decoración cojín 40*7 cm CON relleno
1 Unid 3D Creativo simular de neumáticos neumáticos de la rueda del automóvil almohada cojín cojines de almohada de Coches Decoración cojín 40*7 cm CON relleno en Ropa interior de Mamá y bebé en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Si, la verdad es que es un vicio esto de los productos Xiaomi...tienen de todo, y sus productos calidad-precio están geniales.
Yo de lo que me interesa también estoy al tanto de descuentos y cupones...ya digo, un vicio.
Gracias compi.
No tenía ni idea de la existencia de estos canales hasta que empecé a empollarme el como traducir el reloj al español, cosa que es sumamente sencillo y fácil.
Es más...el Telegram la verdad es que no lo solía utilizar hasta saber la existencia de estos canales...y ahora que lo uso, la verdad es que le da veinte mil patadas al Whatsapp, es una aplicacion mucho mas completa.
No se como me dió por hacer la petición de la esfera...lo pensé, y dicho y echo lo puse en práctica.
En un periquete me las hizo el compi Carlillos...menudo makina.
En esta página web podéis verlas colgadas por si os hacéis con el reloj y queréis descargarlas.
Amazfit Watch Faces
A ver si la consigo también para el Pace...he intentado hacerla yo y de momento me queda un poco descuadrada la imagen...no consigo que me quedé centrada.
Así que de momento me conformo con esta más Rockera que hice del guitarra de AC DC
Saludos.![]()